Todo-Mods

[CHART] HOUSELIFESTYLE Top 20 - Chapter 3 [OND 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 19:53
Imagen


HOUSELIFESTYLE Top 20 - Chapter 3 [OND]
01.Jay 'Sinister' Sealee & Louie Vega feat. Julie McKnight - Bittersweet Love Affair (Dance Ritual Mix)
02.Mr. Delete - In Love With Another Man
03.Reel People feat. Tony Momrelle - Stars (RP's Club Mix)
04.Nu Phonic feat. Vickie Ryan - I Neva (Spen's Vocal Mix)
05.Teddy Douglas - Stars
06.Michele McCain pres. Marivent Soul - All I Can Do (BSC Main Mix)
07.Jonny Montana pres. Stephanie Cooke - I Don't Wanna Lose Your Love (Original Mix)
08.Kentphonik feat. Mimi - Uthando (Sacred Journey Mix)
09.Donna Allen - He Is The Joy (Guy Robin Remix) / (DJ Fudge Remix)
10.Qness feat. Malehloka - Uzongilinda (UPZ aka Avi Elman Mix)
11.Soulscience feat. Dennis Baker - Hypnotize You (Ezel's Remix)
12.Temple Movement feat. T. Soloman - A Star Is Being Born (Adam Goes To Temple Mix)
13.Anto Vitale feat. Tamara Wellons - Out Of This World (Jose Carretas Vocal Mix)
14.Bah Samba feat. Joseph Philogene - Em Bo La (Shake The Dog Raw Flute Mix)
15.Ayce Dj & Karlito feat. Paul Lee - Havana (Richard Earnshaw Classic Vocal Mix)
16.Andy Compton feat. Kafele and Sofia Loren Coffee - I Don't Want To See The Sun (Original Mix) / (Rurals Remix)
17.Matthew Bandy feat. Johnathan Houston - Going Nowhere (Guy Robin Remix)
18.Stephane Vera feat. Ingrid Jones - Shine (Main Mix)
19.Nathan Adams & Zepherin Saint - Holding On (Vocal Mix)
20.Vick Lavender feat. R.J. Green - Do For Love (Vick Lavender's All Soul Full Vocal)


Y alguno se preguntará: ¿y por qué tan pronto el chart, si quedan muchos días?
La respuesta el 29 de diciembre. :a32:

Espero que os guste..... :a39:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 20:54
Buen chart Ivan, como siempre!!

Que además me viene muy bien tras mi desconexion para ponerme al dia, aunque creo que ya me conocía más de la mitad del chart, jejeje, habia hecho mis deberes bastante bien al parecer.... :a01: Aunque me llevare mas de un tema para mi chart tambien... :a21:

Me extraña un poco el numero uno, aunque es un tema que me gusta bastante, y cada vez que lo oigo me gusta más, no creo que me lo hubiera llevado al numero uno, y tampoco creía que tu lo fueras aponer en el uno tampoco, por eso me ha extrañado un poco, aunque no lo veo mal tampoco.

Aun así decirte que el chart es realmente bueno, y, sí, ha llegado algo pronto... Esperaremos al 29 a ver que nos dejas, aunque me supongo que sera un chart "navidad" o un "best of 2009", aunque creo que será mas el segundo que el primero, aun así, cualquiera de los dos serán esperados con ganas...

Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 21:55
Bueno en cuanto al número 1, la explicación es sencilla y creo que ya la has comentado tu mismo: Cada vez que lo escucho me gusta más. Partiendo de la base de que tanto Vega como Dope no van a volver a hacer los temazos de antaño (desde 2003 tienen joyitas, pero nada que digas 'esto es lo más'), y partiendo de la consideración de que lo más elegante -para mí- que se lleva ahora son los beats con ese toque 'percusión latina' que la verdad me gustan bastante (a la vista está en el chart) y por último diciendo que los solos e instrumentos reales cada vez se utilizan menos (es más importante crear atmósferas por lo visto), pues tenemos que el soulful se ha convertido en o bien deep house elegante, con chicha, o en 'soulful tipo' con beats facilones tipo Meme, Hornbostel, Earnshaw, Tosti & CIA (como en todo, hay excepciones, o sea se Guy Robin y X-Man). A lo que voy es que esta vez puedo decir que Vega ha dado en el clavo, con un tema con buena instrumentación (le faltan esos solos que hace 10 años seguro que hubiera metido) y muy muy bailable, Julie McKnight hace su trabajo y Sealee....bueno Sealee, por mucho que vaya el primero, es mera comparsa (solo hay que escuchar su versión).

También te digo que dudaba entre los tres primeros, el nº1 por la 'bailabilidad' y el buen rollo que da, el segundo por la preciosa voz y las cuerdas, y el tercero porque por fin Reel People se han dejado del Broken Beat de las narices y han hecho un tema magnífico, que conociéndoles un poco será el adelanto de su nuevo album (ahora los demás temas del album serán Broken beat...jejeje!!!).

Como ya dije una vez, los chart se viven por momentos, y ahora me está empezando a gustar mucho el tema de Stephane Vera...no digo más. A lo mejor la semana que viene el chart sería al revés....jejeje!!!

Gracias por tus impresiones Franzz!

P.D.: Que manera de reventarme las sorpresas.... :a01:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 22:22
Lo siento mucho, por lo de la sorpresa... Aunque es esperado ese chart, eso te lo aseguro yo, porque si se trata de lo segundo, ya tengo ganas de ver como queda ese chart... :a26:

Estoy contigo en el razonamiento en cuanto al tema de Vega, solo que me extrañaba la posición, como te he dicho cada vez que lo reescucho me engancha más, en un principio pense que le sobraba metraje, luego le fuí cogiendo el gustillo y bueno es un tema que engancha. Me encanta la voz de julie con la base de Vega, en los mixes de Sinister Seale no hay nada rescatable, pero hecho mucho de menos, como tu bien comentas, un solo instrumental, de hay que en un principio pensara que le sobraba metraje, porque es un tema de base-voz que en la "primera ronda a estribillo" ya nos ha dado todo lo que nos tenia que dar, aunque luego al reescucharlo nos siga gustando la "repetición" por así llamarlo. Puede que no me este expresando bien, como acostumbro ha hacer :a39: , pero creo que sabes a lo que me estoy refiriendo. Hecho de menos a un Vega al 100%, o con el 80% me conformo, pero creo que el tema en cuestion es bueno, teniendo en cuenta lo que tenemos hoy en dia, y lo que vega nos esta ofreciendo últimamente...

En fin, como tu dices, los charts pueden cambiar de un dia a otro, así que en proximas ocasiones habra que hacerse menos caso de los numeros, y tener en cuenta el char global, que merece mucho la pena. :a26:
Imagen Imagen

Mensajes: 6
Edad: 50
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 00:53
"Bailabilidad"

:a21:

Muy buena selection, me gusto especialmente el tema de Montana, muy suave...

El tema de Vega no me gusta tanto, tiene qualidad, pero no me "toca", quiza no lo he escuchado muchas veces!! :a21:

Gracias!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 28 Dic 2009, 01:48
Ivan, ya somos dos, jejeje. Si a tserts no le toca, a mi me toca un poquito, aunque cada vez algo más, pero que no lo veia en el uno, aunque como ya sabemos, a estas alturas ya habras cambiado tu orden en el chart, como me pasa a mí, y a todo hijo de vecino.

Tserts tendrás que oirlo más veces, porque te aseguro que escucha tras escucha le vas cogiendo cariño... Por cierto, con "Bailabilidad" nathanian se refería a algo así como "be danceable" traducido con google, porque creo que no lo habías entendido muy bien. Cosas de idiomas, pero teniendo el traductor a mano y nosotros algo más de cuidado al escribir nos entendemos bastante bien.

Un saludo! Y gracias por dejarnos tus impresiones tserts... :a26:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados