Todo-Mods

1er Aniversario Funk & Sugar, Please! PodCast By Manuel Colin [Julio 2012]

Sesiones de nuestros usuarios.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 360
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 16:32
Imagen


FUNK & SUGAR, PLEASE! 1er ANIVERSARIO
PODCAST FIRST ANIVERSARY BY MANUEL COLIN
JULIO 2012
SOULFUL HOUSE
120MIN

TRACK LIST:
00_John Julius Knight & Roland Clark - This is House (This Is House - A - Pella) [2009]
01_Frankie Knuckles - Overture Journey (Blaze Instrumental Remix) [2006]
02_Little Louie Vega Feat.Blaze - Elements Of Life (Latin Jazz Dub) [2000]
03_Rune Feat.Deme - Heartbroken (DJ Beloved's BPM Vocal Mix) [2012]
04_Lisa Mack - Where Do We Go (Spen & Thommys Spiritually Sound Vocal Mix) [2008]
05_David Morales & Roisin Murphy - Golden Era (David Morales Disco Mix) [2012]
06_Danny Clark Feat.Nina Marie - Cantare Whit Me (Sing With Me) (Stereo Mutants Vox Remix) [2006]
07_RYB Feat.Angelita Jiminez - Brazilian Breeze (Original Mix) [2007]
08_Los Amigos Invisibles & India - Bella De Noche (Franzz Jazz 'Oriyeye' Mash Up) [2011]
09_Groove Junkies Feat.Indeya - You Know How To Love Me (GJ's Main Mix) [2011]
10_Blaze Feat.Sybil - When I Fall In Love (Knee Deep Disco Club Mix) [2002]
11_Summa Funkaz - Feel The Sunshine (Original Mix) [2012]
12_DJ Man X & Roisin Murphy - Miami Never Enough (Manuel Colin Mash Up) [2012]
13_Groove Junkies Vs. Kathy Brown - Unified On My Own (Oskar Gil Bootleg) [2010]
14_Rasmus Faber Pres. Apollo vs. Melo - Divided United (Main Mix) [2004]
15_Kenny Bobien - Dance For Life (Little Big Blee Mix) [2003]
16_Neenah - So Far Away (Rob Hayes Remix) [2012]
17_Dennis Ferrer & Kenny Bobien - Grateful (Fanatix Mix) [2005]
18_Stephanie Cooke & Diviniti - I Believe In You (Main Vocal) [2012]
19_Mustafa Feat.Elisangela - Vem Quente Que Eu Estou Fervendo (Mankz Brahma Mix) [2008]
20_Richard Earnshaw - People Are People (Main Mix) [2002]
21_DJ Meme Orchestra Feat.Rachel Claudio - Any Love (A Tom Moulton Mix) [2009]
22_Studio Apartment - Flight (Frankie Feliciano Remix) [2005]
23_Baggio Knows Best - Feeling Good (Drexmeister Rework) [2012]

http://WWW.FUNKANDSUGARPLEASE.COM

http://WWW.DJMIXESMEXICO.BLOGSPOT.COM

http://www.mediafire.com/?cn5tzvxxl987asy



Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 06 Jul 2012, 14:17
Gracias Manuel por dejarnos por aquí este mix especial para celebrar el primer aniversario de F&SP.

Pinta bien la cosa viendo el tracklist, tengo que agradecerte una vez más que incluyeras uno de mis mash ups y veo que preparaste uno tú tambien para la ocasión, veremos como suena. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 360
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 18:58
Gracias Franzz ojala guste y como siempre te digo, tus Mash son exelentes y bienvenidos en mis sessiones..!!!

:a31:


Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 45
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 18 Jul 2012, 20:17
Hola

Ya me la escuche y ahora toca dar impresiones:

Te has currado mucho los detalles, tanto las carátulas como la voz que dice " dj Manuel Colin"

En cuanto a la sesión , me gusta mucho la entrada. Después me ha sorprendido gratamente el tema Golden Era. No lo conocía y siempre es bienvenida la voz de Roisin Murphy. Más adelante llegamos al Bella de Noche, tan aplaudido en este foro.

Y luego otro tema "nuevo" para mi : You know how to love me . Yo suelo escuchar la versión disco de Phyllis Hyman, y me
ha chocado bastante. En este punto debo decir que la base latin me estaba saturando un poco ... pero has cambiado, ni más ni menos que con When I fall in love .

Personalmente me gusta más el beat de la segunda parte de la sesión , donde has metido unos temazos de impresión: divided - united, , grateful , any love ( Tom Moulton), Flight ( remix de Feliciano). Aqui ya pasamos de chocolate a bombón , esto no es tan comercial como el programa en la radio.

Ahora voy a pararme en tu mash up. Has arriesgado porque el Never enough ya sabemos todos lo que es. Pero el tema instrumental que has buscado a mi me tiene un toque a Moloko , concretamente al Forever More. No encaja perfecto pero tiene mucho mérito estos mash up que sacais.

El tema final es de esos que nunca supe el titulo pero que la parte vocal la he escuchado mil veces ..... ¡y cómo me gusta!.

Enhorabuena por la sesión , un saludo
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 360
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 20 Jul 2012, 21:37
Hola Chasier..!!!

Te agradesco el tiempo que te tomaste para escuchar la sesison y me alegro que te haya gustado, los temas son una mezcla de nuevas producciones y aquellas del pasado que me han dejado algo y que me siguen gustando sin importar el tiempo que pase.

Las caratulas es algo que me gusta y que eh realizado siempre desde que empece con mis mixes en mi pagina de blog y trato de que asi sea siempre.

En cuento al Mash de Franzz es como siempre le digo, son exelentes y siempre estaran presentes en mis sessiones.

En general me gusta la sesison que logre y me agrada que te haya gustado, en cuanto al Mash de Never Enough, efectivamente no entra perfecto pero los intentos se van haciendo y por ahi algo bueno tendra que salir.

En general agradesco tus palabras y espero seguir mejorando en este asunto del house.!!

Gracias Chasier.!!!


Imagen

Volver a Our Soulful Sessions

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron