Siempre es agradable recibir la visita de uno de los pilares de este foro.

| Que alegria verte por aqui de nuevo Nathanian, aunque pases fugazmente...     Siempre es agradable recibir la visita de uno de los pilares de este foro.  | |
| Hola, aunque llevo unos días dado de alta, aún no me había presentado. Soy Luis, vivo a caballo de Barcelona y la isla de La Palma y hace unos millones de años me ganaba la vida haciendo lo que más me gustaba: poner discos. Gracias por dejarme chafardear vuestra página. Saludos Luis | |
| Bienvenido Luis Antonio! Teniendo en cuenta la trayectoria que nos cuentas, sera un honor tenerte por aquí, no todos los foros pueden decir que tienen entre sus filas a un millinorario musical entre sus filas...   Lo dicho encantados de tener más gente activa por el foro.  | |
| Hola He llegado a la página por casualidad , lo poco que he buceado me encanta y por eso me decido a participar. Espero disfrutar mucho y aprender más. Saludos | |
| Hola Chasier!    Bienvenido al foro! Espero que así sea y te encuentres a gusto con nosotros.  | |
| Bienvenido Chasier!! Has llegado al templo del soulful, "la mejor musica soulful" a que me suena eso???  ja,ja,ja Ah! si... que se escucha en la radio..... Seguro que por aqui aprenderas mucho! Tambien aprovecho para dar la bienvenida a las ultimas incorporaciones: Luis Antonio, Juanmi y Fede4real.  | |
| Chasier..!!!! Bienvenido ..!!! Ojala te la pases bien por aca y aprender es una cualidad, asi que por ese lado ya estamos en sintonia.!!!     | |
| Hola chicos, I'm Giovanni from Italy! | |
|  Benvenuto Giovanni!!  | |
| Bienvenido giogio93 !!!!! Nos vemos por aqui! SALUTI!!!!  | |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados