Todo-Mods

[CHART] Dorothy Vallens (Otoño 2010)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 04:20
Hola a todos,

No tengo muchos temas en mi maleta aún pero de todas formas quiero dejarles este pequeño chart para que vayamos conociendo nuestros gustos. :a08:
No tengo idea de como poner la tabla con los samples :a10:, lo siento, por lo que les dejo una lista sencilla. Los temas aparecen en orden alfabético.


    Malik Alston - Badeya (Craig Huckaby C.B.R. Mix) - [Truth Manifest Records]
    Soulmagic & Ebony Soul feat. Ann Nesby - Get Your Things Together (Soulmagic Main Mix) – [Purple Music]
    Siji – Ijo (Manoo Blackhawks Vs. Super Eagles Dub) – [SOLE Channel]
    DJ Le Roi feat. Andrea Love – Let It Feel Good (Classic Mix) – [MN2S]
    Kenny Bobien – Listen To Your Heart (Main Mix) – [Soul Heaven]
    The Layabouts feat. Shea Soul – Perfectly (The Layabouts Vocal Mix) – [Reel People Music]
    Daisuke Miyamoto - Pianofunk – [Look At You]
    Sakura & Co. feat. Sharon Brown Adams - Rejoyce (Sean McCabe Vocal Mix) – [King Street]
    Morra DeRey & The Heavy Quarterz feat. Mfalme – Roho Yangu (Jihad’s Movement Mix) – [Bomba]
    Groove Junkies & Joi Cardwell - What’s Freedom (Groove Junkies Alternative Vox) – [MoreHouse]
    Bonus track: Roy Ayers – Kawajilori (Sir Piers Mix)

¡Saludos!

Edit por Franzz Jazz: Aqui la tabla... :a26:

Chart Otoño 2010, Dorothy Vallens
Malik Alston - Badeya (Craig Huckaby C.B.R. Mix) - [Truth Manifest Records]
Soulmagic & Ebony Soul feat. Ann Nesby - Get Your Things Together (Soulmagic Main Mix) – [Purple Music]
Siji – Ijo (Manoo Blackhawks Vs. Super Eagles Dub) – [SOLE Channel]
DJ Le Roi feat. Andrea Love – Let It Feel Good (Classic Mix) – [MN2S]
Kenny Bobien – Listen To Your Heart (Main Mix) – [Soul Heaven]
The Layabouts feat. Shea Soul – Perfectly (The Layabouts Vocal Mix) – [Reel People Music]
Daisuke Miyamoto - Pianofunk – [Look At You]
Sakura & Co. feat. Sharon Brown Adams - Rejoyce (Sean McCabe Vocal Mix) – [King Street]
Morra DeRey & The Heavy Quarterz feat. Mfalme – Roho Yangu (Jihad’s Movement Mix) – [Bomba]
Groove Junkies & Joi Cardwell - What’s Freedom (Groove Junkies Alternative Vox) – [MoreHouse]
Bonus track: Roy Ayers – Kawajilori (Sir Piers Mix) - [Rapster]
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Nov 2010, 19:19
Buen chart, compartimos algunos temas, y otros que me he dejado pero que tambien me gustan, como el de Kenny Bobien, no lo incluí porque me parecio flojillo, pero sabeis de sobra que tengo adoración por este hombre, o el de groove junkies (aunque prefiero el original o el mix de jonny montana & craig stewart) entre otros.

Destaco a mi parecer los tres mejores:

Soulmagic & Ebony Soul feat. Ann Nesby - Get Your Things Together (Soulmagic Main Mix) -- Me encanta el sonido que logra soulmagic con el bajo, y Ann Nesby.
Siji – Ijo (Manoo Blackhawks Vs. Super Eagles Dub) -- Sonido de organo.
The Layabouts feat. Shea Soul – Perfectly (The Layabouts Vocal Mix) -- Aunque no soy muy partidario del sonido de Layabouts, en esta ocasión creo que han conseguido algo muy bueno.

Y me gusta tambien el bonus track, buena elección como bonus... :a26:

PD: Espero poder hacer un pequeño tutorial para las tablas con preescuchas pronto, ya soys dos los que me habeis dicho que teniais intención de incluirla pero no habeis sabido como...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 55
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 11:18
Despues de oirlo.... mi opinion como oyente, ya que como experto no sabria como opinar como lo haceis vosotros...

El primer tema para mi gusto algo tribal, no por por ello me disgusta.
El tema de siji-ljo, a mi me raya un poquito con el organo lo mismo me pasa con el tema de Morra DeRey
Puede que el tema de Groove Junkies sea el que mas me a gustado junto con kenny Bobien
Vamos que salvo los de temas de organillo, todo lo demas esta bien, para mi gusto.
Salu2.

PD: el bonus track, tambien es un temazo
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 17:23
Gracias Franzz y pelanas por los comentarios. Y también por la tabla Franzz. Esperamos ese tutorial...


Un saludo!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 18:48
pelanas escribió:Despues de oirlo.... mi opinion como oyente, ya que como experto no sabria como opinar como lo haceis vosotros...


Hombre pelanas, aquí todos damos nuestra opinión como oyentes, todos somos de gustos similares pero no podemos coincidir en todos los temas, en gustos la musica como los colores a cada uno le dara más feelin uno u otro.

No podemos opinar como expertos, aunque bien es cierto que la experiencia o la trayectoria que pueda tener cada uno nos influira a la hora de decantarnos por cierto tema u otro. :a08:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 55
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 04 Nov 2010, 19:39
Mi trayectoria musical se reduce a oyente. En mis tiempos mozos (tengo 41 años) ttabajé una discoteca conocida de la zona y en muchos sitios de España. He conocido DJ´s de la epoca (90´s). Cuando dije como experto, me refería a que no podría definir como vosotros los temas. Aunqué los estilos que oigo por aqui me gustan todos. No me va el Pop, ni el Rock, me decanto mucho mas por el funk, soul, house, depp house, soulful y algo de chill.

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron