Todo-Mods

[CHART] ManuelColin Top 10 (Abril 2011)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 03 May 2011, 18:40
Top 10 (Abril 2011)
01_Bah Samba - Have You Got Your Bootz On? (DJ Meme Reconstruction Mix)
02_Deeper People - Missing (Matt Early Sunset Mix Reprise)
03_Frankie Knuckles pres.Director's Cut Feat.Jamie Principle - I'll Take You There (Dimitri From Paris Re-edit)
04_DJ Meme Orchestra Feat.Tracey Kelly - Love Is You (Original Disco Mix)
05_Luis Radio & Raffa Scoccia Feat.Su Su Bobien - Believe (Muthafunkaz Praise & Worship Mix)
06_Reelsoul Feat.Dawn Tallman - Quiet Place (Original Vocal)
07_Richard Earnshaw Feat.Imogen Ryall - Cry Me A River (Richard Earnshaw Classic Vocal Mix)
08_Guy Robin Feat.Shaun Antony - Walk Away (Vox Mix)
09_DJN Project Feat.Drea D'nur - Musiq (Soulmagic's Dj Meme Opening Set Re-edit)
10_Loui & Scibi Feat.Andrea Love - Dance All Night (Groove Cocktail Disco Mix)


Imagen
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 03 May 2011, 21:26
Añadidas las faltantes Manuel! :a26:

El chart esta bien, con Meme a la cabeza, siendo numero uno y estando presente en tres temas. Despues destacar esos dos últimos temas de "Purple Music" que últimamente se está portando bien el sello, y ese "cry me a river" de Earnshaw, muy elegante y con ese toque jazz que nos dejaba en su álbum "In Time" pero remezclado con ese sonido "R.E." característico para las pistas y que es precisamente el que nos gustaba de sus producciones de antaño. :a31:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 358
Edad: 46
Ubicación: Home Sweet House México
NotaPublicado: 06 May 2011, 23:00
Gracias por los audios Franzz.!!! y como bien dices 3 temas de Meme que no se ocultar mi gusto por este productor, y la Purple Music que anda retomando sus raices ojala sigan asi los artistas del sello y nos sigan dando buenos temas este año.!!

Destacando par de temas
Deeper People - Missing (Matt Early Sunset Mix Reprise) este seleccionado mas por nostalgia al tema de missing y en apego a una espera de que Mistery logre nuevamente algunas producciones como las de antaño.
Frankie Knuckles pres.Director's Cut Feat.Jamie Principle - I'll Take You There (Dimitri From Paris Re-edit) cuando vi este tema esperaba mas de el por estar FK y DFP dentro del proyecto pero al parecer no fue tan efusivo y noble como esperaba.


Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Edad: 31
Ubicación: From Madrid to Valencia
NotaPublicado: 09 May 2011, 22:34
manuel_colin escribió:Frankie Knuckles pres.Director's Cut Feat.Jamie Principle - I'll Take You There (Dimitri From Paris Re-edit) cuando vi este tema esperaba mas de el por estar FK y DFP dentro del proyecto pero al parecer no fue tan efusivo y noble como esperaba.

Eso mismo pensé yo al principio, pero tras pincharlo 3 o 4 veces me di cuenta de que tiene su puntillo y ahora me encanta!! :a15:

Por cierto, exquisita seleccion!!

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron