Todo-Mods

Soulful In The Soul # 06 (01-Abril-2011)

Espacio dedicado al soulful house, con toques y estilos comerciales, mezclado por Manuel Colin.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 16:41
Imagen


SITS # 06 By Manuel Colin

Track List:
01_Pablo Fierro - Guaya Coco
02_Jose Burgos & The Players Feat.Farah - I Need A Beat (Abicah Soul Main Mix)
03_Mmelashon - Children Of The Ghetto (Azza Club Mix)
04_Soul Element Feat.Peven Everett - How Bad I Want Ya (Dj Spen Mashfactor Mix)
05_Ministry Of Funk - Life (Original Mix)
06_Louis Benedetti & Kenny Bobien - Happy (Louis Benedetti Extended Vocal Mix)
07_UPZ Feat.Kafele - Believing (Original Mix)
08_Richard Earnshaw Feat.Imogen Ryall - Cry Me A River (Richard Earnshaw Classic Vocal Mix)
09_Incognito - Happy People (Mistery & Matt Early)
10_Manoo & Francois A Feat.Dyanna Fearon - Crying For Love (Vocal Mix)
11_Johnny Bravo & Mieczyk - Lovegirl (Instrumental Mix)
___Yogi & Husky - Bodies Movin (Acapella)
12_Dj Fopp - Tribute (Original Mix)

http://www.mediafire.com/?vcbxivi7gh182pf


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Abr 2011, 22:16
Manuel no pudiste estar en el directo asi que no pudímos decirte nada pero bueno ahora te lo comentaremos... :a04:

Lo primero. nueva intro, muy trabajada y la verdad es que me ha gustado (bueno nos. que estaba Pelanas conmigo y lo comentó tambien) y mucho. Enhorabuena!!

Y en cuanto al programa, la selección "Manuel Colin" que ya es característica, buenos temas para la hora más "comercial" de Our Soulful House Radio. :a26:

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 13:32
Es verdad Manuel, una muy buena intro, y por lo demas... como siempre, genial, aunque solo pude estar un ratito.
Salu2
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 17:45
Muchas gracias Franzz y Pelanas.

La verdad que me di un tiempo para tratar de hacer algo diferente en cuanto a la Intro :a41:, ya que la primera no me convencio del todo desde un principio, y esta segunda quedo mejor. Pero seguiremos intentando mas pruebas a ver si logramos alguna otra. Por lo pronto no me desagrada esta asi que se quedara un tiempo como intro de SITS. :a01:

En cuanto a los temas son muy de mi estilo y me gusta, no todo podria ser igual, debe existir un equilibrio en la programación y me parece que la hora comercial de OSH Radio no esta tan mal que digamos.!! :a05:

Les agradesco sus comentarios y pues bueno a ver como nos va esta semana con el SITS # 07, ya que cada dia andamos aprendiendo cosas nuevas y trato de irlas implementando cada semana en el programa.!!

Un saludo. :a04:


Imagen

Volver a Soulful In The Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron