Todo-Mods

[CHART] Melatinnes Top 10 (Septiembre 2011)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.

Mensajes: 5
Edad: 45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 16:16
Ya nadie pone ningún chart??
Venga animaos otra vez, yo dejo aqui mi humilde aportación
Espero que os guste

Melatinnes Top 10 (Septiembre 2011)
01t3N - Live 4 Now (Original) [Foliage Records]
02Antony Fennel feat. Maiya - I Pray (Original Mix) [Purple Music]
03Dolls Combers feat. Mario Inchausti - You Are My Everything (Deep Xcape Club Mix) [Sophisticado]
04Jaidene Veda - Soul Size Love (Jason B Remix) [Mixtape Sessions]
05Matthew Bandy feat. Josh Milan - Wish (Original) [Foliage Records]
06Kings Of Tomorrow feat. April - I Need To Love Me (Sandy Rivera's Club Mix) [Defected]
07DJ Spen pres. Marc Evans & N'Dinga Gaba - My Heart Remembers (Dj Spen´s Re Edit) [Code Red]
08Lovebirds feat. Stee Downes - Want You In My Soul (Original Mix) [Winding Road]
09Renn - Nights In Africa (The Layabouts Main Vocal Mix) [Reel People Music]
10Ben Westbeech - Something For The Weekend (Joey Negro Z Mix) [Strictly Rhythm]
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Sep 2011, 20:57
He andado con poco tiempo estos meses, pero estoy preparando un "summer chart" para estos tres meses jul-ag-sep, que intentaré subir antes de que acabe el mes, y por otro lado creo que Manuel Colin retomará tambien los charts, que por lo que me ha comentado ha estado tambien bastante liado... :a26:

Agradezco que hayas colocado el tuyo, y si te parece bien, en cuanto tenga un momento te regalo una tablita con preescuchas. :a06:

Por cierto, bienvenido al foro. :hamster_hola:
Imagen Imagen

Mensajes: 5
Edad: 45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 00:44
Muy agradecido Franzz Jazz si haces la tablita con preescuchas (si me dices la forma de hacerlo, para octubre lo hago yo directamente, asi no tienes que tener que hacerlo vos).
Me alegra mucho saber que esto sigue vivo, por un momento pensaba que ya no habia nadie.
Nos seguiremos viendo por aqui, siempre es un placer darse un paseo por esta web.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Sep 2011, 18:19
Editado Melatinnes y lista la tabla.

Hay un tutorial en la Zona Técnica de como hacer las tablas para la próxima si quieres, pero de todas maneras si tienes interes de ponerla y no sabes como aún siguiendo el tutorial, no dudes en decirmelo que intentaré ayudarte con ello.

Un saludo!
Imagen Imagen

Mensajes: 5
Edad: 45
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 25 Sep 2011, 21:36
Gracias Franzz, la proxima vez lo intento yo!!!
Esperando tu chart!!!
Un saludo

Mensajes: 7
Edad: 64
Ubicación: las palmas de gran canaria
NotaPublicado: 19 Oct 2011, 16:46
excelente.Muchas gracias por tu esfuerzo.Viva el HOSE DE VERDAD, el más elegante y de calidad: SOULFUL HOUSE!!!
saludos, desde Gran Canaria.

Mensajes: 3
Edad: 57
Ubicación: ALICANTE
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 18:48
excelente.Muchas gracias por tu esfuerzo

Mensajes: 3
Edad: 57
Ubicación: ALICANTE
NotaPublicado: 24 Oct 2011, 18:49
melatinnes escribió:Ya nadie pone ningún chart??
Venga animaos otra vez, yo dejo aqui mi humilde aportación
Espero que os guste

Melatinnes Top 10 (Septiembre 2011)
01t3N - Live 4 Now (Original) [Foliage Records]
02Antony Fennel feat. Maiya - I Pray (Original Mix) [Purple Music]
03Dolls Combers feat. Mario Inchausti - You Are My Everything (Deep Xcape Club Mix) [Sophisticado]
04Jaidene Veda - Soul Size Love (Jason B Remix) [Mixtape Sessions]
05Matthew Bandy feat. Josh Milan - Wish (Original) [Foliage Records]
06Kings Of Tomorrow feat. April - I Need To Love Me (Sandy Rivera's Club Mix) [Defected]
07DJ Spen pres. Marc Evans & N'Dinga Gaba - My Heart Remembers (Dj Spen´s Re Edit) [Code Red]
08Lovebirds feat. Stee Downes - Want You In My Soul (Original Mix) [Winding Road]
09Renn - Nights In Africa (The Layabouts Main Vocal Mix) [Reel People Music]
10Ben Westbeech - Something For The Weekend (Joey Negro Z Mix) [Strictly Rhythm]
Avatar de Usuario
OSH Vip
Mensajes: 61
Edad: 44
Ubicación: Finisterrae
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 11:50
Hola

Gracias por tu aportacion. Has repasado en un chart algunos de los sellos - artistas a los que seguia o sigo:

Kings of tomorrow, Sandy Rivera, Dj Spen, Joey Negro , Strictly, Reel People, Defected

Hoy en dia lo que mas me gusta es You´re my everything y Wish. En verano escuché Lovebirds muchisimo.

En el lado negativo : quien te ha visto y quien te ve , Purple Music .

Saludos
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 14:03
chasier escribió:Hola

Gracias por tu aportacion. Has repasado en un chart algunos de los sellos - artistas a los que seguia o sigo:

Kings of tomorrow, Sandy Rivera, Dj Spen, Joey Negro , Strictly, Reel People, Defected

Hoy en dia lo que mas me gusta es You´re my everything y Wish. En verano escuché Lovebirds muchisimo.

En el lado negativo : quien te ha visto y quien te ve , Purple Music .

Saludos


No puedo estar más de acuerdo contigo. :a08:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron