Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart (Abril 2010)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 22 Abr 2010, 23:36
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart (Abril 2010)
01.The Djoon Experience feat. Kenny Bobien - Old Landmark (Greg Gauthier Mix / Catalan FC & Sven Love Mixes) [Cheers]
02.Vick Lavender feat. Mike Logan at Keys - Pyrat Nights [Sophisticado]
03.Bah Samba - Don't Let Them Get You Down (Phil Asher's Inspiration Information Edit) [Favouritizm]
04.NYC Peech Boys - Stay With Me (Soul Deep Collective & Jihad Muhammad Mixes) [Soundmen On Wax]
05.DJ Spen & Robert Owens - A Greater Love (DJ Meme Classic Mix) [mn2s]
06.Danny Clark & Jay Benham feat. Andrea Love - Call It Done (Original Mix) [Solid Ground Recordings]
07.Spiritual Blessings feat. Lisa Mayers - Not Only Human (MoWz & Sander Reblessed Mix) [Del]
08.Stephanie Cooke - Old Friend (Island Groove Remix) [Gotta Keep Faith]
09.DJ Dealer & Lisa Millett - You're All I Need (Groove Junkies Classic Vox) [Look At You]
10.James Junior - Come Home With Me (Jonny Montana & Craig Stewart Remix) [Daddy Funk]
11.Rotimo Soul - Fire (Instrumental) [Imagenes]
12.Vick Lavender feat. Carla Prather - First Kiss (The Dolls Combers Main Vocal Mix) [Sophisticado]
13.Louis Benedetti & Kenny Bobien - Happy (LB Extended Vocal Mix) [Soulshine]
14.BSTC feat. JL - Love It (Phil Asher's Restless Soul Vocal Mix) [Reel People Music]
15.Michael Olatuja feat. Lynden David Hall - Ma Foya (JM's Mellow Mood Mix) [Backdrop]
Classic_Cut
Lil Louis - Clap Your Hands (Man Of Soul Mix - Dance Version) [Go! Beat / 1997]
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 21:38
Si te soy sincero, no es el mejor chart que has hecho, pero también tengo en cuenta que la materia prima este mes me ha parecido algo flojilla...aún así, hay temazos en la lista que me encantan, como:

- The Djoon Experience feat. Kenny Bobien - Old Landmark (Greg Gauthier Mix)
- The Djoon Experience feat. Kenny Bobien - Old Landmark (Catalan FC & Sven Love Mix)
- Bah Samba - Don't Let Them Get You Down (Phil Asher's Inspiration Information Edit)
- NYC Peech Boys - Stay With Me (Jihad Muhammad Mix)
- Stephanie Cooke - Old Friend (Island Groove Remix)
- James Junior - Come Home With Me (Jonny Montana & Craig Stewart Remix)


Chao!!! :a12:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:10
Bueno veo que destacas el 1, 3 y 4 asi que tan desencaminados no vamos... Y luego el 7 y 10, dos temas que una vez confeccionada la lista momento despues de verla publicada me dije que los tendria que haber puesto más arriba (y no es porque los hayas destacado, justamente pense en ello al publicarlo), al menos el 10 me quede con ganas de subirlo unos cuantos puestos, pero una vez publicado ya no hay vuelta atrás que luego nos pasan cosas raras con las tablas y prefiero no tocarlo... :a21:

Aunque tambien es cierto que este mes he pecado un poco de "soulful tipo", y peco de haberle dejado un honorable 5º puesto a la "formula tipo" de meme que sigue haciendo más de lo mismo (aunque esta vez le quede bien al tema).

Aún así, viendo los tiempos que corren hemos salvado bastante bien el mes... :a08: (no hay más que fijarse en dos de los temas que destacas "4y10" que vienen en un pack de remixes que hacen que dudes de como ha podido salir ago buento entre tanto :a20: ). Que por cierto no he visto un maxi tan abultau en la historia de traxsource, se cuentan 26 mixes del mismo tema en un solo EP, me refiero claro está al tema de los "NYC Peech Boys".
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:24
Ojo! que yo no he dicho que el chart sea malo (encaminado siempre vas), sino que has tirado un poquejo por temas que, como no quería repetirme (aunque veo que lo has captado en un plis plas), son los llamados 'comodines soulful house', es decir, a falta de pan...ya sabes.

También te digo que, a mi parecer y conociéndote un poco, algún temilla te has dejado en el tintero (te he dado una pista con los Soul Pick :a21: ), pero vamos, que nada importante...jejeje :a39:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:35
Siempre queda algo en el tintero, jejeje. Ya me dí cuenta en el soulpick que algo me querías decir entre lineas... jajajaja. Aunque el tema en cuestion es muy destacable, yo no habia caido en la cuenta de que existia la posibilidad de una versión instrumental, la descarte al momento por el asunto vocal, creo que eso tambien te ha pasado a ti un poco. :a32:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 22:50
Franzz Jazz escribió:la descarte al momento por el asunto vocal, creo que eso tambien te ha pasado a ti un poco. :a32:
Touché! :a21:

Eso si, el tema vocal (que falla algo en la voz) es para mi más destacable que por ejemplo.....mmmm...este:
Danny Clark & Jay Benham feat. Andrea Love - Call It Done (Original Mix)

o este:
Rotimo Soul - Fire (Club Mix) [Imagenes]

o incluso este:
NYC Peech Boys - Stay With Me (Soul Deep Collective Mix)

Lo que no quiere decir que sean malos temas, solo que para mi ofrecen la cara simple del soulful...no se si me explico. Todo esto dicho partiendo de la base de los gustos, claro está.

Ale me voy a dormir, que me lias y lias y no paro....jejeje :a01:
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Abr 2010, 23:08
Jajajaja!!! Don puntillitas te voy a llamar, siempre sacandole la puntilla... :a08:

Que más voy a decir, pues que tienes razón, es más, mañana mismo en la radio sonara uno de esos temas que has nombrado al que le habra desaparecido la voz, y en su lugar habrá alguna accapella que he estado maquinando esta mañana... :a39:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron