Todo-Mods

[ANUNCIO] 3º Aniversario de OSH

Normas de obligado cumplimiento, avisos importantes y anuncios del foro.
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Edad: 41
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 21:35
Pues yo quiero esta Franzz

DJ Man X Feat.Natasha Watts - Oh Yeah (DJ Man X Sunset Night Vocal) :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07: :a07:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 22:57
Añadida Nenufar. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 23:29
Hola

Ahora que se acerca San Valentin , un tema veterano : Syleena Johnson - I believe in love

Me da igual si utilizais el original o el remix de Darryl James.

Saludos
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 23:35
En ese caso será el de Darryl, Chasier! Gracias por colaborar. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Edad: 40
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 22:02
Buenas:

Elegir solamente un tema es algo muy complicado pero yo en esta ocasión me decanto por una canción que me encanta. Aqui os la dejo, espero que la disfruten. Saludos!!!

Gerideau - Take A Stand For Love (Blaze Shelter Mix)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 22:23
Bueno, ya se equilibra un tanto la balanza, y considerablemente además ya que el tema que nos dejas Jenncraver data nada mas y nada menos que del año 1993, por lo que ese listado de temas actuales que ibamos confeccionando se ha hecho más variado y ya sois tres los que os habeis decantado por un tema digamos "clásico o de no rigurosa actualidad".

En fin, que el tema en cuestion me encanta, así que gracias Jenncraver por haberlo propuesto. Ya está añadido a la lista. Por cierto, bienvenida al foro oficialmente, aunque sé que ya andabas un tiempo siguiendonos por aquí, aunque no te habías registrado... :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 20:30
Que voy tarde! Para no variar pero ya tengo la decisión.... :a39:

Los Amigos Invisibles - Bella De Noche (sin el oriyeye... no es lo mismo pero son los Amigos) y era mi elegida pero si no esta me quedo con esta misma: "The Brand New Heavies feat. N'Dea Davenport - Dream Come True (Heavies Disco 2000 Mix)" que es mas de lo mio :a26: quiero decir por aproximacion de la fecha.
ok? Saludoss :a32:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 21:26
Cualquiera de las dos es buena Alma, si quieres a Los Amigos con el oriyeye, verémos que se puede hacer, si no, la segunda opción esta muy bien, asi que no hay problema.
Imagen Imagen

Mensajes: 6
Edad: 50
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 21:40
Nada de proponer, solo quiero desear feliz cumpleanos en el foro, gracias a todos y buena continuacion.

Estoy muy ocupado los ultimos anos en mi trabajo y en casa, pero vengo aqui algunas vezes para la musica...

Muchas felicidades a todos!! :a04:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Feb 2012, 21:43
Gracias Tserts! Esperamos aguantar muchos más años y que vosotros los veais. Salu2
Imagen Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Normas, Avisos y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron