Todo-Mods

[CHART] HOUSELIFESTYLE Chapter 4 (EF 2010)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 24 Feb 2010, 23:47
Imagen


HOUSELIFESTYLE Top 20 (January-February 2010)
01.Scott Hardkiss feat. Lisa Shaw - Come on, Come on (Joe Claussell Sacred Rhythm Version Suite)
02.Peven Everett - Burning Hot (Adam Rios & Timmy Regisford Remix)
03.Alex Finkin & Reverend P feat. Jocelyn Mathieu - Can't Get Enough (Latin Mix)
04.DJ Leandro feat. JLuv & Art Jones - I Need You In My Life (Poppy)
05.The Lower East Side Pipes - Disorganized Corruption
06.Elements Of Life feat. Lisa Fischer - Love Will Know (Roots Demo Mix)
07.DJ Man-X & Vick Lavender feat. Carla Prather - City High (Sophisticado Vocal Mix)
08.Gilles Peterson's Havana Cultura Band feat. Mayra Caridad Valdes - Roforofo Fight (Louie Vega Edit)
09.Groove Junkies feat. TC Moses - Far Away
10.ChalkHill - Nobody Can Do What You Do
11.La Casa del Ritmo - Mala Idea (Guy Robin Classic Disco Vocal)
12.DJ Hypnosis feat. Nickson & Amera Light - Make Me Love You (ChrisIDH Remix)
13.Melba Moore - Been There, Done That (Jonny Montana & Craig Stewart Remix)
14.Jonny Montana feat. Stephanie Cooke - I Owe U (Alternative Vocal Mix)
15.Choklate - The Tea (Reel People Rework) / (Manoo Remix)
16.Sofia Rubina - Make Me Beautiful (Reelsoul Remix)
17.VMC - To The Rock (Guy Robin Vocal Remix) / (Guy Robin Underground Remix)
18.Kim English - Supernatural (Jonny Montana Remix)
19.Terry Hunter feat. EL - No Worries (Main Mix)
20.Jose Carretas feat. Rikki - You Got Me (Son Liva Vocal Mix)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 00:44
Enooorme Ivan!!

Un chart muy bueno, veo muchos temas con toque disco, otros tantos en tu linea habitual soulful qualiy, como siempre magnificas voces, y en esta ocasión "como ya te he dicho en otro lugar" me descubres bastantes temas que desconocia, y me pones dificil hacer mi chart de febrero, ya que no puedo hacer un copy paste quitando 5 temas... :a01: :a01:

Veo que guy robin comienza el año reciclando temas cosa que me gusta, ya que no le estan saliendo nada mal los remixes.

El numero uno un completo desconocido para mi, lo escuchare con detenimiento, y me extraña un poco tu numero dos, como siempre por motivos de posición, pero es algo en lo que no vamos a entrar porque es la eterna cuestion, el tema es bueno, eso no hay duda.. :a26:

Un saludo!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 15:13
Franzz Jazz escribió:Enooorme Ivan!!
El numero dos un completo desconocido para mi, lo escuchare con detenimiento, y me extraña un poco tu numero dos


No lo pillo...creo que quieres decir que el número uno es el desconocido y el dos te extraña su posición :a32:

El número 1 para mi, inamovible. Es de finales de 2009 pero me parece una maravilla de esas que sólo puede hacer alguien como Joe Claussell (hoy por hoy no veo capacitado a nadie más para hacerte un remix que no se parezca en nada al original y que sea mejor que el original)

El de Peven en esta ocasión si me parece una excelente revisión, son 14 minutacos en los que Rios y Regisford le han dado justamente lo que carecía el original: metraje y unos beats más marcados (sin ser excesivos), lo demás lo hace Peven...que de por si me parece un gran artista.

Gracias por el review Franzz...espero ese mes de febrero con ganas, a ver si hay alguna sorpresa :a39:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 16:25
Exacto, eso es lo que decía, el numero uno, editado ya el post, si es que uno ya no sabe ni lo que escribe... :a11:

Ya me he hecho con el numero uno, 15minutos de calidad de la mano de Claussell, me ha gustado mucho, aunque no lo pondre en mi chart (aunque si en la radio en el proximo programa depues del especial...) porque el tema tiene unos mesecillos como comentas y ademas no quiero repetirme mucho contigo, que lo haré...

El de peven ya lo tenia, y me extrañaba un poco la posición, aunque el tema me gusta y esta el gran peven de por medio, preciamente me parece algo excesivo el metraje, porque el tema no da para tanto, quizas algo repetitivo... Pero bueno, no le vamos a dar mas vueltas al asunto, que nos liamos tu y yo con matices, y no acabamos nunca (como siempre).

Haber que puedo hacer yo ahora con mi chart para estar a la altura... :a05:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron