Todo-Mods

*Dedicated to Ladies* (SoulfulHouse Session 2010)

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 21:37
Hola! Aquí está mi nuevo mix *Dedicated to Ladies*

Últimamente la vida nocturna me llevó a cabo en muchos clubes ya las señoras van salvaje en las pistas de baile son una de la visión embriagadora que he conocido ...

Un agradecimiento especial a Franzz que me ayudó mucho.

Franzz puede volver a editar este mensaje cuando quiero, porque no podía hacerlo tan bien ... :a32:

Imagen

Selected & Mixed by: Ivan aka inndub
Date: 25/Oct/2010
Time: 1:21:41
Size: 186Mb
Bitrate: 320kpbs

Tracklist
01Rahsaan Patterson - Joy (Intro)
02Roed Svensk feat. Simon Green - If You Remain (Dolls Combers Fashion Remix)
03Pad Beryll feat. Andrea Love - Under Your Spell (Original Mix)
04Filin Brake, Greg Dorban & Eman - Change The World (Guy Robin Remix)
05Pal Joey feat. Nathalie - Encore (Roots Mix)
06DJN Project - Take You Away (Louie Vega Latin Mix)
07Beaten Soul feat. Maiya - Superstar (Nightrhymes Remix)
08Anane - Let's Get High (Life Love Music) (Louie Vega EOL Mix)
09Clemens Rumpf & David A. Tobin - Ride Of My Life
10Elements of Life feat. Lisa Fischer & Cindy Mizelle - Into My Life (You Brought The Sunshine) (Main Mix)
11Lewis Ferrier feat. Mavis Acquah - Love Is On It's Way (Morten Trust Remix)
12Chieko Kinbara - Changed My Life (Code Red Remix)
13Kwality Kontrol feat. Alana Bridgewater - Don't Stop (Random Soul Remix)
14Thomas De Lorenzo feat. Natasha Watts - Nite Time (Dutchican Soul Organic Remix)
15Clemens Rumpf & David A. Tobin - Fire (Clemens Rumpf's Bar Groove Edit)
16Frankie Feliciano - The Real Thing (Ricanstruction Mix)


Listen:


Download:
http://www.house-mixes.com/mixes/playMix/85291/dedicatedtoladies.aspx or http://www.darkaudio.co.uk/index.php?artid=2119&traid=6318
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 22:16
Hecho Ivan, editado y arreglado.

Me lo llevo ya mismo, a ver que tal suena. :a26: Por lo pronto me encanta la apertura y el tema de cierre. :a44:

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 55
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 13:42
Aunque esta dedicado a las mujeres... me gustan todos los temas. Asi que van directos a mi carpetilla de Soulful.
Salu2.
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 14:52
Estoy de acuerdo contigo Pelanas .... todas las excusas para hacer música ... :a21:

Muchos saludos a usted

inndub
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 18:29
Ya lo he escuchado, y aunque hay cosas que me han gustado (ahora me extiendo), como conclusión dire que me gusto más tu anterior sesión que nos dejaste en el foro.

La intro accapella de Rahsaan Patterson es muy acertada y bien ligada al segundo tema de la sesion, sinceramente un comienzo perfecto para un mix con un tracklist que en gustos comparto al 50%, de hay que me haya gustado menos que tu primera sesión en el foro. Quizas, me haya parecido que en esta ocasión no hay mucha variedad en el tracklist, dominando el sonido del sello reelgroove "9 temas", y secundado por el de Vega Records "4 temas", lo que nos deja 3 temas restantes de sellos diferentes... :a32:

Buena técnica, quizas el único pero que te podría poner en este aspecto es la mezcla entre el tema 6 y 7, yo hubiera alargado más la mezcla dejando sonar más el tema de DJN Project. Me encánta tambien, como ya te comentaba por arriba, el tema de cierre (brillante Feliciano), que lo sueltas desde el comiezo de manera muy acertada dandole ese "delay" al tema de Clemens Rumpf & David A. Tobin.

En conclusión, que me ha gustado, pero no tanto como la anterior. Ya espero a la próxima.

Un saludo!

PD: Espero que al darle al traductor se me entienda bien.... :a39:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 20:23
Gracias Franzz,
tu opinión es muy sincero, y suena lo mismo para mí ... tal vez porque esta vez yo tenía dificultades para encontrar pistas que me llevó ... Sé que es cierto que dedicated to the ladies no lo sentí tan espiritual como indian summer. :a30:
Estoy de acuerdo, éste no es tan "Soulful" aparte ciertas partes ... :a08:

Tan pronto como yo quiero hacer otra.. :a16:

Saludo!

P.S.
Tengo la misma incertidumbre con el traductor de google, tengo entendido ... :a04:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 20:48
navizan escribió:tal vez porque esta vez yo tenía dificultades para encontrar pistas


Te entiendo perfectamente, a mi también me ha pasado algunas veces.

navizan escribió:Tengo la misma incertidumbre con el traductor de google, tengo entendido ... :a04:


Creo que nos entendemos bien, el mensaje principal nos ha llegado, así que al menos sabemos de lo que estamos hablando... :a26:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron