Todo-Mods

¿ qué fue de los recopilatorios?

Noticias de Interés, Debates, Charla... sobre aquellos temas relacionados con el house.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 15 Feb 2012, 20:37
Hola

Abro este tema para saber si siguen saliendo compilaciones de temas house - soulful como algunas de las de antaño, o también si sigue habiendo algún local "reputado" que lance sus propias selecciones.

Ya se que la industria musical ha cambiado mucho en los últimos años y que no se venden cd´s , pero lo cierto es que había fieles seguidores de algunas de las sagas ( entre los que me incluyo) , algunas de las cuales acabaron decepcionando ....

Por ejemplo , esta pregunta se me ha venido a la cabeza ahora que tengo en mis manos un Stereo Sushi.

Saludos
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 20 Feb 2012, 20:28
Pues yo creo que cada vez se hace menos, aunque se siguen sacando recopilatorios. Lo que sí podria decirse es que los que se hacen son de determinados sellos que solo usan temas de su catalogo (como los Master Collection de Purple Music), en esa línea salen cosas de GOGO Music (celebrando los 10 años), King Street (el más reciente, con motivo de San Valentin)... Claro que tambien hay que tener en cuenta que la mayoría son en formato digital, en físico cada vez es más dificil aunque siguen saliendo cosas. Por otro lado los dos grandes recopiladores como Hed Kandi y Defected, pues si, siguen sacando recopilatorios pero no como ántes, el genero o el estilo ha cambiado y hay poco que se pueda salvar. De los Stereo Sushi el último fue el volumen 14 del 2008, a partir de hay no sacaron más, de hecho ya no se encuentran en la página oficial de Hed Kandi, aunque las demás series continuan o al menos aparecen en el catálogo de hed kandi: Beach House, Back to Love, Destroy the Disco, Disco Heaven, Disco Kandi, Kandi Lounge, Nu Disco, Pure Kandi, Served Chilled, The Mix, Twisted Disco, World Series. :a26:
Imagen Imagen

Volver a Soul 2 Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron