Todo-Mods

[CHART] NATURAL SELECTION - nathanian's chart (Best of 2009)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 31 Dic 2009, 18:00
Imagen


NATURAL SELECTION - Best of 2009
Jose Burgos feat. Kenny Bobien - For Your Love (Original Mix)
Hippie Torrales, Jose Burgos & Jerrell Battle feat. The Temple Dinasty - Smooth
D'Moov feat. Nicole Henry - For The Love Of You (Doruk Ozlen Main Vocal Mix)
Reel People feat. Tony Momrelle - Stars (RP's Club Mix)
Andy Compton feat. Kafele and Sofia Loren Coffee - I Don't Want To See The Sun (Original Mix)
Studio Apartment feat. Monique Bingham - Found Him (Kerri Chandler's Unreleased Southport Vocal Remix)
Danny Clark & Jay Benham feat. Dawn Tallman - Conqueror (Guy Robin Mix)
Ethan White feat. Marie Tweek - Don't Tell Me (That You're Sorry) (Main Vocal Mix)
Mr. Nugget feat. Brooke Bailey - Free (Original Mix)
Nu Phonic feat. Vickie Ryan - I Neva (Spen's Vocal Mix)
Teddy Douglas - Stars
The Realm feat. Tony Momrelle - Time (The Realm Vocal Mix)
Vick Lavender feat. Carla Prather - First Kiss (Jihad Muhammad Full Vocal Movement Mix)
Billie Jewell & Peven Everett - All The Time
Mr. Delete - In Love With Another Man
B.O.P. feat. Nikkie Williams - Play Around (DJ Rich Williams Mix)
Lil Louis feat. Angelica - Accept Me
Mishal Moore - Oh Lord (Kenny Dope Remix)
Jonny Montana pres. Stephanie Cooke - I Don't Wanna Lose Your Love (Original Mix)
Matthew Bandy feat. Johnathan Houston - Going Nowhere (Guy Robin Remix)
K'Dee Orchestra - Journey (Kenny Dope Disco Synth Mix)
Vick Lavender feat. R.J. Green - Afterparty For Two (Vick Lavender's Original Main Pass)
Jay 'Sinister' Sealee & Louie Vega feat. Julie McKnight - Bittersweet Love Affair (Dance Ritual Mix)
Dance Culture feat. Kenny Bobien - Better (Greg Gauthier Dance Culture Mix)
Kings Of Groove feat. Andrea Love - Soul Tie (Groove Assassin Remix)
Luis Radio & Raffa - Jam Jam (Main Mix)
Dj Man-X feat. Mario Inchausti - Take Me From You (Man-X's Sunset Nights Vocal)
Kindred The Family Soul - House Of Love (Tea Party Vocal)
Ralf Gum feat. Daniel Thomas - Higher High (Ralf Gum Original Disco Attack Mix)
DJ Roland Clark - Goodbye Love (Alix Alvarez SC Vox)


Aquí os dejo la selección de los temas de 2009 que más me han gustado. Son 30 y esta vez no hay posiciones.... :a32:


FELIZ 2010!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 02 Ene 2010, 15:32
Sin duda una gran selección de lo mejor del año 2009!!

Un gran acierto no haberlo numerado, a mi me hubiera resultado casi imposible, y en el caso de que yo hubiero hecho una selección de lo mejor del año, habría cambiado de tu lista quizas 10 de los 30 temas, pero en un examen en el cole la profe nos hubiera dicho que habriamos copiado. :a21:

Lo dicho, lo mejor del año nos lo has dejado aquí en unos 30 temas, que a nadie le pueden faltar en su maleta.

Feliz año 2010 para tí tambien!! Esperemos que este año nuevo nos de para otra lista de temas como esta y a poder ser que nos obligue a subir el numero a 50... :a39:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 03 Ene 2010, 17:32
Jolin, 10 son muchos no?..... :a01:

La selección se basa en lo que más me ha llamado la atención con el tiempo, saboreándolo. Hay unos cuantos números 1 de los chart anteriores que finalmente he decidido no poner, porque aunque tuvieron su momento, pasado el tiempo no me convencen tanto (hay temas que 'entran por los ojos', y temas que, a fuerza de escucharlos, al final me acaban por gustar más que los que al principio estaban 'a la cabeza', caso del tema de Roland Clark por ejemplo). Y para terminar decir que tampoco quería un monólogo de Stephanie Cooke, Groove Assassin o Vick Lavender, porque aunque me gustan bastante los temas que han hecho/cantado en 2009, he seleccionado de entre todos el que más 'tilín' me hace... :a39:

Gracias Franzz!!!

Mensajes: 1
Edad: 34
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 14:06
Muy buena selección musical.

Yo tengo una radio www.echolovers.com que se pone soulful los sabados a las 10 de la noche y los jueves de 17 a 18
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 15 Ene 2010, 18:44
Así es PaulHarman!! Como ya dije por hay arriba una gran selección de lo mejor del año!!

Por cierto, bienvenido al foro, le echaremos una ojeada a esa radio de la que nos hablas, un saludo!! :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 19 Ene 2010, 21:27
Muchas gracias PaulHarman. Estaré atento a la programación, a ver que se cuece :a26:

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron