Todo-Mods

[CHART] HOUSELIFESTYLE Summer Top 20 [Julio 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 18:08
Imagen


Aquí os dejo el chart especial de Julio 09, y digo especial porque normalmente suelo hacer las selecciones trimestrales, pero como en época estival tengo más tiempo libre, pues he decidido que los meses de julio, agosto y septiembre van a tener sus selecciones mensuales (o al menos eso espero). Que lo disfruteis....

HOUSELIFESTYLE Summer Top 20 [Julio 2009]
01Billie Jewell / Peven Everett - All The Time / Music
02B.O.P. feat. Nikkie Williams - Play Around (DJ Rich Williams Mix)
03Mishal Moore - Oh Lord (Kenny Dope Remix)
04Aaron Ross feat. Natasha Watts - Time To Shine (Main Mix)
05Stephanie Cooke & Groove Assassin - This Time (Vocal Mix)
06DJ Boxx feat. Carla Prather - Send For Me (The V.L.E. Full Vox Mix)
07Terry Hunter feat. EL - I'll Never Leave You (T. Hunter's Main Mix)
08Vick Lavender feat. Peter Jericho - Better Baby (Man X Sunset Nights Full Vocal Mix)
09B.O.P. feat. Ricky Nelson - In The Light (B.O.P. Inspirational Mix)
10Jonny Montana feat. Yvonne Yanney - Music Will Survive (Original Mix)
11Know - Graffitti (In America) (Vocal Mix)
12Vick Lavender - The Chicago Chase (A Tribute To Fred Hampton)
13Melchyor A and Kristaa Williams - I Believe In You (Original Main Mix)
14Silver Haze feat. Jalyn - State Of Emergency (Main)
15Lady Alma and The Rainmakers - Let It Fall (Main)
16K'Dee Orchestra - Journey (Kenny Dope House Mix)
17Dolls Combers present Venger Collective - 9' Clock (Dolls Combers Soulful Mix)
18Pirahnahead & Diviniti feat. Eric King - 2Getherness (Main Mix)
19Rachel Claudio - Gotcha (Deep Inc Discofied Mix)
20Souldynamic feat. Susu Bobien - 99 & Half (Dolls Combers Organ Mix)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 18:30
Brillante Ivan!!

Lo primero, decirte que me encanta que durante la época estival nos vayas a dejar tus selecciones mensuales. :a39:

Éste mes, nos lo dejas repletito de buenos temas, veo algunos de los temas de mi chart (cosa que me alegra, por ver que coincidimos) y algún otro que me deje en el tintero, pero tambien encuentro algunas joyas que habia pasado por alto, como el primer y segundo tema de tu chart, el "Know - Graffitti" o el de "Silver Haze feat. Jalyn".

Como siempre demuestras, que mientras yo apenas rozo la superficie, tu vas más allá en ésto al o que llamamos soulful, o house de calidad.

Gran chart Ivan! Enhorabuena porque te ha salido un niño la mar de guapo! :a21: :a21:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Jul 2009, 18:52
El día que tú y yo no coincidamos en ningún tema es que el Soulful House ha muerto.... :a21:

Muchas gracias, la verdad es que reconforta saber que alguien está en tu misma onda, aparte de las lógicas diferencias que puede haber (a mi me gusta más este, a ti el otro y ese tipo de cosas...). Me alegro de que te haya gustado, y creo que lo bueno de hacer charts en el mismo tono es que lo que se me pasa a mi lo 'completas' tú y viceversa, con esto quiero decir que a veces me toca a mi rascar la superficie y a ti ir más allá, y otras al revés (vamos que no soy infalible ni lo pretendo)

Ojalá esta buena racha de temillas siga muuucho tiempo!!!

Gracias por todo Franzz!!!

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron