Todo-Mods

The Groove Effect Third Course (Octubre 2016)

Nathanian nos ofrece su particular menú impregnado de soul, jazz, afro-latin y house, bañado con un buen groove. Pruébalo.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 16 Oct 2016, 11:05
Imagen

The Groove Effect Third Course
01Gianluca PighiOpah Genesis (Original)
02Mishal MooreOh Lord (Kenny Dope Remix)
03Mitchell & DewburyGlobetrotter (Universal Blues Mix)
04The Dining RoomsThin Ice (Paolo Fedreghini and Marco Bianchi Remix)
05DJ Phil Hooton & DJ CamachoHe'll Give You Shelter
06DJ Roland Clark & Robin SAll Of Me (Main Mix)
07Dennis FerrerHit It Off
08Silent PoetsSave The Day (Restless Soul Peaktime Mix)
09Huddersfield Soul ProjectAddicted To Your Love (Main Vocal Mix)
10Amel LarrieuxGet Up (Ron Trent Vox Mix)
11H. Garden feat. JoiGentle Rain (Sacred Rhythm Rainforest Version)


https://mega.nz/#!7JkknDYb!k8n77Y49khZjL1dlQ-rlNDcTq-bPhlTnrBuSNSgg0EI



Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 02 Nov 2016, 23:12
Hola,

Un par de ideas que me han venido a la cabeza escuchando este programa :
- A veces en las producciones se pretende complicar tanto la cosa que en mi humilde opinión acaba saturando. Pasa a veces con los ritmos o los instrumentos ( ej - Globetrotter ) , y otras veces con la duración de los temas ( ej - He´ll give you shelter después de la parada )

- Un temazo se puede mejorar con una buena mezcla . Pongo el ejemplo de la entrada del Hit it off de Dennis Ferrer ( qué fuerza en el beat y la percusión , qué subida con el string , y locura de saxo y piano ambiente : vamos , que no me ha gustado nada :a01: ).

Sobre el resto de temas , me ha gustado mucho el Oh lord ( y no es un ritmo que me suela entrar ),y tengo pendiente mirarme otros remixes del tema de Silent Poets ( ¡ qué sensibilidad tienen los orientales !).
Termino con una mención al Gentle Rain , uno de los primeros temas que yo conocí a través de OSH, de esos que me hicieron pensar " en este sitio vas a aprender - disfrutar un rato largo " .

Saludos
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 03 Nov 2016, 22:32
Buenas Chasier,

De nuevo muchas gracias por tus impresiones. Siempre es de agradecer comentarios constructivos.
Solo comentarte que yo quiero que me saturen de temas con tropecientos instrumentos reales. Cuantos más, mejor. Sea vocal, dub o instrumental. Me da igual su duración, pero que me sorprendan. Que me "pidan" ser escuchados varias veces porque son difíciles de "digerir", porque tienen el fin de ser disfrutados, más allá de mover el culo con ellos. Desde hace un lustro más o menos, me cuesta cada vez más encontrarlos, y eso que la oferta se va multiplicando cada año que pasa.

Saludos!

Volver a The Groove Effect (Food For Your Soul)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron