Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart [Julio 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Jul 2009, 20:53
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart (Julio 2009)
01Vick Lavender feat. Peter Jericho - Better Baby (Man-X Sunset Nights Full Vocal Mix) [Sophisticado]
02Stephanie Cooke & Groove Assassin - This Time [Consortium Muzik]
03Aaron Ross feat. Natasha Watts - Time To Shine [Nervous Records]
04Dunneasy feat. Kenny Bobien - Summer Nights [Jellybean Soul]
05Jose Carretas feat. Zeep - Memories (Instrumental) [Son Liva]
06Mr. A.L.I. - Feelin it (Mr A.L.I Chicago Jazz Fusion Extravaganza Mix) [Sophisticado]
07Alfredo Norese & Kaysee - Lift Me Up [Soundmen On Wax]
08Terry Hunter feat. EL - I'll Never Leave You [Ts Box]
09Collective Sound Members - In My Arms Tonight (Soul Cartel ft. Saxy Mr S Remix) [Tricircle Recordings]
10Mishal Moore - Oh Lord (Kenny Dope & Muthafunkaz Remixes)
[Ill Friction]

11Ralphi Rosario feat. Shawn Christopher - Everybody Shake It (Ralphi's Funky House Vocal) [Blueplate Global]
12Dolls Combers pres. Venger Collective - 9' clock [Soundmen On Wax]
13Mark Grant feat. Russoul - Just Because [Blackstone]
14Souldynamic feat. Susu Bobien - 99 & Half (Dolls Combers Organ Mix) [Purple Music]
15Island Groove - Just Remember (I.G. Club Mix) [Del]
Classic_CutMichael Jackson - This Time Around (Uno Clio 12" Master Mix) [Epic / 1995]


Aqui está el chart de julio (algo tarde, lo se). Hemos estado cerrados durante esta última semana debido a unos problemas técnicos, pero ya estamos de vuelta con fuerza. Como vereis, el chart de éste mes comienza, una vez más, con un titulo del sello "sophisticado" de la mano de Vick Lavender con el remix de Man X para el tema Better Baby. Para mi éste sello que lidera Vick se ésta convirtiendo en toda una referancia para los amantes del house de calidad, gran istrumentación con toques de soul, jazz... CALIDAD con mayusculas.
Después le sigue la lista de temas recomendados de éste més para acabar con ese classic cut, ésta vez, en forma de homenaje al recientemente fallecido MJ.

Un saludo. Espero que os guste.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 16:55
Extraordinario chart Franzz!!!

Cada cual tiene su percepción sobre el tipo de Soulful que le gusta, pero lo que nadie puede dudar es que cada mes nos traes la guía más efectiva en forma de chart, para que a ninguno se le escapen los temas que brillan por sí solos dentro del pequeño universo Soulful. :a39:

Me quedo con lo que comentas de Sophisticado, es el sello a seguir hoy por hoy, y dirigido por el tito Vick, un tipo que junto con Jere McAllister ha dado unas cuantas perlas a la escena desde 2001 bajo el grupo Mr. A.L.I. y que, tras su separación, parece que él era el que ponía la mayoría de la inventiva.

Destacar también el trabajo de Nick Moss (Groove Assassin). Este tio últimamente no para, y si está acompañado por una de las mejores voces de la escena, pues no hay mucho más que decir. Ahh!!! y ojo con Kenny Dope, que últimamente saca mixes a tener en cuenta (que espabile Louie Vega que actualmente ha puesto 'el piloto automático' y hace de cada una que....en fin)

Como no todo van a ser flores , hay dos que personalmente veo mejorables (no en el chart, sino el tema en sí):
04.Dunneasy feat. Kenny Bobien - Summer Nights [Jellybean Soul]
El tema es elegante, y quizás tenga su puntillo en ciertos momentos (por la noche por ejemplo??) pero el chorreo de voz de Kenny Bobien, no sé muy bien por qué, se está perdiendo con tanto deep.

13.Mark Grant feat. Russoul - Just Because [Blackstone]
No le pillo el gracejo. Mark Grant es capaz de mucho más y aquí para mi ha vagueado un rato largo.

Ala, a seguir igual maestro :a04:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 17:43
Ja, ja, ja, ja... No puedo parar de sacar un carcajada cada vez que leo alguno de tus comentarios. Ésta vez, coincido contigo al 100%, lo de vick no hay duda alguna de que es totalmente destacable, Nick Moss por su parte no deja de sacar temas realmente buenos, ésta vez acompañado de la bellisima voz de "Stephanie Cooke", y lo que anuncia en su web promete y mucho... Volvera a sacar referencia al lado de Stephanie, y ya espero con ganas ese tema con la voz de Kenny Bobien "about love", entre otros temas que estan por salir de la mano de GA, de momento no se ni como sonarán, pero ya los espero con ganas....

Y hablando de bobien, el "Summer Nights", pues coincido contigo, no es un tema que me enganchara mucho al principio, en una primera escucha, me quede tan solo con el Keyapella, el tema al completo no me acaba de convencer todavia aún, pero no se si sera por bobien o qué, que al final lo deje en ese honorable cuarto puesto.
Lo de mark grant, pues totalmente de acuerdo contigo también, esperaba mucho mas de éste hombre, y en este tema, se ha quedado bastante corto, al final me engancha la voz de russoul, pero MG deja mucho que desear.

Ahh! con lo de Dope me has sacado la sonrisilla, es verdad que últimamente ha vuelto al buen camino, y esta haciendo cosas muy interesantes, y como dices, ya se puede poner las pilas Vega, que su compañero "en otros tiempos" de juergas, le está cogiendo delantera, y como dices parece que ha puesto el piloto automatico y no da pie con bola.

Gracias por el feedback!

Un abrazo!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron