Todo-Mods

SOULFUL EN EL MARESME

Información sobre fiestas, discotecas, salas, clubs, eventos... Déjanos tus crónicas.

Mensajes: 1
Edad: 57
Ubicación: 08394
NotaPublicado: 29 Jun 2011, 19:53
Hola a todos,
Algo pasa con mi cuenta o he perdido la contraseña, bueno, no se. Lo que si se, es que soy Karl Fink y que desde la colaboración con el recopilatorio/aniversario no habia vuelto por aquí, pero lo hago para daros buenas noticias.

Vuelvo a pinchar y lo hago en el chiringuito Sal Marina de Caldes D'Estrac, muy cerca de Barcelona. Genial, montamos la cabina en la arena de la playa, a 30 metros del mar, y hago sesiones de soulful de 18 a 21 horas hasta que la peña se pone a cenar, y entonces sesiones de downtempo, jazz, bossa ( a Alma le encantaría), y luego vuelvo a atacar con soulful. La verdad es que he tenido con el empresario, colega, que habia sido DJ y es dueño de una label en Mexico. Y me insiste en que pinche mas rato soulful. Para fliparlo. 100% confianza en mi selección, y las respuesta es que viene peña de todas las edades y les encanta. hay que reconocer que el entorno favorece, pero, ...

Bueno, seguiremos en contacto
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 18:26
Karl!

Gran noticia la que nos traes, me alegro mucho por tí.

Espero que siga adelante esa línea y que cada vez haya más gente que se interese por éste género.

En cuanto a lo de tu cuenta le echaré un vistazo a ver que se puede hacer... :a26:
Imagen Imagen

Mensajes: 2
Edad: 65
Ubicación: barcelona
NotaPublicado: 02 Jul 2011, 12:47
Oido....
Bien, habrá que acercarse...
Saludos
Luis

Volver a Where's The Party?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron