Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart (Aug./Sep./Oct. 2010)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 30 Oct 2010, 22:42
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart (Aug./Sep./Oct. 2010) Top 50
01Josh Milan feat. Chinahblac - Till You Go Home [Honeycomb Music]
02Dolls Combers pres. Venger Collective - Brother [Sophisticado]
Vick Lavender's Sophisticado All Soul Vocal Mix / Jonny Montana & Craig Stewart Remix / Mikie Sun Vocal Club Mix


03D3 - Blessing the Sun (Original Mix) [Gotta Keep Faith]
04Kemeticjust feat. Terrance Downs - I Got Life (Kemetic Just Deep Rmx) [NDATL Muzik]
05Soulmagic & Ebony Soul feat. Ann Nesby - Get Your Things Together (Soulmagic Main Mix) [Purple Music]
06Kem - Why Would You Stay (Timmy Regisford Vocal) [Restricted Access]
07Jazzloungerz feat. Johanna Olarte - Amor (Jonny Montana & Craig Stewart Mix) [Seamless]
08Interselector - The Piano Live (House Nation Mix) [Am Recordings]
09DJ Man-X & Vick Lavender feat. Shawnee Taylor - Happy Endings [Deep Haven Music]
Vick Lavender's Vocal Mix / DJ Man-X Sunset Nights Vocal

10Djeff & Silyvi feat. Mili - Nawe (Libation Instrumental) [Soulgasm Music]
11Hippie Torrales & George Mena pres. Robin Reed - Wastelands (Dolls Combers Vocal Mix) / (Jonny Montana & Craig Stewart Remix) [Universe Media]
12Domu - Lost Edits [ESP DJ Classics]
Roy Ayers - Land Of Fruit & Honey (Domu Edit) / The Crusaders - Sweet 'N' Sour (Domu Edit) / Takanaka - Funky Hola Hola Bird (Domu Edit)


13BabyFace Jay feat. Elrae - Lunar Eyes (Main Mix) / (Jonny Montana & Craig Stewart Remix) [UniverseCity]
14D' Flower - Grand Piano (Original) [Open Bar Music]
15Justin Imperiale - The Sound (Jazz Mix) [Cabana]
16Negrocan - Cada Vez (Guy Robin Classic Disco Vocal) [Swing City records]
17Linda Sundblad & Thomas Eby - To All My Girls (Rasmus Faber Suave Remix) [Not On Label, RF Free Download]
18Vick Lavender feat. RJ Green - Do For Love (Paris Cesvette Blatino Soul Mix feat. Slikk Tim Guitar Solo) [Abicah Soul Records]
19JD73 - Pure Gold [Z Records]
Round & Round / Step By Step (feat Fraser) / Written In The Stars (feat Nate James) / Into The Night



20Sol Junkies feat. Jeremy Ellis - Return Of The Sun (John Beltran Latin Project) [Groovia Sound Project]
21Sofy Encanto - Once Again (M Sol Mix) [Sofitone]
22Julius Papp feat. Lisa Shaw - Way Back (Doruk Ozlen Remix) [NeoDisco]
23Elements Of Life feat. Lisa Fischer - Love Will Know (Roots Mix) [Vega Records]
24Maurice Joshua presents JV - Find A Way (Main Mix) [Maurice Joshua Digital]
25Richard Earnshaw - In Time [Groovefinder Records]
My Door Is Open (feat Carleen Anderson) / Worthy (feat Jocelyn Brown) / Waiting (feat Kenny Thomas & Roy Ayers) / Cry Me A River (feat Imogen Ryall) / In Time (feat Erik Dillard & Roy Ayers)




26Michael Watford - For Your Luv (Jonny Montana & Craig Stewart Remix / Kevin Julian Remix / Dolls Combers Magic Mix) [Soundmen On Wax]

27Muzikman Edition feat. RYCH - Soon (ME Demo Version) [Exemplary Music Makerz]
28Gant Garrard - Poquito Spanish, Poquito House [5 Magazine's Five Year Anniversary Project, Free Download]
29Malik Alston - Badeya (Pirahnahead Mix) [Truth Manifest Records]
30Leroy Burgess - It's The Weekend [Sedsoul]
Rob Hardt Remix / Patchworks Remix / Jonny Montana & Craig Stewart Mix


31Carlos Vargas feat. Stephanie Cooke - This Must Be Love (Original Mix) [Consortium Muzik]
32Soul Child feat. Swaylo - Hopelessly (Souldub Quartet Afrorub Remix) [United Music Records]
33Gene Hunt feat. Leah Hanna - Rejoice This Song [5 Magazine's Five Year Anniversary Project, Free Download]
34D-T3ch - Give & Take [Flapjack Records]
35Jihad Muhammad & Chris IDH feat. Queen Aaminah - Bailo (Jihad & Chris's Bang the Drum Instrumental) [Movement Soul]
36South Crew feat. Joe Adams - Your Love Is So Sweet (Toto Feels His Own Groove) [Vialocal Recordings]
37DeepCitySoul feat. Rainy Payne - Remember Me (Mr.V De Ja Vu Main Mix / Mojazz & Bacanito feat. Rico Delargo Sole on Soul Mix) [SOLE Channel Music]
38Doruk Ozlen feat. Racquel Dwyer - I Love You (Jose Carretas Remix) [Gotsoul Records]
39Fabrizio Colasanti - Love To Live [Spirit Sound Records]
40Siji - Ijo (Manoo Blackhawks Vs Super Eagles Dub) [SOLE Channel Music]
41Farley Jackmaster Funk - I Can't Help It If I Wanted To [5 Magazine's Five Year Anniversary Project, Free Download]
42Universal Robot Band - Vareky Breaking Even (DJ Prime Rework) [Gamm Enterprises]
43Alex Agore - Promised You Love [Kolour Limited]
44Georg Levin - The Better Life (Muzikman Edition Remix) [BBE]
45Fabio La Rovere & Jordan Dee feat. Wendy Lewis - A Friend (Original Mix) [Soulshine Recordings]
46Hector Lavoe - Mi Gente (Latin Soul Brothas Remix) [White Label]
47Inaya Day & Ralf Gum - Lose My Worries (Main Mix) [Gogo Music]
48Maddslinky feat. Omar - Special (Original Mix) [Tru Thoughts]
49Maurice Joshua feat. Andrea Love - More Love (Main Mix) [Maurice Joshua Digital]
50Wipe The Needle feat. Lifford Shillingford - Love Will Find A Way (Original) [Soundmen On Wax]
Classic_Cut
Behind The Groove - Loveslap Track (Original Mix) [Loveslap Recordings / 2003]


Play All

Bueno, aquí os dejo por fin este chart trimestral, algo no habitual como os comenté por el paréntesis que me tomé durante algo más de dos meses, por lo que he hecho un chart de 50 temas para poder abarcar éstos últimos tres meses. Como ya os he dicho otras veces, y más aún ésta ocasión por la cantidad de temas, no le deis mayor importancia al orden de preferencia, ya que no está establecido como regla.

Sin más, espero que os guste. :a32:

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Edad: 50
Ubicación: Prague
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 16:43
Gran chart Franzz, :a15: como siempre me dan ganas de hacer una nueva mix :a41:

Inndub
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 19:12
Me alegra que te haya gustado Ivan!

Ya espero ese último mix que nos tenías preparado y los que vengan...

Un saludo!
Imagen Imagen
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 20:23
Gracias Franzz...
Los que más me gustaron:
Siji - Ijo (Manoo Blackhawks Vs Super Eagles Dub) [SOLE Channel Music] - (este para mí es un temazo)
Malik Alston - Badeya (Pirahnahead Mix) [Truth Manifest Records]
Gant Garrard - Poquito Spanish, Poquito House [5 Magazine's Five Year Anniversary Project, Free Download]
Soulmagic & Ebony Soul feat. Ann Nesby - Get Your Things Together (Soulmagic Main Mix) [Purple Music]
Inaya Day & Ralf Gum - Lose My Worries (Main Mix) [Gogo Music]
Maurice Joshua feat. Andrea Love - More Love (Main Mix) [Maurice Joshua Digital] (me encanta el sonido retro de este tema)
Jihad Muhammad & Chris IDH feat. Queen Aaminah - Bailo (Jihad & Chris's Bang the Drum Instrumental) [Movement Soul]

A propósito de Jihad Muhammad pensé que incluirías este track:
Morra DeRey & The Heavy Quarterz feat. Mfalme - Roho Yangu (Jihad's Movement mix) [Bomba] (¡buenísimo!)

Otro excelente tema de este mes:
The Layabouts feat. Shea Soul - Perfectly (The Layabouts Vocal Mix) [Reel People Music]

Muchas gracias de nuevo Franzz. Eres todo un taste maker...

Saludos!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 31 Oct 2010, 22:07
Veo que estás al dia en traxsource Dorothy Vallens, espero al menos, haberte descubierto algún tema.

Destacas un par de temas que me he pasado por alto, pero tenía que cubrir tres meses y es imposible incluir en un chart todos los temas destacables de un mes y que coincidan con los gustos de todos. Aun así, son dos temas que he tenido en cuenta, pero he descartado, el primero porque me gustaba más el otro tema de jihad que he puesto y el segundo porque es probable que si no tengo muchos temas para el mes que viene me lo lleve para el chart de noviembre. :a26:

El tema de maurice joshua con andrea love, aunque me ha gustado y lo he incluido en el chart, no se ha llevado uno de los mejores puestos (49) ¿por qué?, por el sampler retro que destacas, no se si lo sabras (supongo que si), el sampler esta sacado del tema "Spread Love" de Al Hudson & The Soul Partners (1978) y ha sido utilazado en varias ocasiones ya años atrás por DJ's como los Basement Boys, The Messengers o Lenny Fontana, y creo que cualquiera de éstas supera a esta última adaptación del tema de Maurice Joshua. Os dejo unas preescuchas para que compareis:

Al Hudson & The Soul Partners - Spread Love (1978)
The Messengers feat. Lisa Millett - Spread Love (1999)
Russell - Fool For Love (1999)
Lenny Fontana presents Black Sun - Spread Love (1999)
Maurice Joshua feat. Andrea Love - More Love (2010)


Por último, te invito, a que confecciones tu un pequeño chart de lo que tienes en tu maleta, se que en ésto estas al día, a las pruebas me remito... :a32:

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Edad: 37
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 02 Nov 2010, 12:24
Bufff cuánto musicón madre mía, y eso que sólo he pegado una pasada por encima. Los escucho y te comento lo mejorcito. ¿Los veremos juntos en alguna sesión :a01: ?

Un abrazo Franzz!
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 04:02
Veo que estás al dia en traxsource Dorothy Vallens, espero al menos, haberte descubierto algún tema.


Más de uno!.... Por cierto, otro que me gustó mucho fue este:
Djeff & Silyvi feat. Mili - Nawe (Libation Instrumental) [Soulgasm Music]

y los edits de Domu suenan muy bien, desafortunadamente es difícil darse una idea más clara con el sample nada más. Y estos no están en traxsource, de dónde son?

Efectivamente traxsource ha sido una buena fuente para empezar a aprender sobre este género fascinante, mi otra fuente ha sido este foro.
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 13:36
Hola a todos... veo que has puesto una buena cantidad de temas, lo iré escuchando poco a a paco.
Salu2
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 18:00
Geemar, Pelanas le dais un repasillo y ya me comentareis que os ha parecido, por cierto geemar ¿lo escucharemos juntos en alguna sesion?, espero que sí, en cuanto arranque de nuevo con la radio sonarán muchos de ellos en los what happened's, y espero que estés hay al otro lado para escucharlos... :a08:

Vallens me encanta que el foro te haya servido de fuente para aprender sobre este género. El álbum de Domu es una edición japonesa que podrás encontrar en juno: Domu Lost Edits
Por cierto, veo que al final te has decidido ha hacer tu pequeño chart, ahora le doy un vistazo y lo mismo te regalo una tabla de preescuchas... :a26:

Un saludo a todos!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron