Todo-Mods

[CHART] Franzz Jazz Soulful Chart (Nov-Dic. 2009)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 23 Dic 2009, 23:31
Imagen

Franzz Jazz Soulful Chart (Nov-Dic. 2009)
01.Reel People feat. Tony Momrelle - Stars (RP's Club Mix) [Reel People Music]
02.Dance Culture feat. Kenny Bobien - Better (Joyful Noise Absolute Remix) [Qalomota]
03.Vick Lavender feat. R.J. Green - Do For Love (Vick Lavender's All Soul Full Vocal) / (Bopstar's Broken Beat Re-touch Mix) [Sophisticado]
04.Peven Everett - Special (Timmy Regisford Mix) [Trippin]
05.Jay 'Sinister' Sealee & Louie Vega feat. Julie McKnight - Bittersweet Love Affair (Dance Ritual Mix)
06.Teddy Douglas - Stars [Save Your Soul]
07.Natalie Williams - Happiness (Original Mix) [Groove Odyssey]
08.Vick Lavender - St. Tropez [Quark]
09.Mr. Delete - In Love With Another Man [Qalomota]
10.D'Moov feat. Nicole Henry - For The Love Of You (Doruk Ozlen Main Vocal / Reprise Mix) [Foliage Records]
11.Steven Stone feat. Yuanist Woods - Change (Original Mix) [Barcoda]
12.Qness feat. Malehloka - Uzongilinda (UPZ aka Avi Elman Mix) [soWHAT]
13.Harley & Muscle feat. India - Then Came You (Main Vocal Khanzada's Mix) [Soulstar]
14.Mina Jackson & Born to Funk - USAY (Jonny Montana & Craig Stewart Soulful Remix) [Omni Music Solutions]
15.Jonathan Meyer feat. Wendy D. Lewis - Borderline (Main Mix) [Purple Music]
16.Donna Allen - He Is The Joy (Guy Robin Remix) / (DJ Fudge Remix) [Soulfuric]
17.Andy Compton feat. Kafele & Sofia Loren Coffee - I Don't Want To See The Sun (Original Mix) [Peng]
18.Stereo Mutants - African Cultures (Dj Circle Jazzy Root Remix) [Tricircle Recordings]
19.John Oudo feat. Junior, Adeola Ranson & Ann Browne - Work Me Over (Afro Jam Vocal Mix) [Bigspin Music London]
20.Andy Tamashi feat. Wendy D Lewis - Feel The Sunshine (Jonny Montana Remix) [Camio]
Classic Cut
B.O.P. feat. Gerideau, Dawn Tallman, Carolyn Harding & Lawrence aka. Club Artist United - I Believe I Can Fly (Markus Enochson & R. Sellburg Soul Subsidiary Church Vocal Mix)
[Soundmen On Wax / 1999]


Aquí os dejo el chart de estos últimos dos meses, ya sabeis que el mes pasado no pude dejaros el chart, así que este mes lo he aumentado en 5 temas para dar cabida a los 2 meses, y como no he querido repetir muchos de los tracks de nuestro segundo de abordo no he querido ampliar más el chart y he decidido cambiar algunos de los tracks de éste por otros que no estaban ya puestos en el de nathanian, aunque hayan quedado unos cuantos que si lo están... :a21:

Espero que os guste, un saludo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 01:09
Ya imaginaba yo cual iba a ser tu número uno bimensual....jejeje!!! Buena elección, si señor.

Me sorprenden 2 temas en puestos tan altos:
03.Vick Lavender feat. R.J. Green - Do For Love (Vick Lavender's All Soul Full Vocal)
Demasiada base sintetizada pa mi gusto. Aún así Vick es un grande y sin embargo últimamente le veo repitiendo mucho la fórmula (pianos, toques latinos casi idénticos)...puede ser una sensación mia, pero aunque el tema me gusta Vick se está estancando últimamente.

04.Peven Everett - Special (Timmy Regisford Mix)
Este por ser muy del estilo Timmy Regisford, es decir, soniquetes electrónicos-deeperos combinados por el maestro con toques soul, pero que en este caso no he acabado de pillarle el feeling (aunque este de por medio la voz de Peven Everett).

Todo esto dando por hecho que las posiciones son relativas... :a32:

Una sorpresilla que me apunto:
13.Harley & Muscle feat. India - Then Came You (Main Vocal Khanzada's Mix)
Resaltar también ese clásico tan estupendo que has puesto...me suena de algo.... :a21:

Y por último un temazo (en realidad 2) que se me pasó en mi chart pero que ya tenía fichado para final de año...
10.D'Moov feat. Nicole Henry - For The Love Of You (Doruk Ozlen Main Vocal / Reprise Mix)
Me gusta muuucho! :a04:

Gran chart, mis felicitaciones!!! ahhh y Feliz Navidad!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 02:15
Me alegra que te haya gustado el numero uno Iván :a39:

En cuanto a lo de los puestos altos, como siempre es una cuestión de momentos, ahora están arriba, mañana abajo, pero bueno, al menos te comentaré porque los he dejado tan arriba.

El primero, como dices, tiene una base demasiado sintetizada y Vick últimamente va repitiendo mucho la fórmula y tambien tengo la sensación de que se está estancando. Pero, aun así, me sigue gustando, aunque en este tema tan con esa base tan marcada, lo que mas me gusta es la voz de R.J. Green y pianos y demás parafernalia de Vick, aunque la hubiera dejado en un puesto más bajo de no ser por mi último WHTTS, la verdad es que me gusto mucho jugar con ambos remixes para la sessión y les he ido cogiendo un regustillo por el que los he llevado a una posición tan elevada.

El de Peven, es Peven, me encanta la voz y aun teniendo ese toque electronico de Regisford, me engancha la clase que tiene Peven en éste tema.

Me alegra también haberte sorperendido con al menos un tema, la verdad es que a mi tambien me sorprendio encontrarlo, me ha gustado escuchar de nuevo a India, que últimamente salía poca cosa de ella, y ese toque harley & muscle no le queda nada mal, aun estando (por llamarlo de alguna manera) "a medio gas".

Por último, el clásico, jajaja, sabía que me dejarias unas palabritas al respecto,la verdad es que es un tema buenisimo, que me encanto recordar en ese HLSRS que tu y yo sabemos :a24: , y que es muy probable que me lo lleve a ese "proyecto motivo aniversario" en el que estamos trabajando... :a26:

Gracias como siempre, por tus criticas y feliz navidad a tí tambien!!
Imagen Imagen

Mensajes: 6
Edad: 50
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 05:23
Muy buena lista, gracias!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Dic 2009, 20:52
De nada tserts, me alegra que te hata gustado :a26:

Felices Fiestas!!
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron