Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart (Junio 2010)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Jul 2010, 01:10
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart (Junio 2010)
01Al Olive - Slow Down (Dolls Combers / Vick Lavender Mixes) [Sophisticado]
02Galaxy Group - Afrodiziak [Loveslap]
03Glenn Underground - Afro Gente [Superb]
04Dolls Combers - Summerbreeze Ep (Last Tango In Paris / Loving You / Touch Of Saddness) [Sophisticado]

05Jephte Guillaume feat. Monday Michiru - Dancing On The Stars [Tet Kale Records]
06Glenn Underground & Loftsoul - Sakura (Main Mix) [Loftsoul Recordings / R2 Records]
07Neo - Welcome To The Boom Boom Room (Album) [TriCircle Soul]
Previews: Smile / Night Owl / Latin Doll / Inside Silence



08The Djoon Experience feat. Kenny Bobien - Old Landmark (Rocco Mixes) [Cheers Records]
09Monday Michiru - Your Eyes (Cuatropcs Winter's Rework) [Xtrasolar]
10Vick Lavender feat. Nicole Mitchell - So Lonely (Vick Lavender's All Soul Vocal Mix) [Sophiticado]
11Gerardo Frisina - Join The Dance (Album) [Schema]
Previews: Bubbly / Joy Shout / High Hat


12Lulu Joppert - Got To Get You Into My Life [Mediane]
13Teddy Douglas pres. Margaret Grace - Hope You Feel Better [Save Your Soul]
14Chaz Jankel feat. Natalia Scott - I Come Alive (Album Version) [Cj Records]
15Steal Vybe - Passion (In Me) (Ezel Remix) [Nite Grooves]
16Matthew Bandy & Aphrodisiax feat. Adeola Ranson - Little Bird (Vocal Mix) [Tribe Records]
17Sandy Spady - Million To One (Jonny Montana & Craig Stewart Remix) [Daddy Funk]
18Sergio Mendes feat. Katie Hampton - The Real Thing [Concord Records]
19Wipe The Needl feat. Eddie Stockley - Nothing But Good News (Jonny Montana & Craig Stewart Remix) [Soundmen On Wax]
20Anthony Nicholson, William Kurk & Miquifaye AllStars - Tell Me A Bedtime Story (Miquifaye Studio mix) [Space Station Recordings]
Classic_Cut
Soul Treat feat. Melo - All For The Best (Original Mix) [Sub-Urban / 2002]


Ya se que ha pasado el mes de junio ya, pero no he podido publicarlo ántes, os compenso la espera con 5 temas más de lo habitual. :a08:

Espero que os guste el chart. :a32:

Un saludo!

PD: Como habréis visto este més he incorporado dos recomendaciones de álbums completos (bueno y un EP). Es probable que (siempre que el álbum merezca ser escuchado por completo o en gran parte de su totalidad) de ahora en adelante aparezcan más albums en mis charts. :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 22:14
Si estuviera un mes sin escuchar novedades y quisiera saber lo que me he perdido, empezaría por ver tu chart...es la 'guia'...complementado con las novedades de DeeperSoul Blog, eso si.... :a39:

No hay dudas del number one, creo que el mix de Dolls Combers es de lo mejorcito que han hecho en mucho tiempo, elegante como el solo. El de Vick también está chulo, pero menos.

Destacar los temazos siguientes:
Galaxy Group - Afrodiziak
Dolls Combers - Last Tango In Paris / Loving You / Touch Of Saddness
Gerardo Frisina - Bubbly / Joy Shout / High Hat
Chaz Jankel feat. Natalia Scott - I Come Alive
Wipe The Needle feat. Eddie Stockley - Nothing But Good News (Jonny Montana & Craig Stewart Remix)


el único que no me convence es el album de Neo, no se si es porque tiene tufillo a soulful tipo, por el sello que lo edita....mmmm....no se, no me acaba de llegar.

P.D.: Por cierto, buena idea eso de 'arrejuntar' varios temas de un album que te guste. :a21:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 23:50
Tendré que mirarme más el DeeperSoul Blog para que no puedas complementar ni un ápice... :a21: :a21: No suelo mirarlo mucho, pero siempre que ando buscando info de algún tema me topo con él... :a08:

Lo de Neo, no es ni más ni menos, que lo que dices el sello y el sonido "tipo". Ya lo decia yo en la review de éste albúm, pero creo que es recomendable tambien aunque sea en menor medida.

El uno no fallaba éste mes, muy buen mix de los Doll Combers, lo iba a poner solo, pero al final le añadí el de Lavender por aquello de que si nos lee no se vaya a mosquear... :a01: :a01:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron