Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart [Octubre 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 27 Oct 2009, 22:57
Imagen


Franzz Jazz Soulful Chart [Octubre 2009]
01Ayce DJ & Karlito feat. Paul Lee - Havana (Original Remix) [One51]
02Alex Finkin & Reverend P feat. Jocelyn Mathieu - Gone Away (AH Disco Mix) [Animal House]
03Ralf Gum & Monique Bingham - Little W. 12th St. (RG Main Mix) [GOGO]
04Sean McCabe & Adeola Ranson – A Little More Love [Soul Heaven]
05Jonny Montana pres. Stephanie Cooke - I Don't Wanna Lose Your Love (Original Mix) [Nervous]
06Earth, Wind & Fire - Mom (Timmy Regisford & Adam Rios Shelter Mix) [Underground Access]
07Vick Lavender - The L.O.V.E Song, From Chicago To New York [Sophisticado]
08Gerardo Frisina - The Gods Of The Yoruba [Schema]
09Nathan Adams & Zepherin Saint - Holding On (Vocal Mix) [Tribe Records]
10Timmy Regisford - La Vem Abainana [Apt. International]
11Marc Evans - This Thing Called Love (DJ Meme Remix) [Defected]
12Kentphonik feat. Mimi - Uthando (Sacred Journey Mix) [Stalwart]
13Stephanie Cooke - Thinkin' I'm Beautiful (Sean McCabe Vocal Mix) [King Street]
14Anto Vitale feat. Tamara Wellons - Out Of This World (Jose Carretas Vocal Mix) [Seasons Limited]
15Steven Stone feat. Anthony Moriah - Bundle Of Love (Classic Mix) [Soul Deluxe]
Classic_CutJuliet Roberts - Caught In The Middle (Roger S. Gospel Revival Mix) [Cooltempo / 1993]


Bueno, que se nos pasa el mes y todavia sin dejar por aquí el chart... :a11: La cosa respecto al pasado mes no ha mejorado mucho, así que esta es mi recomendación de lo que nos deja éste mes de octubre.

Un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 17:58
15 temas de soulful house con estilo, y entre los que me quedo con tres que me gustan especialmente (aparte del mix de Timmy Regisford de Earth Wind & Fire):

05.Jonny Montana pres. Stephanie Cooke - I Don't Wanna Lose Your Love (Original Mix) [Nervous]
Una buena sorpresa del sello nervous, últimamente más enfocado al tech house y al electro, pero que de vez en cuando nos suelta perlitas de este estilo, con un Jonny Montana muy elegante y la preciosa voz de Stephanie Cooke y sus habituales arreglos vocales.

08.Gerardo Frisina - The Gods Of The Yoruba [Schema]
Jazz de calidad, del mismo sello de Mario Biondi. Una delicatessen instrumental!

14.Anto Vitale feat. Tamara Wellons - Out Of This World (Jose Carretas Vocal Mix) [Seasons Limited]
Aunque no es la repanocha, Jose Carretas esta vez se deja de sonidos tecnológicos y vuelve a lo de antes, al buen house. Y el nivel lo sube Tamara Wellons. Me gusta!!

Como no, no podía faltar Vick Lavender. Este tio es una máquina, entre 2 y 6 temas (si no más) por mes, y bastante más currados que lo que hace, por ejemplo, Louie Vega (que me ha vuelto a decepcionar con el remix de Marie Joly, dicho sea de paso).

Echo de menos algunos temitas que también me han gustado este mes, peeero...mejor para mi, que me los reservo para el último chart de 2009.... :a39:

Un abrazo!!! :a08:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 21:28
Gracias Nathan!!

El chart no esta a la altura de lo que desaría pero se ha podido salvar algo éste mes, aunque precisamente en uno de los temas que destacas haya algo de trampa. El tema de frisina tiene unos añitos ya cuando salio con schema, pero no lo he conocido hasta ahora al encontrarlo en un recopilatorio de éste año de Grand Gallery... :a32:

Me alegra que te haya gustado el chart, y ya espero ese trimestral tuyo para ver lo que se me ha escapado. :a39:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron