Todo-Mods

[CHART] HOUSELIFESTYLE Top 15 - Chapter 1 [EFM 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 20 Mar 2009, 23:41
Imagen

HOUSELIFESTYLE Top 15 - Chapter 1 [EFM]
01Lil Louis feat. Denise - Fable (Album Version)
02Ralf Gum feat. Daniel Thomas - Higher High (Ralf Gum Original Disco Attack Mix)
03Studio Apartment feat. Monique Bingham - Found Him (Kerri Chandler's Unreleased Southport Vocal Remix)
04Tortured Soul - Home To You (Tom Moulton Mix)
05Hippie Torrales, Jose Burgos and Jerrell Battle feat. Stephanie Cooke - Bad All By Myself
06DJ Bradd and Pepper Mashay feat. Salsoul Nugget - Heaven (Pablo Martinez Re-Mode)
07Deepa Grooves & Manchildblack - Natural High (Original Mix)
08Dele Sosimi - Wahala Identity Mix (Main Mix)
09LogicalGroove & Dolls Combers feat. Leon Beal - You Are The One (Dolls Combers Jazzy Mix)
10Jonny Montana feat. Stephanie Cooke - One 4 Me (Dom Navarra Remix)
11The Realm feat. Tony Momrelle - Time (The Realm Vocal Mix)
12Guy Robin feat. Anthony Moriah - Private Life (Jonny Montana Vocal Mix)
13Gabriel Rene feat. J. Soul - Spirit (Guy Robin Classic Vocal Mix)
14DJ Roland Clark - Goodbye Love (Alix Alvarez SC Vox)
15Luis Radio & Raffa - MOA (Main Mix)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 11:16
:a02: :a02: :a44: :a44: :a42: :a42: :a12: :a12: :a24: :a24:

Pedazo de chart Ivan! Recuerdame que hay que poner un emoticono de aplauso o arrodillarse... Gran seleccion de temas, me has descubireto alguno que otro que no habia oido todavia, derrochan calidad cada uno de ellos, tanto como lo haces tu en cada uno de tus post. Para este te has currado hasta un banner, ya me has dado deberes para hoy, estoy deseando hacer mi chart tambien, aunque repetire algun tema de los tuyos, me tendras que perdonar pero esque no te has dejado casi ninguno...

Gracias por tan tremendo chart, puro soulful.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 22 Mar 2009, 13:08
Gracias Franzz por tus palabras. La verdad es que alguna me he dejado en la recámara (Jose Burgos y Kenny Bobien, por ej.) pero tenia que decidirme por 15 porque sino más que un chart parece la lista de la compra. Me alegro de haberte aportado algún temilla que no conocieras, y espero :a37: tu chart; ya sé que alguno coincidirá (la oferta es poca y los gustos parecidos), pero seguro que hay sorpresa. :a08:.

Gracias de nuevo!!!

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron