Todo-Mods

Hi, duda acerca de las descargas...

Expón tus ideas y sugerencias para mejorar el foro, así como las quejas que tengas.
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Edad: 39
Ubicación: In my House
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 02:36
Ola a todos, despues de tiempo que entro por motivos de trabajo, tengo una pregunta acerca de que si se pueden postear tracks porq no veo ningun link de descarga, lo digo en el caso de que uno quiera aportar algo donde seria la sección para hacerlo y si es que se puede.

Por otro lado ya encontre el genero de house que andaba buscando :a04: muchas gracias igual y...


.... que siga el groove¡¡ .....yeahh¡
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 17:15
Hola zeldox!

Esa pregunta que nos haces, ya nos la planteamos cuando pensabamos crear este foro, y lo que al final decidimos fue no permitir descargas de temas, albums... etc, que estén a la venta. Fue nuestra decisión, y de momento se mantiene esa postura.

Nuestra idea era la de crear un foro donde poder intercambiar nuestros conocimientos sobre este "mundillo", mostrar nuestros puntos de vista del panorama actual, recomendar musica, contar nuestras vivencias y en definitiva charlar sobre esto que nos ha traido hasta aquí, y que nos une.

Aunque como puedes ver, si se permiten aportes propios, es decir sesiones o recopilaciones de temas hechas por nosotros (y con nosotros me refiero a todos los "habitantes" del foro que quieran hacerlo), producciones propias y bootlegs o mash-ups, y sesiones no comerciales (es decir, que no esten a la venta), o producciones o software libres de DJs ya sean conocidos o no, que creamos interesantes.

Espero haber despejado tus dudas, y por cierto, ya nos contaras cual era ese genero que buscabas... A mi al menos me dejaste con la duda. :a32:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Edad: 39
Ubicación: In my House
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 07:04
Oks, dudas aclaradas ya pensaba postear algunos tracks pero si estan a la venta :a03: .. con respeto al genero era jackin :a01: ami me parecio tambien que era jackin en un primer momento, pero con lo que me dijo quien lo puso como que me confundio un poco.
:a24:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Jul 2009, 17:47
Cuando nos hablabas de ese genero de musica,lo primero que me vino a la cabeza fue "Jackin", pero no me aventuré a decirtelo, de todos modos al final has conseguido sabr de que se trataba.

En cuanto a lo de los temas, ya sabes que siempre puedes recomendarlos, para ello si que puedes hacer un post. :a26:

Un saludo!
Imagen Imagen

Volver a Sugerencias, Ideas y Quejas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron