Todo-Mods

Cerca de mi (a Soulful mirage ) - JayDee inndub

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 07:51
Y con gran placer que presento mi último Mix
Dance & Peace,
Ivan

Imagen


JayDee inndub - Cerca de mi (a Soulful mirage)
1) Louie Vega - One Dream (Big Game Mix)
2) Bjorn Kaarud & John Moss vs. Jack Haiti - Hypnotic Love (Lego's Original Mix)
3) D-Reflection feat. Christa - Wave of Love (Ananda Project Extended Mix)
4) DJ Dealer & Lisa Millett - You're All I Need (Groove Junkies Classic Vox)
5) DJ Jorj feat. Gary Pinto - Only you (Blaze Shrine Vocal Mix)
6) Jada - Beautiful (DJ Spinna Main Mix)
7) Dennis Ferrer feat K.T. Brooks - How Do I Let Go (Original Mix)
8) Georg Levin feat. Clara Hill - Somebody New (MAW Mix)
9) Soul Element feat. Peven Everett - How Bad I Want Ya (Main Radio Mix)
10) Joe Claussell - Maringa (A Call To Rhythm) (Version One)


Play Link: http://www.house-mixes.com
Listen:
Download: http://filesf.house-mixes.com/m/41363/f2705633-6c47-4d5b-8317-9c78ee91b750.mp3
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 55
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 20:00
Voy a escucharlo....
Salu2


Bueno, despues de oir la sesion, voy a dar mi humilde opinion:

En general me ha gustado bastante, parece una sesion de tarde de verano en una terracita y eso me gusta, pero he de destacar el tema Nº 4 ( 4) DJ Dealer & Lisa Millett - You're All I Need (Groove Junkies Classic Vox)) es el que mas me ha gustado, siguiendo por el 5, el 6.....y así hasta el final.

PD: Ya estoy esperando otra sesion.....
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 10 Feb 2011, 22:05
Hola Pelanas,

Me alegro de que te gusta, también cuando muy de la canción n.4 Lo importante creo, es el sentimiento general de que lo transmitirá y así, cuando usted ha dicho "parece Una sesion de tarde de verano en Una terracita" ... así que es la sensación de que estaba hablando .. :a26:

Muchas gracias por esto, para compartir las emociones es lo más hermoso que existe

Ivan
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 55
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 11 Feb 2011, 13:49
Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 27 Mar 2011, 13:14
Indub te tenía olvidado... :a36:

Ya escuche esta última sesion y la verdad es que quedé encantado.

Empieza con ese sonido latino de Vega suave, suave, y se mantiene ese toque latino durante todo el Mix. La primera transición del "One Dream" al "Hypnotic Love" es realmente buena. El tercer tema en cambio, no me acaba de encajar, como que pierde fuerza (ritmo), en un momento en el que iba incrementandose. :a42: Pero vuelve a ganar fuerza a partir del cuarto, como si volviera a comenzar, le sigue un quinto tema espectacular, el brillante "Only you" en su mejor mix por Blaze, momento en el que quedamos todos atrapados ya en la atmosfera que has creado y nos resultará imposible desengancharnos. Le siguen una serie de clásicos dignos de mención, Denis Ferrer haciendo lo que mejor sabe en ese "How Do I Let Go" (años después se le empezó a olvidar como hacer buenos temas) y el "Somebody New" por Levin y mix de MAW. Seguimos con Peven Everett, en ese "How Bad I Want Ya" salido de la reciente colaboración con el sello de Stacy Kidd que nos encaja a la perfección y para cierre el maestro Joe Claussell, que más podemos pedir... :a37:

Sinceramente, te doy la enhorabuena, y espero con ganas la siguiente.

Un Saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 29 Mar 2011, 22:34
Gracias Franzz, realmente no te preocupes, los dos sabemos que la vida y "hecho muchas otras cosas y, a menudo no es el momento para comentar, .. :a08:
Gracias por sus comentarios sobre la mezcla, se lo agradezco.
Mañana por la noche va a tocar en vivo en un lugar aquí en Praga por primera vez ... :a28: Vamos a ver cómo será este pasaje de la "Bedroom DJ"de "auténtico DJ .. :a41: .. estoy un poco emocionado, pero creo que hay el faro "


Yo te haré "saber, un fuerte abrazo,
Ivan
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 31 Mar 2011, 20:25
Ya me contarás indub, espero que te haya ido todo bien en esa primera vez, aunque no lo dudo.

Un saludo!
Imagen Imagen

Mensajes: 11
Edad: 44
Ubicación: Italy
NotaPublicado: 30 May 2011, 00:24
:a04: :a04: :a04: :a04:

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron