Todo-Mods

Bienvenidos!!!!! Inauguración Oficial del foro

Bienvenid@s a nuestra casa del soulful, a vuestra casa. Vamos a empezar a conocernos, presentaciones aquí.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 18:43
Bienvenido elcompany!!

Nuestra intención precisamente es esa que nos comentas, lograr esa especialización en este género, por lo que espero que te encuentres comodo por aquí, aunque por otro lado he de decirte que si buscas subidas que no sean de sesiones/recopilaciones propias de los usuarios de éste foro o de libre distribución, aquí no las encontrarás (al menos de un modo explícito), dicho lo cual, espero que no nos dejes de visitar...

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 13:33
hola!! me presento soy JDJ amante del buen la buena musica y sobretodo de la musica house, soulful, disco, funk...
100% house music :a01:
un saludo!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Ago 2009, 23:17
Hola JDJ! Bienvenido!!

Te deseo mucha suerte con ese proyecto que estas realizando, ya que parece una tarea un tanto dificil, si intentamos dar a conocer entre la gente de tu edad el house más allá de el tipico electro machacón o del royo comercial tipo Juan Magan o el Bob Sinclar de ahora.

Para lo que quieras aqui tienes nuestro apoyo.

Un saludo!
Imagen Imagen

Mensajes: 4
Edad: 51
Ubicación: Tenerife
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 12:25
Hola, me presento, mi nombre es Ricky, vivo en Tenerife y llevo desde los 14 años loco por la musica y detras de unos platos...siempre muy vinculado a los clubs de aqui y sobre todo al mundo de la radio. He sido director de casi todas las emisoras dance que han pasado por esta isla. FlaixFM, Dance FM, Loca FM...etc en la actualidad llevo Ibiza Global Radio para Tenerife. Tambien he tenido mi propio show en radios online como Lifted Radio UK y SSRadio.

He visto vuestro foro y me parece interesante.

Desde Tenerife, mi saludo.

Os dejare un sesion por aqui, a ver si logro postearla !!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Sep 2009, 19:54
Buenas Ricky!!! Bienvenido al foro!

Me alegra que te haya gustado el foro y espero que te pases por aquí siempre que quieras.
Por lo que nos cuentas veo que tienes un buen historial a tus espaldas, nosotros comenzámos con el foro a principios de éste año y ahora arrancamos con nuestro pequeño proyecto de radio online, así que como puedes ver no somos más que un grupo de amántes de ésta música que nos volcamos en ésto que tanto nos gusta.

Me pasaré por tu post de tu sesión ahora mismo y en cuanto pueda me la escucho.

Un saludo!
Imagen Imagen

Mensajes: 1
Edad: 34
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 01:40
Buenas!! Soi de Madrid y me uno a vuestro foro porque soi un incondicional del sonido deep, soulful, funky, garage... Descubri estos sonidos con sesiones como las dj bee en loca fm o climax de m. vizcaino en maxima fm que son, en mi opinion, de lo poco que suena bien en la radio actualmente, vamos, lo unico que permanece alejado de las esferas del house comercial y de tan poco gusto, a mi parecer por supuesto.

Os felicito a la vez que os doy las gracias por ser pioneros y haberlos lanzado a crear un foro sobre unos estilos de musica electronica tan desconocidos para la inmensa mayoria de la gente que hoy por hoy se escuchan en muy pocas salas, siendo estas ,normalmente, de ambientes bastante selectos.

Por cierto, las sesiones de ricky, si son las que yo creo son buenas no, lo siguiente, sesiones con un sonido de muy buen gusto y bastante elegante.

Las han estado poniendo alguna tarde-noche y de madrugada en loca fm con el sobrenombre de "be happy sessions", de echo acabo de poner loca fm en el ordenador y esta una de sus sesiones con un sonido muy pero que muy soulful y deep.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 22:08
Y yo que pensaba que el señor Migs era de California y resulta que vive aqui en Madrid. :a21:

Gracias a tí por haberte decidido a formar parte de este foro. Espero que te quedes por aquí para intercambiar opiniones y en definitiva charlar sobre ésta música que nos reune a unos poquitos pero que la vivimos como ninguno.

Bienvenido!

:a31:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 19 Sep 2009, 18:01
Bienvenidos a esta casa Masseta, Elcompany, JDJ, Rickycanario y Miguel_migs.

Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Edad: 37
Ubicación: España
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 07:51
PUes nada, aquí estoy casi de casualidad!! EStaba buscando un tema de kenny bobien, y aquí me ha salido un remix de Franzz a través de la net!! Tengo curiosidad por saber lo que aquí se cuece, parece que va a estar la cosa bien con el tema de la radio, este mismo domingo. Llego a puntito!! Un saludo, por cierto, veo muchas caras conocidas!! ciaooooooooo!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 08:52
Bienvenido still0soul!!!

Pues ya me dirás que tal ese remix... :a01:

Espero que te encuentre a gusto en el foro, te espero esta tarde en nuestro primer programa de radio!

Un Saludo!
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados