Todo-Mods

Bienvenidos!!!!! Inauguración Oficial del foro

Bienvenid@s a nuestra casa del soulful, a vuestra casa. Vamos a empezar a conocernos, presentaciones aquí.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 19:19
étincelle escribió:
Franzz me gusta mucho! Ya se sabe que los inicios son difíciles, pero oye, que os ha quedado un foro de pm! La gente ya se irá animando a colaborar, ya verás ;)

Un beso para tod@s!


Gracias Miriam!

Espero que así sea y la gente se vaya animando...

Te devuelvo el :a29:
Imagen Imagen

Mensajes: 4
Edad: 49
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 02:21
Bueno, pues otro miembro más!

Saludos a todos los amantes del Soulful. Espero aportar mis pequeñísimos conocimientos de este gran subgénero del tan sobreexplotado House.


¿Quien tiene un ático para dejarnos?
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 19:47
Hola Davo! Bienvenido!!

Buena presentación la tuya, con este video, y con ese gran tema.

Acomodate que este es tu lugar... :a06:

Salu2!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 23:14
Has entrado fuerte con ese temazo Davo!!! buenas referencias si señor...

Bienvenido colega :a08:

Mensajes: 2
Edad: 54
Ubicación: Nada más salir del tunel, a la derecha.
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 21:38
Bueno... aquí otro que he llegado de rebote.... me alegro que existan estas cosas por la red.... os seguiré de cerca... y enhorabuena... el foro tiene muy buena imagen... esperemos que alcance un buen nivel (aunque eso lo doy por hecho)... voy a correr la voz por mí circulo..

Saludos desde la ciudad del turia.

:a06:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Jun 2009, 21:55
Bienvenido PleasureOne!!

Eso intentamos amigo, mantener un nivel alto en el foro, ya sea de imagen y de contenido...

Espero que te quedes por aquí, y disfrutes de nuestra compañia en foro. :a39:

Coge asiento, estas en tu casa... :Otros06:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 16:07
Aqui mi bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al foro!!!! :a16:

Saludosssssss


Imagen

Mensajes: 1
Edad: 50
Ubicación: Salou
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 21:50
Hola,

buscando buena música, vine a parar aquí.

Pués quiero volver a pinchar después de diez añitos. Me hize socio de un local y tenemos una terracita que necesita un poco de Soulful. O sea que estoy aquí para aprender i robaros un poquito de vuestro talento. Estoy muuuy oxidado y muuuy perdido :a36: , pero aprendo rápido, por lo que espero en unos días poder contribuir también un poquito en el foro (si mi familia me lo permite claro).

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Ago 2009, 12:47
Bienvenido masseta!!

Esperamos poder ayudarte en todo lo que podamos, y conseguir que poco a poco te vayas engrasando de nuevo... :a39:

Pues eso, que para lo que quieras aquí está tu foro. Espero verte por aquí, un saludo!
Imagen Imagen

Mensajes: 1
Edad: 53
NotaPublicado: 14 Ago 2009, 19:39
Hola, yo también soy un forofo de la música soulful, funky, disco, italo, bossa, jazz...vamos, música con clase y notablemente 'retro'. Suelo llegar a rechazar todo aquél house machacón y repetitivo que encuentro sin imaginación y para hacer mover a la gente sólo por que hay que moverse...eso sí, siempre con el respeto por delante y con la invitación para conocer esta 'otra' música. Para qué decir nombres si ya los conocemos todos, verdad? Aunque vivo cerca de Barcelona, he descubierto este foro haciendo una búsqueda por la red mientras me encuentro de vacaciones en Toulouse. Hace tiempo que rondo los foros de este tipo (no muy abundantes, más bien escasos). Estoy muy relacionado con el mundo de la música, y llevo escuchándola y 'coleccionándola' desde los 12 años. Siempre agradezco y reconozco el gran trabajo de los uploaders, ya que básicamente soy un downloader...muy selectivo con lo que descargo, pero downloader al fin y al cabo. Así que, lo primero que voy a hacer en este foro es dar las gracias a los que lo han hecho posible. Siempre que pueda intentaré agradecer y comentar los uploads que me gusten y/o los que no. Espero encontrar en este foro la especialización que he buscado y no he acabado de encontrar en otros foros.

Un saludo y gracias de nuevo.
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron