Todo-Mods

WHTTS #04 (11.10.09)

Franzz Jazz nos trae una pequeña muestra semanal de su maleta. (Temporalmete Cancelado)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 20:19
What Happened To The Soul #04 (11.10.09)

1st Hour: WHTTS#04 by Franzz Jazz

01. Juliet Roberts - Caught In The Middle (Gospel Revival Mix)
02. Vernessa Mitchell - Higher (Steve Silk Hurley Mix)
03. Nu Joy feat. Charlean Hines - The Light (Original Mix)
04. Kenny Bobien - Father (Frankie Feliciano Mix)
05. Nova - All This Love (Rasmus Faber Remix)
06. Emanuelle - Capture (Extended Mix)
07. Alex Finkin & Reverend P feat. Jocelyn Mathieu - Gone Away (AH Disco Mix)

[Soul Pick] Selected by Nathanian
08. Wagon Cookin' - Earth (Original Extended Mix)

09. Osunlade - Cantos A Ochun Et Oya (Juan Valentine Re-Edit)
10. Frankie Feliciano - The Real Thing (Ricanstruction Edit)
___ Kings Of Tomorrow - K.O.T Anthem (Accapella)
11. Feet - Bailar (Friends Mix)
12. Masters At Work feat. India - Backfired (Original Mix)

http://www.mediafire.com/?1xp04dl6pdg1pku

2nd Hour: Franzz Jazz pres. Welcome Back To Disco Vol. 1 [Disc 3 (House Remixes)]

Tracklist & Download: Here
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 09:58
Cuarto radio show, cuarta fiesta!!!

Si me pones temazos como el de Vernessa Mitchell, el 'The Light' de Nu Joy, ese maravilloso clásico de Juliet Roberts de la mano de Roger Sanchez y una novedad muy interesante con tufillo disco de Alex Finkin & Reverend P (de esta gente me gusta hasta los mixes más tecnológicos que hacen, como el Club Mix del mismo 'Gone Away', y es que se lo curran, hay subidones bastante buenos), y después me lo rematas con dos temas 'tocados' por uno de mis dj favoritos como Frankie Feliciano, finalizando con probablemente una de las mejores canciones de la historia del soulful house (para mi por supuesto) llamado 'Backfired' , pues no me queda otro remedio que felicitarte, y agradecerte de nuevo el haberme hecho pasar una horilla muy agradable.

Gracias (una vez más) Franzz por estas joyas!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Oct 2009, 21:11
Gracias Ivan!

Podria decirse que el programa iba de clásicos esta semana, tan solo hay dos temas actuales, el segundo más interesante que el primero como tu comentas y acabamos este programa con una joya indudable, para mí, como para tí, uno de los temas más importantes del house que parío MAW, algo que me gustaría que se repitiera pero que por descracia, viendo los tiempos que corren, será muy dificil volver a verlo.

Muchas gracias por poner la radio todos los domingos sin falta y por dejarme tus siempre alagadores comentarios.

Un abrazo!

PD: Ya está disponible el programa para descargar.
Imagen Imagen

Volver a What Happened To The Soul?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron