Todo-Mods

[CHART] HOUSELIFESTYLE Summer Top 20 [Agosto 2009]

Déjanos la lista de los mejores temas de tu maleta.
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 18:39
Imagen


Top de agosto. Sinceramente me ha costado seleccionar los temas, porque el mes ha sido algo flojillo...pero bueno, aquí os lo dejo. Buen provecho :a08:

HOUSELIFESTYLE Summer Top 20 [Agosto 2009]
01Vick Lavender feat. Tiffany and Lafayette - Take Me With You (Extended Vocal Mix)
02Soul Cola - Hit The Morning Beat (Original)
03Joey Negro & The Sunburst Band - Sitting On Top Of The World (Joey Negro Club Mix)
04Kimara Lovelace - The Magic Of Love (Hippie Torrales Remix)
05Recording Angels and Tracey Everano - Live Your Life (Original Version)
06Vick Lavender feat. Michele Thomas - Ella (Vick Lavender's Chicago Fusion Mix)
07Hedi Benromdan feat. Chappell - New Day (Sax Vocal Mix)
08Mr. Nugget feat. Brooke Bailey - Free (Original Mix)
09Bah Samba feat. Tasita D'Mour - Live In The Summer (Bah Samba Calor Mix)
10Tortured Soul - Another Lover (Dimitri From Paris 80's Throwback Remix)
11Yass presents Jay & Tahira - All I'm Asking For (Main Mix)
12Groove Assassin - Workout (Main Mix)
13Edmund feat. Karina & Ruben Moran on Sax - All These Things (Soul Cola Afro Workout)
14Ricky Nelson and Praise Report - With Out You (Testimony Vocal Mix)
15M-Swift - All This Love
16Roed Svensk feat. Simon Green - If You Remain (Dolls Combers Fashion Mix)
17Skyway - So Free (Main)
18Kloud 9 feat. Incognito - Everything Is Good 2 Nite (Ski Oakenfull Dance Mix)
19Doobie J feat. Dallas Ayres - If You Only Knew (Vocal Mix)
20Justin Imperiale feat. Davina - Movin on (Movement Soul Vox)
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 19:48
Ya lo decía yo en mi chart de agosto (y si no lo decía, lo pensé), que este mes la cosa había flojeado un poco en cuanto a producciones de soulful. Aún así te ha quedado un top 20 bastante decente Iván.

En cuanto a tu número uno comentarte que yo no lo elegí porque me parece el hermano gemelo del First Kiss, y ahi me parece que el amigo Vick se ha columpiado un rato, a no ser que se trate de una especie de mash-up / bootleg, y entoces ahí me callo. Aunque conociendote se que te lo habras llevado al numero uno por tu debilidad por los duetos y la de ámbos (con ámbos me refiero a mi también) por Lavender.

2º, 3º, 4º, 5º, 6º no tengo objeción ninguna (como para tenerla, están tambien en mi chart :a01: ) . Aunque si queria comentarte algo de un par de estos temas. Uno es el de Sunburst Band donde veo que te has quedado con el remix original de Joey Negro y yo en cambio con la de Meme, y queria decirte porque me decante al final por el de Meme, sinceramente aunque al señor Meme se le ve el plumero y sigue aplicando la misma fórmula, esta vez al tema le queda muy bien ese toque Meme. Y el otro era el de Kimara Lovelace, donde veo que te has quedado con el remix de Hippie Torrales, aquie he de decirte que buena elección, no se por que yo al final me quede con el de Soul Creation.

Luego ahi algunos temas que tenia pensados yo para mi chart como el de Tortured Soul, Bah Samba, Incognito o Mr Nugget, pero que al final descarte por querer incluir otros, por lo que me alegra decirte que seguimos sintonizando la misma frecuencia.

Fianlmente ahí un par de sorpresillas que no conocia y me han gustado, la primera que tambien me ha sorprendido al principio al leer el titulo (me he dicho como hay un tema de Yass en el chart de Iván, tiene que andar la cosa muy mala... :a21: ) pero al preescucharlo me he dado cuenta de que es un tema bastante fresquito y apetecible por estas fechas, y el otro es el de Doobie J feat. Dallas Ayres que tambien me ha gustado bastante.

Sin más, enhorabuena por tu chart, que pese a que la cosa ha estao un poco floja éste mes has sabido rescatar unos cuantos buenos temas.

Un abrazo!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 214
Edad: 45
Ubicación: En la red
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 22:08
Pues si colega, se parece al 'First Kiss'. Es más, he estado buscando en varias webs para saber si era realmente de 2009 (a los de traxsource les da de vez en cuando por volver a sacar los temas que sacaron hace unos añitos, como el 'Respect Our Love' con Carla Prather, a ver si cuela y alguno se gasta los 4 eurillos que cuesta la broma), porque dudaba si era un tema nuevo (que sigo dudando la verdad), pero al no encontrarlo, me decidi por ponerlo en el número uno, ¿por qué?, porque Vick Lavender me sigue pareciendo de los pocos que mantienen el espiritu Soulful en cada propuesta (con mayor o menor acierto), por su puesto, por el dueto (aunque no tenga el nivel de otros), y porque ya digo que el nivel del mes es flojo. Vamos que me pasa como a ti, que lo he puesto en el primero como podía haberlo puesto el cuarto.

En cuanto a la revisión de Sunburst Band, mi decisión era más bien por no repetir (si hubiera hecho un top 30, te aseguro que en vez de 5 'robados', hubiera puesto 12 o 13 de los tuyos). Es decir, que igual que te pasa a ti con el tema de Kimara Lovelace, me pasa a mi con este tema. El remix de Joey para mi tiene esa seña de identidad de este gran productor, con toquecillo disco del bueno. El remix de Meme, aunque este acostumbrado a escuchar como clona sus beats en cada tema que remezcla, es muy destacable y en este caso los beats son 'más de mi gusto', más disco. Últimamente creo que a Dj Meme, junto con Nick Moss (que antes para mi no destacaba por la misma razón que Meme), se les ha 'encendido' la lucecita y han visto que se puede mejorar, hacer los temas más currados.

De los temas descartados por ti, pues también lo imaginaba. Me extrañaba mucho que no hubieras puesto a Bah Samba, a Dimitri (con lo que te gusta, aunque este remix en concreto esta orientado hacia los 80, y por tanto más tufillo sintetizador y eletrónica, y a mi me gustan mucho más los que orienta hacia los 70, la disco pura y dura), a Kloud 9 (aunque el remix de Ski es, como bien sabes, típico batiburrillo soulful, de ahí que esté en la zona baja jeje!!!).

Y para terminar Yass. Suponía que te iba a sorprender. Tengo la muchas veces estúpida costumbre (lo digo porque creo que la mayoría de las veces pierdo el tiempo) de seguir a gente como Yass y Tomo Inoue, dos normalmente mediocres DJ que están en el límite entre el Soulful más repetitivo y mecánico, y mi queridisimo 'estilo favorito' deep tech. Pero está vez me ha tocado la lotería, y aparte de que el tema tiene unas voces buenísimas...Yass se ha currado hasta un pequeño solo!!!! Un milagro vamos... :a21: .

Más de una vez he pensado que deberiamos plantearnos, no se, juntar nuestros esfuerzos, puesto que el sentido es prácticamente el mismo, y las repeticiones, sino son todas, perfectamente podrían serlo (Si no son clónicos, es porque todavía no hemos probado a ponerlos a la misma hora :a01: )

Gracias por tus impresiones Franzz!!!
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1031
Edad: 38
Ubicación: In Our House
NotaPublicado: 26 Ago 2009, 22:32
Un par de cosillas en contestación a tu respuesta.

Lo primero en cuanto a los descartados, el tema de Kloud 9 e Incognito lo descarte precisamente por el remix de Ski, aunque no es malo, no me acaba de encajar. El de Bah Samba, pese a ser Bah Samba, no le he pillado el gustillo, y en cuanto a Dimitri, precisamente que se oriente en los 80 es lo que no me gusta, pierde todo el encanto disco setentero al que nos tiene acostumbrados Dim, y me habia quedado con el Original de Tortured Soul , pero al final ni uno ni otro, ale.

Y lo de Yass, pues ya ves que no hay que perder la esperanza, asi que todavía podemos esperar que esa gente que se ha perdido en el camino como Dennis Ferrer, Spen, Karizma, Copyright, Jon Cutler, Jamie Lewis, Knee Deep y otros tantos comiencen a hacer cosas buenas de nuevo.

Bueno el mes que viene confirmamos dia y hora y haber que nos sale... :a01:
Imagen Imagen

Volver a Our Soulful Charts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron