Todo-Mods

Vodafone prueba a eliminar la permanencia en su ADSL

Novedades Tecnológicas, Software y Hardware musical, así como, de cualquier otro tipo que nos puedan interesar.
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 14:25
A ver si se animas todas las compañias y nos eliminan los contratos de permanencia tanto de telefonía como de ADSL.

Imagen

Tras la eliminación por parte de Ono del compromiso de permanencia en sus productos, motivada por los buenos resultados de Jazztel (quien recordemos que tampoco tiene permanencia), ahora es Vodafone quien suprime esta exigencia.

Parece ser que el buen ritmo de captación de clientes por parte de Ono han hecho temblar a la compañía “roja”, que ha decidido a experimentar con la eliminación de permanencia en primer lugar durante un periodo promocional, como ya hiciera ono.

En principio, los clientes que contraten ADSL con Vodafone hasta el 31 de este mes no tendrán obligación alguna de permanecer un tiempo mínimo con el servicio activo (lejos de los 18 meses que exigían normalmente).

Así, ya son tres las compañías que se suben al carro de la libre portabilidad, y Orange podría ser la próxima, ya que ha disminuido su tiempo mínimo de 18 a 12 meses.

Puede que este cambio en la política de contratación de los operadores alternativos hagan que Movistar deba replantearse su modelo de negocio y, quién sabe, quizás se anime también a lanzar promociones de este estilo para competir en un mercado cada día más agresivo

FUENTE: nunme (WEB: XATAKAON)

Volver a Software y Actualidad Tecnologica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron