Todo-Mods

[Off-Cine] Porque también nos gusta el cine...

Zona para hablar de los temas que estén fuera de la temática de el foro.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Jun 2009, 21:25
En OSH también nos gusta el cine y por eso creo este hilo, para recomendar peliculas, no recomendarlas, hablar de proximos lanzamientos, o de clásicos del cine... en general para charlar sobre cine.

He abierto el hilo hoy porque creo que este fin de semana tenemos una cita obligada en nuestra sala más cercana, al menos a los que nos gustan las pelis de ciencia-ficcion y acción, bueno, ya sabeis de lo que estoy hablando, hoy se estrena el esperadisimo regreso de "Terminator", asi que aqui os dejo algo de info y los trailers para ir abriendo boca, la verdad es que tiene muy buena pinta (ahh, y para los que dicen que terminator sin "chuache" no es terminator creo que en ésta hace un pequeño cameo)...


Imagen

Título: Terminator Salvation: The Future Begins
Año de producción: 2009
Productora / Distribuidora: Warner Bros. Pictures / Sony Pictures
Género: Ciencia-Ficción, Acción
Director: McG
Guión: Michael Ferris, Jonathan Nolan, John Brancato
Fotografía: Shane Hurlbut
Intérpretes: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Helena Bonham Carter (Serena), Michael Ironside (General Ashdown), Anton Yelchin (Kyle Reese), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Moon Bloodgood (Blair Williams), Chris Browning (Morrison)

En el año 2018, la inteligencia artificial Skynet ha cumplido sus propósitos y, junto a un implacable ejército de Terminators, ha devastado el mundo. La única esperanza para la raza humana está en un pequeño grupo de supervivientes que, agazapados bajo tierra, han formado una Resistencia. John Connor está entre ellos y sabe que se acerca el futuro para el que ha sido prevenido toda su vida. Junto a Marcus Wright, un tipo extraño que ha viajado en el tiempo, Connor deberá enfrentarse al enemigo.


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 23:22
Todavía no la he visto, y la verdad es que los trailers tienen buena pinta.

Terminator (la primera) está guardada como oro en paño en mi colección, recuerdo muy bien la primera vez que la vi (y la segunda, y la tercera). La verdad es que me marcó mucho (ese 'volveré' de la boca de 'Chuache' está dentro de las frases míticas del cine). La segunda es la muestra de lo que el gran James Cameron sabe hacer, combinar la innovación (el fue el primero en apostar por los efectos digitales, y no en está, sino en Abyss, y fue hace unos cuántos añitos) con una trama decente. Sin embargo la tercera me decepcionó bastante, no sé si por tanto cambio de protagonista, porque Schwarzenegger ya estaba un poco 'cascao' o porque la Terminator en cuestión me dejo bastante frio.

Esperando estoy pues....

Aunque espero todavía más ese pedazo de trozo de fenómeno cinematográfico que va a ser Avatar...
de quién? de James Cameron, por supuesto. Si algo tiene este tio, es que sabe hacer películas de acción a lo grande como nadie (mucho deberían aprender de él tipos como Michael Bay o Roland Emmerich) y encima, con miga. Espero que no me deje mal.... :a21:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 23:53
Ivan yo la ví el mismo fin de semana de su estreno y creo que no defrauda si lo que esperas son buenas escenas de acción. Si duda supera a la tercera, pero a parte del hecho de que la historia se base en el futuro del que nos hablaban el las primeras, y nos lo muestre, no nos muestar mayor cosa, ya que el guión digamos que es algo flojo, desde mi punto de vista. Aun así, puede hacerte disfrutar de buenas escenas de acción, y si eres un incondicional de Terminator (como yo), acabará gustandote. No se si es porque me esperaba algo más o que, pero bueno. Despues de aquella tercera parte, cualquier cosa que hubieran hecho nos dejaría satisfechos.

Por cierto se sabe ya fecha de estreno de "ese gran fenomeno" Avatar... La verdad que yo tambien lo estoy esperando...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 20 Jun 2009, 23:20
La verdad es que la historia de Terminator empieza y acaba con la primera, en el caso de la segunda la novedad es el avance tecnólogico (y que James Cameron es un pedazo de director que lo flipas) y poco más, en la tercera el chicle se alarga demasiado y sabe a poco. En este cuarta creo que hay alguna sorpresilla, incluso dicen que hay un final alternativo que saldrá en el DVD y que, según comentan, es mejor que el que se ha visto en los cines. Ya te contaré cuando la vea, aunque McG no me inspira mucha confianza que digamos...

En cuanto a lo de Avatar, por lo que he podido leer la fecha inicial era el 21 de mayo, pero lo han retrasado al 18 de diciembre (es una fecha oficiosa, no oficial). Habra que esperar unos mesecillos... :a37:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 28 Ago 2009, 23:23
Ya hay trailer en español de Avatar y fecha de estreno (según la pagina oficial) para el 18 de diciembre. :a15: :a15:



http://www.avatarpelicula.es
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 05 Sep 2009, 11:56
y por fin llegó el primer trailer (creo que no será el último, la campaña ya está en marcha). Tengo sensaciones encontradas. Lo descargué por iTunes en HD y lo he visto en el Mac, a pantalla grande....por un lado me atrae lo que pueda haber hecho Cameron, y sigo confiando en que veremos una buena película, los CGI son espectaculares (sin ser todo lo real que nos vendían, porque siguen cantando), pero por otro creo que le hubiera ido mucho mejor si en vez de que los Na'vi fueran azules (por ahí los llaman los 'pitufos makineros' :a01: ), tuvieran una textura más natural, no se, verdosos, color tierra...más real. Y lo mismo que digo de los Na'vi se lo puedo aplicar a los bichejos. La historia me atrae por un pequeño detalle que no viene al caso, peeero...ya veremos.

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron