Todo-Mods

[ANUNCIO] 2º Aniversario de OSH

Normas de obligado cumplimiento, avisos importantes y anuncios del foro.

Mensajes: 2
Edad: 38
Ubicación: Alicante / Tarragona
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 02:12
Hola!! si tengo que elegir mis dos temas de Soulful house favoritos serian estos dos:

Mojo Project - Could You (David Penn Remix) [2005]
Harley & Muscle feat. Gerideau - Deeper Love (Main Vocal) [2007]


un saludo y felicidades por el aniversario!!!
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Edad: 40
Ubicación: Sant Boi City
NotaPublicado: 19 Ene 2011, 21:56
Lo primero, FELICIDADES por el aniversario, y segundo: madre mia, que buen gusto tenéis todos.
Me habéis quitado de la boca algunas genialidades como el "Sunshine" de Midon, Blaze & Cia, el remix de Marvin Gaye, o alguno de Kem... así que tras muchas vueltas me quedo con...

Ce Ce Peniston – He Loves Me 2 (Silk’s 12” Mix) [1999]
Jasper Street Company feat. Ann Nesby - Praisin' His Name (DJ Spen Main Mix) [2003]


El primero porque es uno de esos clásicos que me tocan la fibra desde la primera vez que lo escuché, y el segundo porque Jasper Street son un referente en la historia del Soulful y el Gospel House.
No me enrrollo más... Un saludo!!

Mensajes: 11
Edad: 62
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 16:25
Hola amigos, es la primera vez que acudo al foro, pero me parece una idea muy chula. Os dejo 2 de mis temas preferidos de este año (aunque 2 me saben a poco). Saludos a todos.

Groove Assassin feat. Mina Jackson - Feel Good Muzik (GA Original Mix) [2010]
Jihad Muhammad feat. Chris Dockins - No More War (Man-X Remix) [2008]
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 19:14
Veo que puedo fiarme del criterio de los foreros, aunque tenía mis dudas, me equivoqué, todas son buenas propuestas.

Esperaremos a ver si se anima más gente, todavía queda plazo hasta cerrar el tracklist. :a32:

Gracias Nacho, Angel y Hugo por participar. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 12:40
Hola!

Estoy feliz de participar con dos tracks :a27:

- Amerie - Talkin' To Me (Darryl James Remix) [2003]



- Stephanie Cooke - I Thank You (Shelter Blaze Vocal Mix) [2002]


Un Saludo!
Ivan
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Ene 2011, 17:28
Ivan, dos grandes temas, gracias por participar. :a26:
Imagen Imagen

Administrador
Mensajes: 27
Edad: 45
NotaPublicado: 24 Ene 2011, 23:14
Si aun queda hueco para dos temas más, aquí dejo mi elección. Basada en lo más escuchado en mi coche en los últimos meses :a01:

Soulmagic & Ebony Soul feat. Ann Nesby - Get Your Things Together (Soulmagic Main Mix) [2010]
BabyFace Jay feat. Elrae - Lunar Eyes (Jonny Montana & Craig Stewart Vocal Remix) [2010]


Saludos!!

Mensajes: 1
Edad: 34
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 12:18
Hola chicos!

Buenos dias,se que estamos a 5 dias tan solo de cerrar pero aun estoy en tiempos,me ha costado decidirme por seleccionar estos 2 tracks pero son 2 de los temas que yo creo que mas me hacen sentir...

Kiko Navarro feat. Omega - More (Mustafa Soul Do Brasil Mix) [2010]
Blaze - We Are One (Kiko Navarro New Life Remix) [2010]


Como vereis ambos son casualmente de unos de los mejores dj's y productores del momento para mi,el señor Kiko Navarro y nada,son dos discos que como he dicho son los dos del momento que mas me hacen sentir,que mas quiero escuchar y que mas vamos a decir son dos discazos.

Muchas gracias,seguir asi que nosotros os apoyamos para que esto siga adelante,entre todos...!
.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Ene 2011, 23:14
Housete ya tardabas en aparecer por aquí, pero lo importante es que llegas a tiempo.

pitilongis estoy de acuerdo contigo en que Kiko Navarro es uno de los más grandes (si no el más grande) en nuestro país, pero, en los temas que nos has dejado no podemos apreciar (según mi criterio) el buen saber hacer del amigo Kiko.

El primero se trata de un remix de Mustafa de su tema more, aunque no me disgusta, el original de Kiko de 2007, incluido en su gran álbum Perceptions Of Pacha, me gusta mucho más.

El segundo es un remix del magnifico we are one de Blaze, cuando me enteré de que Kiko Navarro había preparado unos remixes 2010 de otro tema de Blaze, recordemos el increible remix que hiciera en 2004 del found love, corrí ilusionado a encontrar una muestra del tema pero al escucharla me lleve una gran desilusión, me esperaba mucho más de Kiko y para mi el KN que conocía se parecía poco a éste, sinceramente (en mi opinión, se que mucha gente lo considera un temazo y no le gustará lo que digo) me pareció que a Kiko se le había cambiado el chip, y se habia pasado al "lado oscuro", haciendo de un brillante tema soulful de Blaze un tema deep rompepistas que tan solo conservaba del original los vocales de Blaze, en otras palabras, lo había destrozado, cosa que le perdoné por ser quien era, y repito es mi opinión.

Aun así, he de agradecerte que hayas colaborado con nosotros y que nos dejes estos dos temas, que dentro de lo que se lleva en el panorama house actual y en comparación con ello, son dos verdaderas joyas.

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 26 Ene 2011, 00:03
Que falto yo!!! :a39: O pensabas que te ibas a librar de mis dos temas?? ja,ja,ja
He visto a Kenny por aqui ya, pero voy a meter el tercero...ya lo siento!!! Es que me encantaaa :a38:

Aqui van:


Little Louie Vega feat. Anané - Amazing Love (Roots Mix) [2005]
Kenny Bobien - You Are My Friend (BOP Soul Classic Mix) [1997]
AnteriorSiguiente

Volver a Normas, Avisos y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron