Todo-Mods

Bienvenidos!!!!! Inauguración Oficial del foro

Bienvenid@s a nuestra casa del soulful, a vuestra casa. Vamos a empezar a conocernos, presentaciones aquí.
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Edad: 37
Ubicación: España
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 08:53
Gracias......!! :a21:
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 01:30
Bienvenido still0soul!!!! Un miembro mas en esta family soulfulera.

Imagen

Mensajes: 12
Edad: 41
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 22:45
Yo iba a presentarme pensando que encontraria mucha gente nueva, pero veo que aquí más que caras, tengo muchos nicks que me suenan... Dicho esto, para aquellos que no tenga el placer de conocer, me presento.

Soy Blazy,
Tengo 26 (casi 27) años, soy de Barcelona y bueno, empece en el mundo de pinchar hace aproximadamente unos 7-8 años y vivo gracias a la música negra... Siempre he pensado que la gente que escucha esta música es porque la escucha desde el corazón o en su defecto, desde el alma, y yo no soy menos... Es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.
Dicho esto, espero aprender grandes cosas por aquí, que nunca esta de más conocer cosas nuevas, siempre y cuando sean buenas... (de todos es sabido, que hoy en dia, escasea la calidad músical, y es muy dificil encontrarla...)

KEEP HOUSE MUSIC ALIVE!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 02 Oct 2009, 23:04
Bienvenido Blazy!

Algunos de los que te conocemos ya te echabamos de menos por aquí.
Es una grata sorpresa y una pequeña alegría el que hayas decidido a pasarte por el foro.
Espero que te quedes con nosotros y podamos compartir conocimientos, que se que tu tienes una buena base, y ya espero algunas de tus sesiones.

Un saludo!
Imagen Imagen

Mensajes: 2
Edad: 43
Ubicación: Vizcaya
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:44
Yo soy scorvanov, jeje

:a40:
scorvanov
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 21:30
Bienvenida Scorvanov!!!
:86skh2f:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 22:10
Bienvenida a oursoulfulhouse Scorvanov!!

Imagen

Mensajes: 3
Edad: 45
Ubicación: españa
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 01:51
Buenas noches.
Sorprendido y maravillado he quedado al descubrir semejante foro!!,Me llamo Oscar, soy ex dj de hard tek y hard tecno, hasta que quede maravillo con el soulful house y acabe siendo liberado del lado oscuro de el hard tecno jijijij.Espero en breve abrir un my space y un podcast para que podais disfrutar de mis sesiones.
Un abrazo y nos leemos en breve :a12:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 11:33
Bienvenido DJ Oscarsoul!!!

Has pegado un salto importante en cuanto a estilos.... Me alegra que te hayas salido del lado oscuro y que nos hayas encontrado...

Te esperamos por aqui!! Un Saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Edad: 37
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 27 Feb 2010, 02:14
Vaya, qué alegría haber encontrado este foro de la mano de Franzz Jazz, al que guardo un tremendo cariño de nuestra época en Soulful Crew hace muchos años ya. Además he echado mucho de menos su música, y creo que aquí podré encontrar buenas dosis de la misma. Y voy y me entero en el primer aniversario del foro, esto se avisa antes Franzz!!

Por lo demás veo mucho mítico y gente con la que he compartido mucha buena música, y espero seguir haciéndolo en esta casa del Soulful. Un abrazo a todos lo que ya conozco, y a los que no espero hacerlo en breves.

Aquí me tenéis de ahora en adelante para lo que necesitéis, un abrazo a todos!
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron