Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart (Dic. 2010)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 29 Dic 2010, 23:24
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart (Dic. 2010)
01Dolls Combers - Spring Corner (Main Jazz Mix) [Sophisticado]
02DJ Spen pres. Assurance - And Be Glad In It (Vocal Mix) [Spiritually Sound]
03Reel People feat. Darien - Sure (Album Mix) [Reel People Music]
04Jaime Woods - Weak (Maurice Joshua Main Mix) [Maurice Joshua Digital]
05DJ Pope & Charles Dockins feat. Adrian Blu - This Christmas (Dockins & Pope Classic Vocal Mix) [Poji]
06Cool Million feat. Eugene Wilde - Back For More (Jonny Montana & Craig Stewart Remix) [Sedsoul]
07Soul Element & Maurice Joshua feat. Peven Everett - Groove Thang [House 4 Life]
08Vick Lavender Presents The VLE feat Carla Prather & Sparrow - The Art Of Conversation (The VLE All Soul Master Vocal Mix) [Sophisticado]
09Malik Alston feat. Howard Wazeerud-Din II - Beginnings [Truth Manifest Records]
10Cool Million feat. Lene Riebau - Let The Christmas Spirit In [Sedsoul]
11George Benson - Love X Love (Koko Southport edit) [Gamm Enterprises]
12Pagany feat. Myles Sanko - Another Star (Housebros Soulful Mix) [Purple Music]
13Ledisi - You Are My Friend (Mark Jordan Sounds Of Soul Remix) [SOS Bootleg / Unreleased]
14Nature Love - You Turn Me Around (Jonny Montanna & Craig Stewart Mix) [Smooth Agent]
15M-Swift feat. Vanessa Haynes - This Christmas [Irma]
Classic_Cut
Vincent Montana Jr. pres. The Salsoul Orchestra feat. Denise Montana - Merry Christmas All [Salsoul Records / 1976]


Play All

Aquí os dejo el chart de diciembre, con algunos temas navideños, pocas novedades (he andado muy despistado este mes, sin apenas tiempo para ponerme al día) pero con algunas sorpresas, destacando el top 3 del chat. Desde que Lavender le echara el ojo a Dolls Combers y empezara a editar temas de ellos desde su sello Sophisticado, no paran de sorprendernos, esta alianza está dando unos frutos muy buenos, en segundo lugar Spen que vuelve a pensar en gospel house y nos deja un tema Jasper Street Co. muy destacable, y finalmente Reel People nos ha traido muy buenos temas durante este año al crear su sub-sello Reel People Music, y preparan nuevo álbum para el próximo año, y nos extraen ya este maxi con remixes de Frankie Feliciano del que destaco el original.

Espero que os guste.

Un Saludo!

Felices Fiestas!!! Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 149
Edad: 54
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 12:59
Lo escucho en un ratito.... :a06:
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 16:43
¡Feliz año nuevo!

Gracias por el chart Franzz. La verdad apenas y he tenido tiempo de escuchar el de noviembre, así es que tengo la tarea de escuchar los dos :a08:

No sé si sea mucho pedir.... pero crees que sería posible incluir un botón para que se reproduzcan las muestras de los temas una tras otra (algo así como lo hacen en algunas tiendas on line para albums completos o charts) :a40:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 18:01
Mario!

A ver que te parece ahora, he estado pensando en la manera de hacer lo que me comentabas y se me ha ocurrido esa usando las herramientas del foro. Colocaré uno en el chart anterior también, un saludo. :a26:
Imagen Imagen
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 21:14
Gracias Franzz.

Mmmm, sí están agrupados todos los temas en un sólo botón pero igual al terminarse la muestra hay que darle al botón de play para escuchar la siguiente muestra... Lo ideal sería darle play una vez y poder escucharlas todas seguidas.


Saludos
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 22:26
Yo lo he probado y suenan seguidas.... :a30: Intentalo de nuevo a ver.

Si alguien más lo puede confirmar... :a32:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136
Edad: 45
Ubicación: In my music
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 00:37
Por pedir que no sea..... Como siempre yo me arrodillo ante tanto trabajo Franzz! Por cierto, a mi me suenan correctamente, seguidos uno tras de otro.

Muchisimas gracias por este musicon, que seria de mi sin ti? je,je,je... :a32:
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 17:46
Hola Franzz!

Esto es lo que encontré:

En PC y con Explorer funciona de maravilla. No así con Google Chrome.

En Mac intenté con Safari y con Firefox. En ambos casos tengo que instalar un componente que no se pudo instalar automáticamente y que no he encontrado de forma manual.

Saludos!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 07 Ene 2011, 20:28
DV para PC tendras que ponerlo en explorer entonces, y para Mac el plugin que necesitas el el Windows Media Player, aquí te lo dejo, espero que te sirva, yo ya más no puedo hacer.

Si no, no te quedará otra que seguir escuchandolo de una en una. :a33:

WMPforMac
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 09 Ene 2011, 17:56
Buenasss!!! me escapo un ratito de mis quehaceres diarios para "ponerme al día" en el foro, y, en lo que nos ocupa...pues qué decirte, un chart con un número uno buenísimo y muchos temas de tu/nuestro estilo. El único pero, a modo personal, son esos temas navideños que no me molan mucho...

Por destacar, me quedo con:
01.Dolls Combers - Spring Corner (Main Jazz Mix) [Sophisticado]
03.Reel People feat. Darien - Sure (Album Mix) [Reel People Music]
07.Soul Element & Maurice Joshua feat. Peven Everett - Groove Thang [House 4 Life]
08.Vick Lavender Presents The VLE feat Carla Prather & Sparrow - The Art Of Conversation (The VLE All Soul Master Vocal Mix) [Sophisticado]

Decir también que me parece una idea estupenda el reproductor estilo windows media..muy cuco.

Un abrazo y Feliz 2011 (con retraso) a todos!
Siguiente

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron