Todo-Mods

[CHART] HOUSELIFESTYLE Top 20 - Chapter 2 [AMJ 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 22:59
Imagen


HOUSELIFESTYLE Top 20 [AMJ]
01Vick Lavender feat. R.J. Green - Afterparty For Two (Vick Lavender's Original Main Pass)
02Kindred The Family Soul - House Of Love (Tea Party Vocal)
03Dance Culture feat. Kenny Bobien - Better (Greg Gauthier Dance Culture Mix)
04Hippie Torrales feat. The Temple Movement - Smooth
05Shake The Dog feat. Monique Bingham - Run (Alt Version 2 Vocal)
06FCKS feat. Manchildblack - Magic (Extended Mix)
07Groove Assassin feat. Jean - Too Special (Classic Vocal Mix)
08Jephte Guillaume pres. Wiltrud Weber - It's A New Year (New Year Main Vokal)
09Melchyor A & MJ White - Real Thing (Main Mix)
10Glenn Underground and Matt Hughes feat. Cei Bei - Get On Up (Vocal)
11Roland Clark - Glad You Came (Muzikman Edition Remix)
12Su Su Bobien - I Want To Thank You (Jellybean Benitez Feel The Spirit Club Mix)
13Kings Of Groove feat. Andrea Love - Soul Tie (Groove Assassin Remix)
14DJN Project - Take You Away (Main Mix)
15Anthony Nicholson - The Voyager (Anthony Nicholson's Master Mix)
16DJ Man-X & Albert Sterling Menendez feat. Blaze - Consequences (Blaze Vocal Mix)
17Nadine Navarre - Free To Be Loved (John Crockett Vocal)
18M-Swift feat. Eric Roberson - Game
19Martin East Project feat. Jared Douglas - Release (Mr. V Remix TV Track)
20Luis Radio & Raffa - Jam Jam (Main Mix)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 20:19
Ya esperaba yo este trimestral. Buenos temas los que nos dejas Ivan, coincidimos en algunos (de el chart que preparo para este mes ya me has 'robado' un par), lo que quiere decir que estamos en el mismo "palo" tu y yo, o que la oferta no es muy amplia. Aunque prefiero creer la primera... :a21:

Nathanian, grande como siempre... :a31:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 22:48
Primero: Muchas gracias por tus siempre reconfortantes palabras Franzz.

Segundo: Franzz va a ser que son las dos cosas. Por mucho que queramos la oferta es bastante limitada, y ten por seguro que del mismo no sé, pero 'palos' parecidos tenemos :a35:, sólo tienes que ver los números 1 y 2 de tu chart de mayo, y ver después que se repiten en posiciones parecidas en mi chart, y no te digo nada sobre los temas que has incluido en tus chart de abril y mayo y que yo, como no podía ser de otra manera, también incluyo (es lo malo de hacer chart trimestrales, que casi siempre llego 'tarde'.... :a01: )

Tercero: Quizás este chart no ha salido tan 'soulful' como el anterior, pero hay temas que, si bien en la primera oida no eran digamos 'mi tipo', a medida que los he ido escuchando les he 'cogido el gustillo' (caso de Kindred The Family Soul, con unas voces magníficas, o el tema cantado en alemán de Jephte Guillaume, que, escuchado completo, gana muchos enteros :a39: ). Esto lógicamente es una percepción tan personal como intransferible, es decir, que digo lo que a mi me ha pasado, que no quiere decir que a todos tiene que pasarle lo mismo.... :a43:

Bueno que me lio y no paro :a42:
Un abrazo Mr. Jazz y gracias de nuevo!!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 15:43
Tengo que reconocer que el tema de "Jephte Guillaume" en esa preescucha no me dice gran cosa, y no le habia prestado mucha atención, pero si tu lo recomiendas por algo será, asi que habra que hacerse con él y escucharlo entero.

Y el tema de Kindred The Family Soul, destaca precisamente por las voces (como nos comentas), si bien en su versión original de R&B no nos acababa de convencer, ahora con estos remixes nos engancha más y la verdad es que es muy recomendable.

Aunque no creo que haga falta que te justifiques, si algo te entra bien por el oido, ten por seguro que muy malo no sera, porque Ivan, escuela tienes y un rato... :a39:

Un fuerte abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 20:51
Franzz Jazz escribió:Tengo que reconocer que el tema de "Jephte Guillaume" en esa preescucha no me dice gran cosa, y no le habia prestado mucha atención, pero si tu lo recomiendas por algo será, asi que habra que hacerse con él y escucharlo entero.


El tema en cuestión NO es un tema con el estilo soulful house americano o inglés, es más bien House con un marcado estilo europeo (acordeones, voz de ópera), llámalo deep llámalo house a secas...la base es bastante facilona, pero si algo tiene Jephte es que los beats suelen ser muy elegantes, y cuida mucho la percusión y en este tema se refleja (Parezco el manager de Jephte Guillaume... :a21: ). Pues si te digo que estaba dudando entre este tema y el 'Blue and Deep'.....(me gustan los dos) :a39:

Franzz Jazz escribió:Y el tema de Kindred The Family Soul, destaca precisamente por las voces (como nos comentas), si bien en su versión original de R&B no nos acababa de convencer, ahora con estos remixes nos engancha más y la verdad es que es muy recomendable.


No nos acababa de convencer? a ti y a quién más? :a40: (es una broma que seguro que pillaras...)

La verdad es que Ian Friday ha perdido mucho de su magia, pero en este tema lo que le da fuerza son las voces (me encantan los duetos chico-chica, y más si tienen voces tan maravillosas como suelen tener los artistas de R&B). Aún así, por poco que haga Ian Friday, es un remix muy superior al de Aaron Carl del mismo tema.

Gracias por lo de 'tener escuela', pero vamos que te digo yo que todavía me queda mussho por aprender :a39:

Chao master!!! Me encanta discutir...ejem....discurrir contigo!!! :a01:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 22:42
Jajajajajaja. creo que se por quien va esa broma, aunque yo lo decía en general, ya sabes yo siempre hablando en plural... :a21:

Pues no hay mucho más que añadir de estos dos temas, el primero lo escuchare con atención y el segundo, que comparto tu opinion, los cambios de voces (ya sea del tipo dueto chico-chica, como es el caso) o de cualquier otra forma casi siempre acaban enganchandome a mi también.

Ahh, mantengo lo de la escuela (porque la tienes), y además, a quién no le queda por aprender todavía... Hasta al DJ más famoso que esté ahora en la cima y se crea un dios (o no, lo mismo es un tío humilde como nosotros) le queda mucho por aprender. :a32:

Bueno, no me alargo más y me pongo ahora mismo con mi chart mensual a ver si lo dejo ya por aquí.

PD: Esto... Y a mi Ivan, y a mi. :a01:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron