Todo-Mods

WHTTS #13 (03.01.10)

Franzz Jazz nos trae una pequeña muestra semanal de su maleta. (Temporalmete Cancelado)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 21:28
What Happened To The Soul #13 (03.01.10)

WHTTS #13 by Franzz Jazz

01. Nu Phonic feat. Vickie Ryan - I Neva (Spen's Instrumental Mix)
____Stephanie Cooke - Rain (Accapella)
02. Jonathan Meyer - Borderline (Main Mix)
03. Mina Jackson & Born To Funk - USAY (Jonny Montana & Craig Stewart's Soulful Remix)
04. Audiowhores - For Real (Main Mix)
05. Dennis Ferrer feat. K. T. Brooks - How Do I Let Go
06. Allen Hoist - With Love (Greg Gauthier & Tony L Mix)

[Soul Pick] Selected by Nathanian
07. Jamiroquai - Runaway (Grant Nelson Remix)

08. Reel People - Alibi (Album Mix)
09. Nathalie Williams - Happiness (Original Mix)
10. D Moov feat. Nicole Henry - For the Love of You (Doruk Ozlen Main Vocal Mix)
11. Dance Culture feat. Kenny Bobien - Better (Joyful Noise Absolute Remix)

http://www.mediafire.com/?jxfcne5sekh4ap0
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 00:31
Como no puede ser de otra manera, otra fiesta soulful para disfrutar!

Combinando buenos temas soulful como el de Jonathan Meyer, el de Audiowhores o el remix de Allen Hoist, con temazos como el de Dennis Ferrer (que tiempos!!!), el de Nathalie Williams o el remix de Doruk Ozlen, sin olvidarme de esa joyita soulful que le ha salido a Joyful Noise con la voz del 'pesao de turno'.... :a39:

Felicidades maestro!!!

P.D. el acapella de la 'pesaa de turno' con el fabuloso instrumental que ha hecho DJ Spen (¿que habrá desayunado ese día para que le salga algo diferente de lo que nos tiene acostumbrados?) me ha encantando.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 08 Ene 2010, 11:36
Gracias una vez más Iván por dejarme por aquí tu revisión de cada programa.

Me alegra mucho que te hata gustado, me apetecía en esta ocasion echar la vista atrás un poquito y por eso he incluido esos tres-cuatro temas de hace unos pocos añitos, como el ya consagrado temazo de Ferrer, la fabulosa voz de allen hoist con ese remix de Gauthier con Tony L con ese pequeño solo de piano tan interesante, o el tema de audiowhores con esa voz llevada al extremo y ese riff de guitarra (aquellos tiempos en lo que audiowhores me interesaban, luego se fueron por otra rama y les perdí la pista).

En cuanto al tema de Spen con la voz de Cooke, pues me alegra mucho que te haya gustado, el tema de spen lo descubrí gracias al chart de un amigo forero :a21: , y me sorprendio al igul que a tí que le hubiera dado por hacer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados últimamente, el instrumental es bastante bueno y me lo lleve al laboratorio para ver que podia salir de ahí con alguna voz, no se, como la de stephanie por ejemplo, jejeje, el resultado ya lo has visto, no esta mal y parece que he acertado... :a39:

Lo dicho, gracias otra vez más!!

PD: Ya esta disponible el link de descarga. :a26:
Imagen Imagen

Volver a What Happened To The Soul?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron