Todo-Mods

[CHART] ManuelColin Top 10 (Marzo 2011)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 17:58
Bueno les dejo mi Top del mes de Marzo!!
Saludos.!!!


ManuelColin Top 10 (Marzo 2011)
01_Pirahnahead feat. Abby B. - Celebrate (Ezel Remix)
02_Freddie Hubbard - Sunflower (Onur Engin Edit)
03_Cultured Pearls - Mother Earth (Tee's Thunder Mix)
04_Universe Project vs. DCS feat. Jennifer Wallace - We Fall Down (Triple Dee)
05_Wipe the Needle feat. Gary Bardouille - Life Is Good
06_Jonny Montana feat. Pete Simpson - Maybe We Could Be Free (Dolls Combers Remix)
07_Womack & Womack - My Dear (The Letter) (Joe Claussell's Main Remix)
08_Milton Hamilton - We Have All the Time (Danny Krivit Edit)
09_Gabor Deutsch Feat. N'Dea Davenport - Love With Desire (Ricky Inch Nusoul Remix)
10_Vick Lavender & DJN Project - Be Yourself (Vick Lavender's Vintage V.l.e Full Vocal Mix)


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 12 Abr 2011, 18:55
Hola Manuel!

Te he editado el post inicial con las preescuchas, no tenias que haberte molestado en buscar los videos, para el proximo chart que hagas y no encuentres los mp3, no te perocupes, lo indicas en el recucadro correspondiente "ej: sin audio", y yo te lo editaré encantado, si me hacen la mitad del trabajo no me cuesta nada buscar los faltantes y colocarlos.

En cuanto al chart, sorprendente, mucho sonido añejo como los edits de Claussell, Krivit y Onur Engin, o el "Cultured Pearls - Mother Earth (Tee's Thunder Mix)" reeditado este año pero que tiene ya casi sus 15 años... :a05:

Y a esto se le añaden unas buenas recomendaciones en ese top 10 que ha quedado muy completo. :a26:

Saludos y gracias por dejarnos tus charts mensuales. :a12:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 13 Abr 2011, 19:30
Saludos Franzz..!!

Gracias a ti por complementar los audios, la verdad quien sabe como le haces pero se agradece que siempre los tienes a la mano.!!! :a01:

Y bueno del chart como mencionas muchos viejos temas, de los cuales destacaria un par de ellos, en especial este de Cultured Pearls - Mother Earth donde Todd Terry realizara remixes por el año de 1996, y que nuevamente saca otro remix que me a gustado mas que los de aquel año, con su mismo seudonimo de Tee's nos trae este Thunder Mix que para mi gusto camina entre lo mas fino que pudiera hacer el buen T.Terry y para el tema Womack & Womack - My Dear (The Letter) de 1991 segun eh visto, el señor Joe Claussell hace lo propio con remix nada mal y bastante recomendable.

Bastantes buenos recuerdos y exelentes temas nos trajo este mes de Marzo para mis gusto personal.!!

Saludos.!! :a31:


Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron