Todo-Mods

Hola a todos desde Zaragoza.

Bienvenid@s a nuestra casa del soulful, a vuestra casa. Vamos a empezar a conocernos, presentaciones aquí.

Mensajes: 1
Edad: 68
NotaPublicado: 04 May 2016, 17:25
Casi seguro , que soy el pureta del grupo . Voy a por la sexta cifra en mi edad pero el Soulful me apasiona . Mi Padre tuvo una disco en los 70's epoca Funky y Disco y desde entonces , no he dejado de mostrar mi interes por la música . Ahora , hago mis mezclitas con VirtualDj pillando discos de aquí y de allá , y dejando alucinando a mis sobrinos y amigos que flipan con ellas no dando crédito a que un abuelo ( que ya lo soy :a32: ) seleccione y mezcle así . Los hay maquineros pero con esos , no intimo :a01: .
Bueno , por lo que he visto , que ha sido poquito , me gusta mucho vuestra página y espero disfrutar con ella y con vosotros .

No me enrrollo más .

Salu2 a todos . :a26:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 May 2016, 12:47
Bienvenido Zapi!

Se que varios han alcanzado el 5 en la edad o incluso alguno este cerca del 6, pero ya en el seis creo que eres el primero en el grupo o al menos el único que se ha presentado.

Espero que te encuentres a gusto por aquí.

Y esperamos poder escuchar algo de tu mano que nos dejes pronto por aquí. :a26:
Imagen Imagen

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron