Todo-Mods

[OFF] Estamos De Vuelta!!

Zona para hablar de los temas que estén fuera de la temática de el foro.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Dic 2009, 21:50
Hola a Todos!

Supongo que habra alguien que me haya echado de menos en estos últimos dias, o mejor dicho, semanas, por no decir que ha sido casi un mes. :a23:

Así que tras este periodo vacacional, :Otros06: (por así llamarlo, porque en realidad ha sido una desconexión "forzada") , estoy de vuelta, con las pilas recargadas y con ganas de seguir con esto adelante.

Por lo tanto, este domingo recuperaremos nuestra hora de radio (tres semanas son las que llevamos sin emitir), y os adelanto que la siguiente semana (el WHTTS#10) sera un especial tributo a los Masters At Work, que durará aproximadamente 3horas. Más adelante llegarán más especiales de diferentes artistas, aunque todavia esta por definir la frecuencia que tendrán estos especiales. Aun así ya os comentaré algo más sobre la radio y estos especiales en el subforo de la radio.

Por otro lado, se me ha quedado colgado un chart en éste més, por lo que el chart de diciembre será de éstos dos meses (nov. y dic.).

Sin más, deciros que estoy de vuelta y que espero que este foro se siga moviendo pasito a pasito, poco o poco, pero con la esperanza de que en una futura desconexión (espero que esa vez si sea por motivos vacacionales) a mi regreso, me encuentre con un foro que se haya movido algo más de lo que se ha movido en estas tres semanas. :a32:

PD: Ivan, a ver cuando nos encontramos por msngr, que tenemos bastate que hablar, en respuesta a nuestros último privados, y alguna cosilla más.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 06 Dic 2009, 22:47
Pues eso mismo :a15: Aunque que te voy a decir yo, que no te haya dicho ya :a39:

Esperemos el milagro!!! Saludossss
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Oct 2010, 17:27
Y de nuevo he de anunciaros otro regreso, ésta vez no son tres semanas, sino unos 2 meses los que no he podido estar muy atento al foro. Ésta vez si podriamos decir por motivos vacacionales, me he permitido un respiro, pero volvemos con ganas de nuevo.

Habrá algunas novedades que proximamente llevaremos a cabo, como la vuelta de nuestra radio (con una colaboración muy especial) y un pequeño cambio de aspecto visual en el foro.

Por otro lado, se me quedan dos meses de chart colgados, por lo que en octubre hare un tres por uno, destacando algunos de los mejores temas (a mi parecer) en estos tres meses.

Sin más, un saludo!

:a08:
Imagen Imagen

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron