Todo-Mods

WHTTS #02 (27.09.09)

Franzz Jazz nos trae una pequeña muestra semanal de su maleta. (Temporalmete Cancelado)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 21:22
What Happened To The Soul #02 (27.09.09)

1st Hour: WHTTS#02 by Franzz Jazz

01. Susu Bobien - I Want To Thank You (Manny Donoso & Mena Keys Padapella Mix)
02. Aaron Ross feat. Natasha Watts - Time to Shine (Alternative Mix)
03. Kenny Bobien - Love Won't Give Up (Louis Benedetti Vocal Mix)
04. Mr Nugget feat. Brooke Bailey - Free (Original Mix)
05. Jiva - I Realized (Original Mix)

[Soul Pick] Selected by Nathanian
06. Ultra Nate - Found A Cure (Morillo's Classic Adventure Mix)

07. Sabrina Malheiros - Terra De Ninguem (Nicola Conte Remix)
08. Mishal Moore - Oh Lord (Kenny Dope Remix)
09. Mondo Grosso - Tree, Air And Rain On The Earth
10. Logicalgroove & Dolls Combers pres. Leon Beal - You Are The One (DJ Pablo Soulful Main Mix)
11. MuSol & Central Avenue feat. Pete Simpson & Natasha Watts - I Believe (Roed Svensk Classic Mix)
12. Earth, Wind & Fire - Mom (Timmy Regisford & Adam Rios Shelter Mix)

http://www.mediafire.com/?3samfdvu2olrwxy

2nd Hour: Indian Summer 2009, A Soulful House Journey by Deejay Inndub

Tracklist & Download: Here
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 21:58
Franzz Hola,
acabo de terminar de escuchar toda la transmisión, y debo decir que yo era bella, Soulful buena selección y muy fresco,Nicola Conte tema era tan hermosa, debo decir que me hizo querer mezclar y mover su cabeza de izquierda y derecha como un loco :a18: Muchas gracias por añadir mi mezcla demasiado, y me alegro de que hayas disfrutado. hola a poco

Ivan
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 23:09
Estas que te sales tio!!! :a04:

He podido escucharlo enterito, y me ha gustado mucho. Destacar dos temas que me encantan, el tema de Jiva (tanto el original como el remix de Joey Negro son estupendos) y, como mi tocayo, ese pedazo de version de Nicola Conte del tema de Sabrina Malheiros, una delicia para los oidos (como todo lo que toca este maestro del jazz actual).

La pena es que he tenido algunos 'problemillas de continuidad del directo' que han hecho que la transmisión se cortara unas cuantas veces, problemilla que resolveré cuando me baje la version restaurada :a39:

Casi se me olvida: algo no me cuadra con el remix de Earth, Wind & Fire, y no es la mezcla....ya hablaremos.... :a32: :a21:

P.D.: Gracias por hacerme sentir de nuevo sensaciones que crei haber perdido ya, tal y como está el patio actualmente. Y también agradecer a navizan el esfuerzo de hablar en nuestro idioma, que tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 28 Sep 2009, 17:33
Gracias a los dos!

A tí Ivan (a.k.a. Navizan a.k.a. Deejay Inndub) por escucharnos, por tus palabras y por tu esfuerzo para hablar en español y por esa pedazo de sesión tan chula (buena) que nos dejaste y pudimos disfrutar de nuevo en esa segunda hora de programa. Me alegra que te gustará el programa y en especial el remix de Nicola Conte del tema de Sabrina Malheiros, la vedad es encanta todo lo que hace este italiano asi como me gusta tambien la brasileña Malheiros, por lo que ambos juntos el resultado es brillante.

Iván (a.k.a nathanian a.k.a iRhythm a.k.a. ....) me alegra que te haya gustado a tí tambien, ya me contaras mas cosas, que mucho tenemos que hablar tu y yo... :a21: A ver cuando coincidimos alguna vez.

Un saludo a ámbos!

Por cierto, ya esta disponible esa "versión restaurada"... :a26:
Imagen Imagen

Volver a What Happened To The Soul?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron