Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart (Febrero 2010)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 21:13
Imagen


[/tr]
Franzz Jazz Soulful Chart (Febrero 2010)
01.Gilles Peterson's Havana Cultura Band feat. Mayra Caridad Valdes - Roforofo Fight (Louie Vega Edit) [MOS / Unreleased]
02.Sandman feat. Jeremy Ellis - Feed Your Mind (John Beltran & Riverside Remix) [Fast Forward]
03.N'Dambi "Can't Hardly Wait" / Kelis feat. Raphael Saadiq "Glow" - Redsoul Edits [White Label]
04.La Casa del Ritmo - Mala Idea (Guy Robin Classic Disco Vocal) [Look At You]
05.VMC - To The Rock (Guy Robin Vocal Mix & Underground Remix) [Hustle Music]
06.DJ Hypnosis feat. Nickson & Amera Light - Make Me Love You (ChrisIDH Remix) [Consortium Muzik]
07.Groove Junkies feat. Solomon Henderson - Inside My Soul (Re-worked) [MoreHouse]
08.Nicc Johnson feat. LT Brown - Love For Now (Jonny Montana & Craig Stewart Remix) [DCS Trax]
09.Alfredo Norese & Kaysee - Lift Me Up (Kevin Julien Remix) [Soundmen On Wax]
10.Jose Carretas feat. Rikki - You Got Me (Son Liva Vocal Mix) [Son Liva]
11.Chieko Kinbara feat. Dee 7 - Live Your Life Today (Jazzin' Park 31 Remix) [Grand Gallery]
12.Colin Sales feat. Morrisson - Express Yourself (Original Mix) [Universe Media]
13.Choklate - The Tea (Reel People Rework) [Reel People Music]
14.Clemens Rumpf and David A. Tobin - Fire (Clemens Rumpf's Bar Groove Edit) [Reelgroove]
15.Loftsoul feat. Lisa Millett - Dear Friend (ROE Main Mix) [Loftsoul]
Classic_Cut
Innervision feat. Melonie Daniels - Don't You Ever Give Up (Frankie Feliciano Ricanstruction Vocal) [Ricanstruction Records / 1997]


Bueno pues aqui el chart de febrero, me ha costado bastante intentar no repetir mas temas del de Nathanian de Enero/Febrero y aun asi he repetido unos cuantos, no hagais mucho caso al orden de éste mes porque todavia esta bailando en mi cabeza , asi que pensad que no hay orden de preferencia en éste chart...

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 22:58
Poco has tardado ehhh...jejeje!

No está nada mal el chart, y salvo el muy interesante tema de Loftsoul (que calmadita escucho a Lisa Millett, con lo que le gusta desmelenarse), los demás ya los tenía 'localizados'...eso si, de soulful house el chart anda sobrao!

Me quedo con edit de N'Dambi que esta chulo (aunque un poco 'filtered' pa mi gusto), y con ese delicioso tema que cada vez me gusta más, el DJ Hypnosis con remix de ChrisIDH.

Como no todo van a ser flores (ya sabes que me gusta ser sincero, como me gusta que lo sean conmigo), hay dos temas con tufillo a 'típico batiburrillo soulful', que son: el rework de Groove Junkies y el remix de Kevin Julien al tema de Alfredo Norese que...mmm...no están mal, pero los veo demasiado 'soulful tipo', creo que me entiendes... :a32:

Ahh! y para terminar resaltar el classic del mes....indispensable!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Feb 2010, 23:11
Me alegra que te haya gustado, y al menos te haya descubierto un tema... jajajaja

Precisamente esos dos temas 'típico batiburrillo soulful' que comentas, me los queria haber llevado para abajo una vez posteado el chart, pero al final lo he dejado asi por no darle más vueltas, que bastantes le habia dado ya, como veras me ha sobrado un [/tr] y no lo encuentro, eso por mover las cosas manualmente una vez hecha la tabla... El de Groove Junkies queria haber puesto el tema con TC Moses, pero por no repetirme mucho contigo he decidido poner el rework que aunque no esta mal suena un poco "tipo" como tu comentas...

El de DJ Hypnosis como dices cada escucha me gusta más y por supuesto el classic sabía que no te iba a defraudar... jejejeje. Por cierto hay nuevos lives de southport, Feliciano Incluido... :a26:

Un saludo! Y gracias!!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron