Todo-Mods

Soulful In The Soul # 07 (08-Abril-2011)

Espacio dedicado al soulful house, con toques y estilos comerciales, mezclado por Manuel Colin.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 08 Abr 2011, 20:18
Imagen


SITS # 07 By Manuel Colin

Track List:
01_Montana & Stewart Feat.Dawn Tallman - Find Strength (Original Organ Intro)
02_Barbara Tucker - Shake (Reelsoul Vocal Mix)
03_Kenny Bobien & Stephanie Cooke - Hold On To Me (Louis Benedetti Extended Mix)
04_Reelsoul Feat.Dawn Tallman - Quiet Place (Original Vocal)
05_Beaten Soul Feat.Selina Campbell - I'm Not Ashamed (Distant People Remix)
06_Soulato Feat.Chellena Black - Love Don't Hit (Aaron Arce Vocal)
07_Stephanie Cooke & Diephuis Feat.Han Litz - Beautiful Life (Manoo Flute Mix)
08_King P - Jazz Century (Original Mix)
09_Nick Doe Feat.Louise Golbey - He Loves Me (Main Vocal)
10_Reel People Feat.Nathan Haines - Spiritual (Main Vocal Mix)
11_Bah Samba - Have You Got Your Bootz On (DJ Meme Reconstruction Mix)
12_Soul Of Switzerland - Home Away From Home (Jamie Lewis Mix)

http://www.mediafire.com/?7dip2k5lo9w6pes


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 09 Abr 2011, 14:18
Me pareció ver una pequeña revisión de la sesion en primera persona... Parece que al final te has decido a quitarla, pero me parecia una muy buena idea, nunca esta de más el hablar de lo que uno hace. :a32:

Resumiendo un poco desde mi punto de vista, buen comienzo, con un tema que con esa organ intro invita a ser el tema de apertura de cualquier sesión, espero que Montana y Stewart sigan por mucho tiempo haciendo estos temas/remixes, aunque a veces se agrdecería algun pequeño cambio tambien en cuanto a beats y demás (que muchas veces pecan de repetirse), pero a mi me siguen gustando. Le sigue un tracklist "Manuel Colin" con sus habituales Bobien, Cooke, Benedetti, Meme... Y un cierre con un tema de ese Jamie Lewis del purple music de antaño, me encanta ese tema como me encantaba el sello, ahora tristemente el sello ha sido llevado por la corriente que arrastra a muchos otros, pero bueno, siempre nos quedarán temas en la recamara como éste. :a39:

Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 21:22
Me pareció ver una pequeña revisión de la sesion en primera persona... Parece que al final te has decido a quitarla, pero me parecia una muy buena idea, nunca esta de más el hablar de lo que uno hace.


Franzz.!!

Si tenia la intencion de describir un poco la session en cuanto al trabajo realizado, pero lo vi mas del lado de una justificacion en lugar de parecer una reseña (bueno asi lo aprecie yo), pero como comentas no es mala idea, solo que habra que ver el modo de que paresca una buena reseña y no una justificacion al trabajo realizado.!!!

Y como bien dices Montana y Stewart de Intro de esta y muchas sessiones mas en todo el mundo, muy buen tema para empezar, mucha tematica vocal como ya es mi estilo y al final si un tema del buen Jemie Lewis que tambien sabe hacer cosas muy buenas cuando desea hacerlo, y este Mix de Home Away From Home de los Soul Of Switzerland, no fue la exepcion en su momento y es grato tenerlo entre los temas del recuerdo.!!!

Saludos Franzz.!!! :a31:


Imagen

Volver a Soulful In The Soul

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron