Todo-Mods

Bienvenidos!!!!! Inauguración Oficial del foro

Bienvenid@s a nuestra casa del soulful, a vuestra casa. Vamos a empezar a conocernos, presentaciones aquí.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 22:31
Bienvenido Hugo!!

Aquí como tu bien comentas, más de uno nos hemos sentido incomprendidos musicalmente hablando. Aunque, por otro lado además de ser incomprendido sea yo uno de los que no comprenden como les puede gustar ciertos generos a la gente, y en este mundillo otros tantos subgeneros "muevemasas", e intento que ellos tambien se sientan incomprendidos... :a28:

Si quieres conocer a gente que nos apasiona el house de toda la vida, con voces, instrumentos, con alma, aqui encontras a alguno.

Estas en tu casa.

Un Saludo!
Imagen Imagen

Mensajes: 5
Edad: 57
Ubicación: 08394
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 11:23
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas,

Nuevo usuario, me presento que es de buena educación.
Ya os explicaré algún día de donde viene lo de Karl Fink, pero vamos, que me llamo Carles, y soy de Barcelona aunque llevo ya un año viviendo en un pueblo del Maresme. Soy bastante pureta en comparacion a la mayoría ( felicidades Franz, casi te doblo ), pero me ha sorprendido encontrar esta pagina dedicada a uno de mis estilos favoritos y he decidido apuntarme, ya que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y también es muy bonito compartir experiencia, conocimientos y gustos. He sido DJ profesional mas de 15 años y como referencia os diré que pinche en el Sonar 98 ( fijate si han llovido baselines desde entonces) y que mientras escribo estoy escuchando monkey_brothers_feat._shaun_escoffery_-_losin_my_head_(peaktime_mix)
Nada pues, un abrazo muy fuerte a todos y ya iremos entrando en tema mas deep in it.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Ago 2010, 16:29
Hola Karl!!

Siempre es de agradecer que la gente nueva nos deje unas lineas por aquí... :a26:

En éste caso, más aún, si te acuerdas de dejarme una felicitación por mi cumpleaños...:a11: muchas gracias, es verdad, casi me doblas, pero aquí no hay limite de edad. :a01: Lo que quiere decir, por otro lado, que has dedicado unos minutillos a leer algunos hilos del foro, cosa que me alegra mucho.

Hay unas lineas en tu pequeña presentación que me han gustado bastante:

he decidido apuntarme, ya que nunca es tarde para aprender cosas nuevas y también es muy bonito compartir experiencia, conocimientos y gustos


Ya que, ésta es la filosofia por la que nos regimos en este foro, la intención de compartir el amor por la musica (aunque quede un poco cursi), gustos, conocimientos, experiencia y conseguir que esto le llegue a más y más gente que comience a interesarse por éste "subgenero".

Veo que tienes una larga trayectoria en el mundillo, y ya estoy deseando que compartas algunos de tus conocimientos y esperiencia con nosotros.

Un Saludo!

PD: Gran voz la de Shaun Escoffery, como olvidar ese "Days Like This", convertido ya en himno.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 18:55
Hola a tod@s, he llegado aqui de casualidad, estaba buscando por la red sesiones y tracks list de soulful y he dado con esta web. Mi primera impresion....... me gusta la la web. voy a ir dando una vuelta para ver y oir mas cosas por aqui.
Salu2.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 14:45
Hola pelanas!!! Bienvenido!!

Me alegro de que nos hayas encontrado de casualidad buscando sesiones y tracklist soulful, aqui algo podrás encontrar, aunque con ese nombre te hacia yo mas de otro estilo de música... :a01:

Espero que te guste la web ya no solo de una primera impresión, sino a largo plazo. :a08:

Un saludo!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 21:41
Veo que ha habido nuevas incorporaciones, pero seguimos con poco movimiento donde esta la gente???

A tanto llega la crisis? :a39:

Bienvenidos a todos y animaros a pasar de vez en cuando.... Saludos!!! :a26:


Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 19 Oct 2010, 11:07
Gracias por acogerme por aqui.

Imagen
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 04:04
¡Hola a tod@s!

Llevo algunos días visitando el foro y finalmente he decidido presentarme. Soy un dj que suele tocar soul y funk y algo de disco. Un amigo me recomendó buscar sobre soulful house y así llegué con ustedes. Me ha gustado mucho el foro aunque lo he visto poco concurrido, ojalá que esto vaya mejorando con el tiempo.
En cuanto escuché los temas de la recopilación de aniversario quede prendido de inmediato, por no decir enamorado del soulful. ¡Esto es lo que quiero tocar! En especial el lado más órganico o real, con instrumentos de verdad, voces y no tanto el deep, que lo siento algo más sintético, aunque he escuchado temas muy buenos y elegantes también en ese estilo.
He estado escuchando los charts y leyendo las conversaciones entre Franzz e Iván y aprendiendo mucho de ellos. Espero seguir aprendiendo y poder aportar también al foro.
Por cierto soy de México y desde acá les mando un abrazo...
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Oct 2010, 20:33
Bienvenido Dorothy Vallens!!!

Me alegra que al final te hayas decidido a presentarte. :a08:

Espero que sigas por aquí aportando y aprendiendo cosillas como nos cuentas. Y me alegra saber que te ha gustado tanto el recopilatorio del aniversario.

Nos vemos por el foro... Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 13:33
Hola Dorothy, bienvenido por aqui.... :a04:
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron