Todo-Mods

[BOOTLEG] Muzikman Edition - Not What You Got / Da Love (2006)

OSH Recommended Tracks, EPs, Albums... From Then & Now
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 31 Mar 2009, 21:54
Imagen


Muzikman Edition
"Not What You Got" / "Da Love"


Label:Throwback
Catalog: TH 1000
Format:Vinyl, 12"
Country: US
Released:2006

Info
Bootleg del sello Throwback, en el que Kenny Dope Gonzalez bajo el pseudónimo de Muzikman Edition reedita y retoca dos clásicos de la Disco: Carrie Lucas y su 'It's Not What You Got'y Roberta Flack & Donny Hathaway con su archiconocido 'Where Is The Love'. Una revisión fantástica que mezcla los mejores ritmos Soulful con el talento natural de la era Disco.

SAMPLES
Side ANot What You Got
Side BDa Love
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 10 Abr 2009, 22:31
Brillante este bootleg Ivan!!

Ese "Da Love" enamora :a44: , excelente adaptacion del original de RF & DH, y el corte "Not What You Got" un gran ejemplo del mas puro disco house. :4h33f52

Tan solo me gustaria hacer un apunte, ya que (puesto que no lo conocia) me he puesto a investigar sobre MME, y por lo visto, no se trata de Kenny Dope, aun estando muy ligado a éste y además de que Throwback es subsello de DopeWax, sino que se trata de este señor:

Imagen

Pero, no me preguntes mucho más de el, ya que poco he conseguido.

Aquí su myspace: http://www.myspace.com/mmedit

Lo dicho, un gran bootleg, gracias Ivan por descubrirnoslo. :Otros04:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 10 Abr 2009, 23:27
Me alegro de que te guste Franzz, a mi encantó cuando escuché el tema 'Not What You Got' en una sesión y busqué el vinilo en cuestión. De Muzikman Edition sólo conocía antes de este bootleg, el remix que hizo del tema de Glenn Lewis en el sello de Terry Hunter, pero ningún dato que me hiciera pensar que era 'uno sólo'.

Y si, muy problamente tengas razón en lo que dices, vista la página que muestras parece el tipo ese (el de las gafas hipermodernas), además ya tenía mis dudas de que fuera Kenny Dope, pero dado que aquí http://www.discogs.com/Carrie-Lucas-Rob ... se/1202493 se lo atribuyen a Kenny Dope, y que los bootlegs son complicados de verificar, me decanté por el tito Gonzalez.

Gracias por el apunte detective!!!! :a01:

Volver a Our Soulful House Recommends

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron