Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart [Abril 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 17 Abr 2009, 19:31
Imagen

Franzz Jazz Soulful Chart [Abril 2009]
01Andy Compton feat. Kafele - Above The Sky (Original Mix / Bazil's Remix) [Gogo]
02Martin East Project feat. Jared Douglas - Release (Mr. V Remix) [Kapa]
03Alankara & Jazzy D - Saxxual (Original Mix) [TriCircle Soul]
04DJ Kawasaki feat. Tasita D'Mour - You Know How To Love Me [Extra Freedom Japan]
05Musiq Soulchild feat. Mary J. Blige - If U Leave (Maurice Joshua Remix) [White Label]
06Santos - Love Made For Two (Hi Perspective Remix) [Soul Jazz Records]
07Vick Lavender feat. Carla Prather - First Kiss (VL's Hornstramental) [Sophisticado]
08John Oudo feat. Dionne Mitchell - It's Alright [Bigspin Music London]
09Hajime Yoshizawa - Belive Again (Kyoto Jazz Massive Peaktime Edit) [Columbia Japan]
10FCKS feat. Manchildblack - Magic (Extended Mix) [King Street]
11Alex Finkin & Reverend P feat. Jocelyn Mathieu - Those Days Are Gone (Greg Gauthier Dance Culture Mix) [Vega Records]
12Haldo feat. Georgia Cee - We Work It Out (Original Funk Mix) [Proceed]
13MoreSo - Take My Hand (Richard Les Crees Nu Les Gruv Remix) [i! Records Black Label]
14Wattie Green - Oh My Lawd [Flapjack Records]
15Stacy Kidd feat Joi Williams & Matthew Yates - Lost Angels (Main Mix) [House 4 Life]
Classic_CutMojo Project feat. Concha Buika - Good Luck [Love Monk] (2004)


Bien, aquí esta mi chart de abril, como ya le comenté a Ivan, tengo intención de hacer uno mensual, y aunque la cosa no este para echar cohetes, algo hemos podido salvar este mes (aunque haya quedado un poco floja la cosa)... :a39:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 18 Abr 2009, 21:24
Bueno bueno...como ya te comenté, la verdad es que no tenía muchas esperanzas en que te saliera algo decente, pero chico te ha quedado bastante apañao :emobravo:.
Muchos temas como a mi me gustan: rollito soulful, pero del bueno (últimamente a cualquier cosa se le llama 'soulful') , instrumentación currada y buenas voces (en los vocales). Si que es cierto que el chart tiene algo de trampilla... :a08:, pero mis labios están :a24:.

Me quedo con 2 sorpresas (no las conocía y me han gustado mucho):
Martin East Project feat. Jared Douglas - Release (Mr. V Remix) [Kapa]
John Oudo feat. Dionne Mitchell - It's Alright [Bigspin Music London]

y en cuanto al number 1 doble, me parecen 2 excelentes piezas de ese estilo llamado deep soulful que prácticamente ha desaparecido.

Mis felicitaciones!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 28 Abr 2009, 20:33
Gracias Ivan, me alegra que te haya gustado, aunque me hayas pillado haciendo alguna trampilla... jajaja. Si, hay un par de temas que se han quedado conmigo del chart anterior (EFM), pero chico, esque no quiero sacarlos de la maleta todavia... :a21: Vale, vale que no es solo eso, tambien hay algun temilla que precisamente no es de ayer mismo, sino que tiene algún tiempito más, no mucho pero no son precisamente de abril del 2009, pero siempre hay algo que dejaste pasar en su momento y ahora lo coges con más ganas, y en vista de como están las cosas ahora mismo, no esta demás echar la vista atrás un poquito para ver que se puede recuperar.

Bueno, habra que ver que se cuece para ir pensando ya en el de mayo...

Un abrazo monstruo!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron