Todo-Mods

Bienvenidos!!!!! Inauguración Oficial del foro

Bienvenid@s a nuestra casa del soulful, a vuestra casa. Vamos a empezar a conocernos, presentaciones aquí.

Mensajes: 10
Edad: 46
Ubicación: Barcelona
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 07:10
Hola!

Soy David Groove. Algún nombre de los que veo por aquí me suena como sospechoso habitual, y he llegado aquí al poner "soulful house Barcelona" en google... Recuerdo haber visto el foro antes, pero lo típico de "bueno, luego me registro" y después te olvidas... Espero aportar un poco de música y tb daros a conocer nuestra fiesta (Soulmates) por si alguien se quiere pasar por BCN a mover un poco el culo...

Saludos!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Ago 2011, 19:27
Bienvenido David Groove!!! :hamster_hola:

Ya nos hacías falta tú por aquí, mara mantenernos al día de los "Soulmates" y leñe para darle algo de vida a esto.

Estás en tu casa.

:Otros11:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 23:32
Bienvenido, tu nombre me suena mucho, seguro que he oido algo tuyo. Como bien dice Franzz, ESTAS EN TU CASA..
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 17:03
Hola!

Detrás de un nombre tan freak como el de mi nick se esconde un nombre de lo más corriente: Jose.

Lo de Blanquito Smith es un aka musical, ya que soy productor y este es el alías de mi último trabajo. Pero no vengo aquí para promocionarme; sino para saludar, comentar que he descubierto grandes recopilatorios en otras secciones del foro, y que soy un apasionado de toda la música negra + bossa.

Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 17:24
Bienvenido Jose!!

Me alegra que te haya gustado el foro, sientete libre de dejarnos por aquá alguna muestra de tu trabajo, estas en tu casa.

:hamster_hola:
Imagen Imagen

Mensajes: 1
Edad: 48
Ubicación: argentina
NotaPublicado: 27 Sep 2011, 02:35
Hola soy Sebastian Aka SoulOut gracias por tan buena Musica !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 30 Sep 2011, 21:32
Bienvenido Sebastian! Estas en tu casa! :86skh2f:
Imagen Imagen

Mensajes: 1
Edad: 38
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 12:47
Hola a todos!

Detras de este nombre mas friki todavia, se esconde un dj (con otro nombre) que se ha quedado atontado, maravillado y alucinado con el Soulful... me he enamorado... mi estilo abarca casi, casi todos los subgeneros electronicos del house... desde lo mas comercial hasta lo mas deep... pero ha sido llegar aqui y darme cuenta de que no tenia NPI de nada... me estoy volviendo como loco por investigar sobre este estilo y sus influencias, sus toques, su instrumentalidad... pero como un loco!!!
Me asaltan tantass dudas! de donde viene?! de donde lo conseguis?! de donde puedo nutrirme de estos subgeneros... estoy como loco por comprar comprar y comprar musica y musica y musica de este estilo porque pese a que nunca (bueno, nunca digas nunca, pero lo veo improbable) una sesion en directo mia se vaya a basar en este estilo estoy coooooomo loco por ofrecersela a mis amigos y allegados que comparten y siguen mis sesiones.

Un saludo a todos, espero empezar a despejar todas estas dudas y gracias por crear este foro! :a01: :a01: :a01:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Oct 2011, 15:46
Bienvenido brisafresca!!

Si la verdad es que el nick es un poko freak, jejeje. Me encanta ver gente con tantas ganas de saber de esto, no se que decirte más que te mires el foro y nos preguntes cualquier cosa que quieras, nosotros intentaremos aclararte las dudas en base a nuestros humildes conocimientos y estaremos dispuestos de ayudarte en lo que quieras. :a26:

Espero que te seamos de utilidad y que te encuentres a gusto entre nostros.

:hamster_hola:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 10 Oct 2011, 22:19
Cuantos nuevos veo por aqui!!!

Brisafresca, Sebastian, Jose, David Groove
:a07: :a20: Todos Bienvenidos!!!

Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron