Todo-Mods

[CHART] HOUSELIFESTYLE Summer Top 15 [Septiembre 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 23:42
Imagen


HOUSELIFESTYLE Summer Top 15 [Septiembre 2009]
01Danny Clark & Jay Benham feat. Dawn Tallman - Conqueror (Guy Robin Mix)
02DJ Spen presents Souldynamic & Leslie Carter - Summershine (Groove Assassin Sun Kissed Remix)
03Earth, Wind & Fire - Mom (Timmy Regisford & Adam Rios Shelter Mix)
04The Freddy Turner Project feat. The Three Kings - Spread Love (Original Full Length Version)
05Vick Lavender feat. Michelle Williams - Superwoman (Where Were You When I Needed You) (The V.L.E. Trumpet Dub Mix)
06Bucie - Respect Me (Original)
07DJ Roland Clark & Marc Marshall present Leslie Carter - Rhyhtm Of Brazil (MovementSoul Vocal)
08Ethan White feat. Marie Tweek - Don't Tell Me (That You're Sorry) (Main Vocal Mix)
09Vick Lavender feat. Carla Prather - Respect Our Love (Kenny's Main Vocal Mix)
10Wayne Cooper - I Remember Crocket (The Piano Song) (Teddy Douglas New Mix)
11Deejay Cease feat. Niki Divyne - Celebration (Vick Lavender's V.L.E. Chicago Fusion Mix)
12Matthew Bandy - Mile High House (Heavy Vibes Mix)
13Artone feat. Adriana and Raddy - Butterfly (Original Mix)
14Rodolla, Kardinal Offshall, Tracks & Phil Marwood - Find A Way (Phil Marwood Mix)
15DJ Roland Clark - Flowerz (South Deep Mix)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 00:42
:Otros04: :Otros04: :Otros04: :Otros04: Bravo Ivan!!

Has salvado muy pero que muy bien éste mes, creo que supera con creces mi chart de septiembre.

Me has descubierto una joya muy pero que muy interesante, ese numero tres, y mira que me gustan a mi los earth, wind & fire (creo que a tí no tanto), pero se nota la mano Timmy Regisford & Adam Rios, y el resultado es realmente bueno. Éste se queda conmigo, y si el mes que viene no hay mucho donde sacar, ten por seguro que lo incluiré en el chart de octubre.

Me descubres también el no menos interesante remix de Teddy Douglas del "piano song" de Wayne Cooper. Me sonaba a añejo y por un momento he dudado si habría alguna trampilla de por medio (ya sabes que yo también lo hago) pero he confirmado mis dudas al ver en traxsource que lo fechan en éste mes.

Destacar tambien el superwoman de vick lavender, lo tenía pensado para agosto, al final lo descarté (la verdad no se porque), y éste mes se me ha quedado en el olvido.

La verdad que te ha quedado un chart bastante recomendable.

Un saludo! Y gracias!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 16:57
No te digo na' de los Earth Wind & Fire que te me cabreas.... :a01: , aunque el remix en cuestión es muy pero que muy majo!!!

He tenido que hacer alguna 'trampilla', como poner en el segundo lugar un tema que ya me descubriste en el mes de agosto, pero que cada vez que lo escucho me gusta más (me refiero al remix de Groove Assassin), y en general no me puedo quejar de como ha quedado, aunque como ves he tenido que rebajar mi habitual summer top 20 por top 15 porque la cosa, en mi opinión, no daba para más (incluso me planteaba poner un top 10).

Con este se acaban por ahora los chart mensuales, y aunque me duela vuelvo a mi antigua costumbre :a17:

Gracias por el tus impresiones Franzz!! Ojala la peña se animará más a participar, pero por ahora esto es un mano a mano...bueno, todo llegará supongo.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Sep 2009, 17:27
Mejor no digas nada no, ya hablaremos tú y yo de los earth, wind & fire algun día y discurrimos sobre el tema. :a01:

En fin, esperaremos a final de año para tu próxima entrega, yo tambien tengo la impresión de que estamos tu y yo solos mano a mano, pero espero que poco a poco la cosa cambie y la gente empiece a asomarse más por el foro.

:a08:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron