Todo-Mods

WHTTS #01 (20.09.09)

Franzz Jazz nos trae una pequeña muestra semanal de su maleta. (Temporalmete Cancelado)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 22:14
What Happened To The Soul #01 (20.09.09)

1st Hour: WHTTS#01 by Franzz Jazz

01. Jasper Street Company - Another Day (Original Musi-Pella / Blaze Shrine Dub)
02. The Logical Groove Elemements - I Feel (Dubapella)
03. Musol feat. Diana Waite - The Solution (Central Avenue Rework)
04. Danny Clark & Jay Benham feat. Dawn Tallman - Conqueror (Guy Robin Remix)
05. Souldynamic feat. Leslie Carter - Summershine (Groove Assassin Sun Kissed Remix)
06. Ricky Nelson & Praise Report - With Out You (Testimony Vocial Mix)

[Soul Pick] Selected by Nathanian
07. Reel Soul feat. Daemon - Take Me To A Place (Reel Soul Vocal)

08. Dave Pike - Aphrodite
09. Little Louie Vega feat. Anané - Amazing Love (Roots Mix)
10. Vick Lavender feat. Michele Thomas - Ella (Vick Lavender's Chicago Fusion Mix)
11. Jose Carretas feat. Zeep - Memories (Instrumental)
___ Quentin Harris feat. Margaret Grace - My Joy (Accapella)
12. Melchyor A feat. Mj White - Real Thing (Main Mix)

http://www.mediafire.com/?g8h8m0mbarj1uab

2nd Hour: Our Soulful House Opennig Session

Tracklist & Download: Here
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 20 Sep 2009, 22:45
Bueno bueno, que tal ha ido la cosa? :a15:

Por asuntos personales sólo he podido escuchar 10 minutillos, pero me han gustado mucho. La semana que viene espero poder escuchar todo enterito. El tracklist tiene muy buena pinta, y con el 'Franzz Touch' seguro que ha mejorado. :a37:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 22 Sep 2009, 17:55
Compruebalo tu mismo Iván!

Solucinados algunos problemillas que ya te comenté :a24: , ya esta disponible para descargar...

Si esta vez no has podido estar, la próxima vez será...

Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 16:45
Tienes madera colega!!!! :a04:

Un programa estupendo Franzz, para empezar nos das una buena ración de un grupo que se que 'odias profundamente'... :a01:, luego una buena lección de lo mejorcito del soulful actual para pasar a una segunda parte cargadita de house con sabor latino (ese pedazo de revisión que es 'Amazing Love'....que tiempos!!!) y toques jazzy, y encima en live te marcas un 'accapella incrustado' que te ha quedado bastante bien....ahhh!! y ese pequeño parentesis a mitad del programa al que no le voy a dar mucha bola porque....bueno por nada :a39:

Que traerá la próxima edición? ya queda poco....unas horillas de na :a21:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 17:10
Gracias Ivan!!

Como no podía ser de otra manera, el primer tema en nuestra primera emisión de radio y en mi primer programa de radio tenía que ser de ese grupo al que no soporto (tu bién lo sabes) :a01: , pero no sera la única vez que suenen, aunque eso, conociendome como me conoces, creo que ya te lo suponias, aunque será más adelante.

Me alegra mucho que te haya gustado el primer programa, pero he de confesar que ese "live" no era del todo live, me explico, el programa estaba pensado de ántes (le dí varias vueltas, puesto que era el primer programa), orden de los temas, momento de la mezcla, accapella, todo estaba pensado y ensallado anteriormente, y lo mismo pasará en el programa de mañana, ya lo tengo todo pensadito... :a21: Aunque más adelante, en próximas ediciones serán improvisados y en riguroso directo.

Para el programa de mañana ya te anuncio que la cosa cambiará un poquito y habrá, tanto en la primera mitad como en la segunda, raciones a partes iguales de soulful actual, temas jazzy y con sabor latino, así que te espero mañana al otro lado sin falta.

Un abrazo!
Imagen Imagen

Volver a What Happened To The Soul?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron