Todo-Mods

[Off-Fechas] Felicidades Boss!!!

Zona para hablar de los temas que estén fuera de la temática de el foro.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 20:15
Feliz cumpleaños Javi!!!

Me vas a perdonar por no saber la fecha exacta (no se realmente si es hoy, fue ayer o será mañana). Lo que importa es la intención.... :a03:

24 veces te he dicho lo que me molan tus sesiones, 24 también las veces que te habré recordado el buen gusto que te gastas y espero poder volver a decirte otras 24 más lo mucho que me alegro de ser tu amigo.

Gracias por lo que has hecho y lo que sigues haciendo maestro!!!

Un abrazo hermano, que cumplas muchos más y que yo lo 'lea' :a39:

P.D. No he encontrado una tarta de esas que se marcaba dj drumz :a42: Sorry!!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 22:56
Ivan, no me hacen falta tartas, no me hacen falta regalos, me basta con poder leerte por aqui siempre que puedas, y me sobra con el gran detallazo que has tenido al abrir este hilo, con mi sorpresa por el hecho de que te hayas acordado. Te lo agradezco muchisimo.

Si hubieras esperado apenas un par de horitas, abajo hubiera salido mi nombre en la pestañita de "Cumpleaños", has estado muy cerca, muchas gracias por acordarte de verdad, un día ántes o después o cuando sea. Es probable que a mi se me haya pasado el tuyo (y mira que abro esa pestañita de vez en cuando), ya que desconozco la fecha :a11: , a no ser que sea un dia de los que quedan de año todavía.

De verdad gracias, gracias a ti por esas más de 24 veces que me habras dicho esas cosas, gracias por estar aquí, gracias por aportar tu granito de arena a ésto que comenzamos hace ya unos cuantos meses, gracias por haber aparecido una vez en el foro amigo, y haberme hecho volver a creer que ésto era posible, que un foro podria ser más que un "cuelgo, cojo, pillo, me voy", que todavia hay gente que se implica, que muestra su punto de vista, que da pie a discusiones, que disfruta con lo que hace, y que valora el trabajo de los demás. Gracias por estar hay, y gracias por haberme abierto tu mano, y haberme hecho un hueco, por habreme ofrecido tu amistad y tus conocimientos (que no son pocos) de esto alo que llamamos house, soulful, o como cada uno quiera llamarlo.

Un abrazo! Espero que algún dia no baste con que puedas leerlo, y podamos celebrarlo juntos! GRACIASSS!!!
Imagen Imagen

Administrador
Mensajes: 27
Edad: 45
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 23:34
Hey! Llego tarde? Esta vez, yo pongo la tarta! jeje..

Imagen

Muchas felicidades Franzz!!
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 06 Ago 2009, 23:59
Que ha pasado aqui? que yo queria ser la primera... ja,ja,ja :a32: :6l2gr9k:

¡¡¡¡¡¡ Muchisimas Felicidades Javi-Franzz !!!!!

Que ya ha llegado tu dia, esos 24 añitos o añazos segun se mire je,je,je.

Nos brindaras alguna exquisitez de las tuyas, alguna surprise musical!?

Hay que celebraaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:Otros08: :Otros09: :87031w1: :2utg1fb

Que tarta mas guapa, Mr.Housete!!!! CHULISIMAAAAAA


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 20:04
Txilili! Muchas gracias por la pedazo de tarta, me ha encantado! Pero lleva truco no? Pa mi que algún apaño a tenido para la ocasion.... :a04: :a04: Gracias por todo Housete!

Alma, como siempre nos llenas de colorido con tus post recargaus de gifs, muchas gracias por tu felicitación.

Un abrazo a los tres! GRACIASSS!!

Me emociono y todo :a09: Jajajaja...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 21:08
Mecachis....por unas horas!!! si es que no se puede uno fiar de las fuentes en forma de posts de otros foros... :a01: Bueno, la próxima vez seré más efectivo.

Que tal TU DIA? Espero que lo hayas disfrutado y lo sigas disfrutando....

Mr. Housete, aunque hubiera encontrado una tarta tan molona no puedo competir con tu maestría en el retoque digital...que fiera estas hecho!!!! :a38:

No te preocupes por el mío que todavía queda tiempo para que llegue...el 21 de octubre te lo recordaré :a39:

Un abrazo jovencito aventajado!!!! :a01:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Ago 2009, 21:30
No pasa nada por la confusión de fechas Ivan, lo que realmente importa es que te hayas acordado, un gran detallazo que te agradezco mucho.

No puedo pedir más de éste dia, aunque haya tocado trabajar, la verdad es que ha sido un buen dia, con muestras de cariño y afecto de familia, amigos, compañeros y amigos por la red como es tu caso, con la familia, comida con tarta con la familia (aunque no sea la de Housete) muy buena, y pequeños detalles (como el tuyo) y regalitos.

21 de octubre, ya está apuntado en la agenda, ese no se me pasa amigo, despues de esto que me has hecho, no dudes que ese dia lo recordaré.

Gracias una vez más!

Un fuerte abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 06 Ago 2010, 23:02
Bueno lo consegui este año no se me adelanta nadie.... No he abierto post nuevo pero el Boss sigue siendo el mismo y el dia de su cumple tambien , solo que otro año masssss :a30:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DJ FRANZZ!!! (Javitxin)
ja, ja,ja eso solo los de confianza!!!


Imagen


Cumples años aqui en tu foro, con buen ambiente y buena musica , sin masificaciones como tiene que ser. :a22:


A Celebrarlo desde ya, deja algo para los demas !!!!!!


Imagen

Administrador
Mensajes: 27
Edad: 45
NotaPublicado: 07 Ago 2010, 14:43
Imagen

Ups!! :a23: He tenido un pequeño problema con la tarta!

Pero bueno, aun asi

Feliz Cumpleaños!

El segundo de muchos que celebraras por aqui, tu casa, nuestra casa...

:a04:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Ago 2010, 12:50
Gracias chicos!!

Alma, el piolin DJ muy chulo, me ha gustau mucho, y xili, la proxima ten mas cuidau con las tartas para que llegen enteritas... :a01:

Gracias a los dos!!
Imagen Imagen
Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron