Todo-Mods

[Noticia] "Vince, play the vibes for us just one more time". Descansa En Paz Maestro, RIP Vincent Montana Jr (1928-2013)

Noticias de Interés, Debates, Charla... sobre aquellos temas relacionados con el house.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 14 Abr 2013, 21:37
Imagen


Vincent Montana Jr., vibrafonista, compositor, productor, arreglista, conductor... fundador de la Salsoul Orchestra y tambien conocido por ser miembro de MFSB, nos dejó ayer día 13 de Abril de 2013 a los 85 años.

Reconocido como uno de los más grandes vibrafonistas de su época, Montana tenía un dominio de una media docena de instrumentos y un conocimiento de trabajo de casi todos ellos.

Referente de la música disco y el sonido de Philadelphia, en su extensa discografia (teniendo en cuenta sus diferentes facetas), que comienza a finales de los 60, cosecha númerosos éxitos durante los años 70 y principios de los 80 y se rodea de grandes artistas de la escena. Más recientemente cabe destacar tambien que, a finales de los 90, colabora en el proyecto Nuyorican Soul con Masters At Work, quienes contarán con él de nuevo en otras ocasiones en trabajos posteriores, y también durante la primera decada de los 2000, sigue dando frutos demostrando que la era disco no estaba muerta colaborando en grandes temas como "That What Love Does" junto a Louis Bennedetti o "The Way You Love Me" de Marc Evans & The Muthafunkaz en su versión orquestal de Dimitri From Paris.

Gracias por tu legado maestro.

Y así como hemos titulado este post, lo decía primero Loleatta Holloway en su "Runaway" -Come on Vince, play your vibes- y volvía a pedirselo India en esa re-edición del "runaway" de Nuyorican Soul -Vince, play them vibes for us just one more time-, nosotros se lo pedimos una vez más, y lo seguirá haciendo siempre que le recordemos escuchando sus temas:


Imagen Imagen

Volver a Soul 2 Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron