Todo-Mods

[CHART] Dave Delgado Soulful Chart (Diciembre 2011)

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Edad: 50
Ubicación: Zaragoza - Ealing (London)
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 20:36
Hola voy a intentar poner una seleccion de temas actuales.
No he sido nunca de seguir charts o de los tan de moda top tracks, soy de los que piensa que cada persona es diferente, y no tiene por que hacer lo mismo que el vecino de al lado.
Asi pasa que muchas cabinas estan llenas de clones, sin tener su propio estilo y criterio, y dejandose llevar por lo que ponen los demas.
Reconozco que soy un poco rarito, y ademas siempre voy a contra corriente de lo que hacen los demas.
Asi que hay va mi seleccion para acabar el 2011 y si ,me animo despues pongo una de clasicos.
Pd: A ver si se anima la gente a postear y dar su opinion, asi se vera un foro mas dinamico, aqui por lo menos no me voy a encontrar cada 2 minutos un post, preguntando como se configura traktor sin leerse el manual, o como enciendo mi nuevo mac desde la manivela que lleva detras de la manzana.
:87031w1:

Dave Delgado Soulful Chart (Diciembre 2011)
Matthew Bandy Feat. Adrianne ArchieWe Can't Loose (Main Vocal Mix) Foliage Records
Dj DealerWhatcha Gonna Do (Doc Link's Liberate Mix) Whitebeard Records
Yogi & HuskyYou Know What I Mean (Synth-wash) Random Soul Recordings
Hippie Torrales feat. Rosie GainesNever Quite The Same (Neil Pierce Remix) MN2S
Matthew Bandy & Aphrodisiax feat Adeola RansonLittle Bird (DJ Spinna Remixes) (Vocal Mix) Tribe Records
Groove Junkies and TC MosesFar Away (Richard Earnshaw Vocal Dub) MoreHouse
Frankie Knuckles pres. Director's Cut feat.. Jamie PrincipleYour Love (Artful & Ridney Re-Work) Nocturnal Groove Digital
Roberto De Carlo feat. Colin CorvezIt's All On You (Main Mix) Deeptown Music
Yogi & HuskyYeah Yeah! Random Soul Recordings
The MuthaFunkazWoah!!! (Muthafunkaz Earth Tones Mix) Code Red
Shane D feat. Keith ThompsonWhere I'm Comin' From (Original Mix) Look At You
The House Inspectors & Random SoulElectric City (Original) Random Soul Recordings
TL CrossBest Kept Secret (Dolls Combers Remix) Jack 2 Jazz Records
Haldo with Henri Kohn & Miss Ann-PFeel Free (Haldo Funk Mix) Conya
Neil Pierce feat. Adeola ShyllonLove Therapy (Ziggy Funk mix) Soul Heaven
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Edad: 50
Ubicación: Zaragoza - Ealing (London)
NotaPublicado: 24 Dic 2011, 20:40
:a43: :a43: despues de varios intentos me vuelve a pasar lo mismo.
Asi que lo voy a dejar asi, y como me ha comentado muy amablemente, cuando pueda lo intentara solucionar Franzz jazz, cuando el pueda, asi que ya Papa Noel os traera mi chart.
Feliz Navidad a tod@s :Otros08:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 25 Dic 2011, 01:34
Listo! :a26:

Todavia no lo he podido catar, pero por titulos ya veo más o menos por donde tira la cosa... :a26:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Edad: 50
Ubicación: Zaragoza - Ealing (London)
NotaPublicado: 25 Dic 2011, 02:43
muchas gracias amigo, espero una mini review cuando puedas, a ver que te parece.
SAludos :a15:
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 14:55
El numero uno es un tema que he pasado por alto en mis charts anteriores y que al reescucharlo al verlo en tu chart ahora me he dado cuenta de que merece la pena, y no se como he podido darle carpetazo.

Hay otro tema que me ha sorprendido gratamente, que es el re-work de Artful & Ridney del Your Love de Knuckles & Kupper, un tema que pese a ser homenaje a aquellos sonidos de antaño no me aporto mayor interés y lo descarté, pero en este remix tierne un toque muy chulo. :a26:

En lineas generales un chart con buenos temas del año que nos deja. :a26:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron